TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre trader item

yosaulo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ante todo un saludo a todos en la comunidad soy muy nuevo aqui posteando pero no tanto consultando muchos temitas, desde ya muchas gracias por tantas dudas evacuadas :)

y ahora si una nueva pregunta jajajja

La cosa es así:

con mi personaje crafteo un set de armadura lo mejoro y luego se lo quiero depositar en el guild bank a un compañero.
Esto ya lo había hecho antes y salio sin problemas, pero hoy no fue así.
Me pasa que luego de craftear el set y habermelo equipado no me permite depositarlo, aclaro lo de equiparmelo porque con partes del set que no me equipe si me lo permite.
Alguien sabe a que se debe y si hay alguna forma de poder pasarlo de pj a las piezas que no me permite????

desde ya muchas gracias y espero su ayuda, me gaste mucha pasta en hacerlo y ahora resulta que no puedo hacerlo llegar al personaje a quien estaba dedicado :(

Saludos.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues me parece raro porque que yo sepa las armaduras crafteadas no se bindean al personaje,pero tiene pinta que es lo que te ha pasado,que al equipartelo se han bindeado a tu pj entonces solo lo puedes usar tu y no puedes depositarlo en el banco,normalmente esto pasa con las piezas que te dan en misiones o alguna que te lootea algun bicho,pero nunca me ha pasado con las crafteadas,pero como digo es lo que parece que te ha pasado.Para otras veces intenta no equipartelo con tu pj asi podras ponerlas en el banco.
 
Forohardware.com

yosaulo

New member
Muchas gracias por la reply, pareceria que algo de eso hay pero la verdad no lo entiendo.
Hay alguna forma de desbindear hahaha

Otra cosa rara que detecto es que si me permite ponerlas a la venta en las guilds stores -.-

La verdad no entiendo.

Habra alguna forma de tradearlas ?? que se les ocurran...

Desde ya muchas gracias!!!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Muchas gracias por la reply, pareceria que algo de eso hay pero la verdad no lo entiendo.
Hay alguna forma de desbindear hahaha

Otra cosa rara que detecto es que si me permite ponerlas a la venta en las guilds stores -.-

La verdad no entiendo.

Habra alguna forma de tradearlas ?? que se les ocurran...

Desde ya muchas gracias!!!
pero es para otro pj tuyo o para otra persona??si es para otro pj tuyo la verdad no se me ocurre como,si es para otra persona intenta tradearselo directamente a el,estando los dos juntos si le apuntas y le das a la f(si eres de consola nose que boton sera)te salen varias opciones y una de ellas es la de comerciar.Otra idea que se me ocurre es que se lo mandes por mensaje dentro del juego,que te deja mandarle items asi tambien.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

yosaulo

New member
Ante todo muchas gracias por las ayudas!!!
Les comento que lamentablemente no sirvieron XD


Pero he descubierto que es lo que pasa y se los comento para que tengan en cuenta si pretenden hacer algo similar.


El caso fue asi:
Yo le craftie a un miembro de mi clan un set de armadura y se lo mejore a legendario, con la intencion de aprobechar mis skills de blackmithing mas elevadas, solo para ver como era me lo equipe en mi personaje.
hasta ahi todo bien normal y corriente.
El problema se me presento cuando intente depositarlo en el guild bank donde los item del set ni me figuraban para ser depositados :O salvo un par de botas que curiosamente nunca me habia equipado.
Solo por curiosidad decidí hacer la prueba de equiparmelas y sas tampoco me dejo depositarlas nunca mas :S
Luego de muchos intentos fallidos de intentar depositarlo en el banco de tradearlo pj a pj de enviarlo por mail y venderlo por un guild store me di por vencido y craftie todo nuevamente :,(


Ahora aqui mi conclucion y espero alguien pueda ayudarme a solucionarlo:


Los set que se craftean tienen una leyenda en la descripcion del item que dice "Bind on equip", que como algo dijeron por ahi significaria que se te vincula a tu cuenta una vez que te lo equipas y esa leyenda se transforma en Bound y ya no puede ser tradeado o al menos no encontre la forma.
Lo bueno en todo esto seria que si nunca te lo equipas (a ese item con esa leyenda) podras pasarlo al personaje que quieras he incluso venderlo por guild store :)


Bueno solo eso, nomas queria pasarles mi pequeño aporte y espero que les sirva para tener en cuenta.


Desde ya les agradezco el interez y si alguno conoce la forma de sacar ese maldito "Bound" de los item se agradeceria la ayudita.




Saludso y buen juego a todos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Ante todo muchas gracias por las ayudas!!!
Les comento que lamentablemente no sirvieron XD


Pero he descubierto que es lo que pasa y se los comento para que tengan en cuenta si pretenden hacer algo similar.


El caso fue asi:
Yo le craftie a un miembro de mi clan un set de armadura y se lo mejore a legendario, con la intencion de aprobechar mis skills de blackmithing mas elevadas, solo para ver como era me lo equipe en mi personaje.
hasta ahi todo bien normal y corriente.
El problema se me presento cuando intente depositarlo en el guild bank donde los item del set ni me figuraban para ser depositados :O salvo un par de botas que curiosamente nunca me habia equipado.
Solo por curiosidad decidí hacer la prueba de equiparmelas y sas tampoco me dejo depositarlas nunca mas :S
Luego de muchos intentos fallidos de intentar depositarlo en el banco de tradearlo pj a pj de enviarlo por mail y venderlo por un guild store me di por vencido y craftie todo nuevamente :,(


Ahora aqui mi conclucion y espero alguien pueda ayudarme a solucionarlo:


Los set que se craftean tienen una leyenda en la descripcion del item que dice "Bind on equip", que como algo dijeron por ahi significaria que se te vincula a tu cuenta una vez que te lo equipas y esa leyenda se transforma en Bound y ya no puede ser tradeado o al menos no encontre la forma.
Lo bueno en todo esto seria que si nunca te lo equipas (a ese item con esa leyenda) podras pasarlo al personaje que quieras he incluso venderlo por guild store :)


Bueno solo eso, nomas queria pasarles mi pequeño aporte y espero que les sirva para tener en cuenta.


Desde ya les agradezco el interez y si alguno conoce la forma de sacar ese maldito "Bound" de los item se agradeceria la ayudita.




Saludso y buen juego a todos
si sera lo que comentas,yo es que hasta ahora solo he tenido un item en legendario y ni me fije en ello XD
pero si,si pone lo de bind on equip es que se bindea al personaje que se lo equipe
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba