TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Duda sobre que contenido he adquirido

Fatal1ty

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a tod@s!

He adquirido esta versión: Summerset digital standard edition

Quería saber si esta versión viene incluido el juego base, para poder jugar las misiones iniciales o si incluye la expasión Morrowind.

Otra pregunta, quería saber si el juego tiene varios servidores o solo uno, si tiene varios, pues saber donde está la mayor parte de la comunidad española.

Y ya por ultimo bueno, aprovecho este post para preguntar que consejos me podeis dar sobre el juego. He jugado al oblivion que se yo, 1000 horas? Y al skyrim pues otras 3000 horas.

Muchas gracias por la ayuda que me podais dar!

Salu2.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por partes:

con esa version lo que si tienes fijo es el juego base + la expansion de summerset.La de morrowind no estoy seguro porque si se que hay packs que vienen ambas y otros que no.Lo dicho tienes juego base+summerset fijo.

Servidores hay solo 2 por plataformas,NA y EU.Cuantos hispanohablantes hay en cada server ni idea,pero por tema de horarios en NA suelen estar los latinoamericanos y en EU los españoles,pero hay quien se pasa al otro server y demas.

Y por ultimo,esto es un elder scrolls si,pero es un mmorpg.Tiene muchas cosas que comparte con los juegos de la saga principal pero en esencia esperate un mmorpg no un TES clasico como oblivion o skyrim.
 
Forohardware.com

Fatal1ty

New member
por partes:

con esa version lo que si tienes fijo es el juego base + la expansion de summerset.La de morrowind no estoy seguro porque si se que hay packs que vienen ambas y otros que no.Lo dicho tienes juego base+summerset fijo.

Servidores hay solo 2 por plataformas,NA y EU.Cuantos hispanohablantes hay en cada server ni idea,pero por tema de horarios en NA suelen estar los latinoamericanos y en EU los españoles,pero hay quien se pasa al otro server y demas.

Y por ultimo,esto es un elder scrolls si,pero es un mmorpg.Tiene muchas cosas que comparte con los juegos de la saga principal pero en esencia esperate un mmorpg no un TES clasico como oblivion o skyrim.
Muy buenas! Gracias por la información, voy a probarlo ahora que tengo libre y si tengo alguna duda mas ya lo pondré por aquí.

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Fatal1ty

New member
Hola de nuevo, al crearme el personaje, he hecho un especie de tutorial en donde tenia que salir de una presion mental. Despues de eso m ehe dirigido a una ciudad llamada "Shimmerene". Que he de hacer para poder hacer las misiones del juego base?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola de nuevo, al crearme el personaje, he hecho un especie de tutorial en donde tenia que salir de una presion mental. Despues de eso m ehe dirigido a una ciudad llamada "Shimmerene". Que he de hacer para poder hacer las misiones del juego base?
viajar a una de las zonas del juego base y sin tardar demasiado te saldra el profeta(un npc royo un fantasma)que te dara la mision principal del juego base,a partir de ahi continuar con ella.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba