TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda Sorcerer ¿dual wield con light armor?

Paradoxys

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
buenas gente, aprovecho este primer post para saludaros y haceros una pregunta:
Al llegar al lvl 15 con mi sorcerer no me decido con la segunda arma. Voy subiendo destruction staff, light armor y las ramas de daedric summoning y storm magic.
La idea de un restoration staff (que es lo que veo que se lleva) no me llama demasiado ya que me gustaria centrar el personaje en el daño.
Y como un segundo staff de destruccion me parece aburrido se me habia ocurrido subir dual wield para combinar dots de sangrado con las areas del mago y aprender algo de dark magic para rutear, pero no se si seria viable combinarlo con el light armor. Que me decis, es buen planteamiento? deberia pasarme a medium armor si opto por las dual wield? en ese caso dagas como mejor opcion? o me dejo de historias y cojo el resto staff?
Gracias de antemano :)
 
Última edición:
Forohardware.com

ghatho

New member
hola, he creado un personaje igual que el tuyo, he escogido de segunda arma el arco. Armadura ligera y dual whields lo veo muy arriesgado. Con ese tipo de arma cambia a armadura media. Destruction staff llevo el inferno me gusta mas que el frost.
 
Forohardware.com

Paradoxys

New member
gracias por responder, el caso es que si no me equivoco (ahora esta el juego caido y no lo puedo mirar) hay alguna skill no se si en la rama de Magues guild o en la de light armor que mitiga daño y no se si eso contarestaria un poco la carencia en armor. Mi intencion no es ir a mele, de echo me gustaria usar el destro staff la mayor parte del tiempo en combate y usar las dual wield y su sangrado como algo secundario cuando se me echen encima por tener bajo el mana
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
Buenas.
Creo que puede ser totalmente viable ir con dual wild o two handed, lo de la armadura no lo veo un problema ya que a mas nivel desbloquearas la armadura de huesos con la cual aun llevando armadura ligera llegas al cap de armor.

Después siempre puedes ponerte la ultimate de armadura ligera, la cual va a mejorar con el parche 1.1 aunque a mi no me termina de convencer.

Light Armor
Annulment: This Ultimate ability’s damage shield now absorbs 100% of incoming Spell Damage rather than 50%. This damage shield value remains the same.
 
Forohardware.com

Paradoxys

New member
Gracias ferdynar, justo lo que necesitaba oir. Pensaba que si en los demas elders era viable, por que no en este?
Es lo que mas me gusta de este juego, lo versatil que es el desarrollo del personaje
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Hombre, como sugerencia alternativa, permite que mente de "Storm Calling" la habilidad "Lighting form", que se morphea a "Thundering presence". Yo con esa habilidad, que me sube como 800 la armadura y el "spell resistance", paso de tener armadura 50o y pico en nivel 47 a alcanzar el cap cuando la activo. Tampoco es que pueda tanquear, pero con la armadura ligera es una buena contra medida, y si haces mucho daño, al matar a enemigos con relativa rapidez, es suficiente como absorber el poco daño entrante que vayas a sufrir. Además, haces un poco de daño a tu alrededor.

No obstante, con mi Nightblade llevo "dual whield" y la verdad es que si vas a ir a rango, es casi mejor que lleves arco como segunda arma, como ya te han sugerido por ahí, el "dual whield" está muy centrado no solo en ir a melé, sino en estar en el mismo corazón de la lucha XD. Además, con el arco tendrás algunas habilidades de control y de veneno que te serán útiles en luchas más largas y duras contra bosses o contra trolls, u otros mini bosses.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba