TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre Nigromante

Forohardware.com

Santolaya

Member
El argoniano es muy buen tank dragonknight y tambien va bien de healer.
Lo normal es que te centres bien en que rol llevar y mirar bien la configuración de la build.
Mira por internet en ALCAST que tiene muchas build.
 
Forohardware.com

Aluku

Member
Efectivamente Lesley, la pasiva Life Mender afecta a todas las skills de curación. Pero como todas las habilidades curativas escalan con los parámetros ofensivos tanto Stamina/Magicka como Weapon/Spell Damage. (Esto es, aumentan su potencia) Y en el caso de la guadaña escala cuanta más vida tengas. Así que yo no miraría al argoniano con eso en mente. Sin embargo ¡La pasiva realmente interesante de los argonianos es la de las pociones!. Eso es crema para tanquear
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba