TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre mes gratuito al comprar y free trials

doctorase

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, ahora que se convertirá en un buy to play he decidido jugarlo, entonces me surgen unas dudas. 1.-Existe algún free trial para probar el juego sin comprarlo? 2.-Una vez compro el código de activación, viene con 30 días gratis como todos los MMO de cuotas? GraciasPD: lo de los DLC que solo estaran para los premium que es? Los free no tendran nada de contenido gratis?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
digo yo que lo de los 30 dias "gratis" que habia lo quitaran ya que eso era con las cuotas,en cuanto a lo de los dlcs los podras comprar por separado o seguir pagando cuotas con lo de esoplus y asi te lo añaden "gratis",que vamos no es gratis ya que pagas las cuotas XD
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Cuando compres el juego tendrás 30 días gratis, esto es hasta el 17 de Marzo, cuando cambien al modelo sin cuotas obligatorias.

Hasta ese día (17 de Marzo) los que quieran jugar tienen que pagar cuotas (salvo que tengas tu tiempo gratis que te viene con el juego)
 
Forohardware.com

doctorase

New member
Gracias, a eso me referia. Si me tengo que comprar el juego, me lo compro el 17 de febrero y asi lo tengo un mes antes pagando lo mismo.
Nadie sabe sobre algun free trial? Algunos días gratis para probar el juego o hasta cierto novel de pj? Mas que nada es para saber si puedo disfrutar el juego antes del 17 de febrero sin tener que pagar cuotas. Gracias
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Gracias, a eso me referia. Si me tengo que comprar el juego, me lo compro el 17 de febrero y asi lo tengo un mes antes pagando lo mismo.
Nadie sabe sobre algun free trial? Algunos días gratis para probar el juego o hasta cierto novel de pj? Mas que nada es para saber si puedo disfrutar el juego antes del 17 de febrero sin tener que pagar cuotas. Gracias
No han anunciado nada y no creo que lo hagan. Lo más parecido será la beta para consolas, pero no tenían fecha aún. Solo dijeron que tal vez será en Abril
 
Forohardware.com

doctorase

New member
Gracias, poner algo no lo van a hacer seguro, era por si ya había algo. Ahora que yo lo se, esta todo solucionado, gracias otra vez ^^
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Los DLC se podrán comprar por separado, se tenga o no la membresía ESO+.

Los miembros ESO+ (que paguen cuotas) tendrán acceso a todo el contenido, DLC incluidos, mientras su membresía esté activa. Si se anula la suscripción, se deja de tener acceso a los contenidos opcionales que no se hayan comprado. Cualquier recompensa obtenida en los DLC en esas circunstancias queda adquirida (logros, objetos...). Obviamente, después de dejar la suscripción ESO+, siempre se podrá comprar los DLC.
 
Forohardware.com

doctorase

New member
Gracias por vuestras aportaciones.
He leído por allí que para obtener los primeros 30 días gratis al comprar el juego hay que introducir la tarjeta de crédito. Esto es verdad¿
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Gracias por vuestras aportaciones.
He leído por allí que para obtener los primeros 30 días gratis al comprar el juego hay que introducir la tarjeta de crédito. Esto es verdad¿
Eso es porque te piden que elijas un modelo de pago para tu suscripción (para cuando acaben los 30 días gratis), pero si no quieres pagar la suscripción (y ser ESO plus) puedes cancelar la suscripción y disfrutar de tu teimpo de juego restante sin que carguen nada a tu tarjeta luego
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

doctorase

New member
Perfecto, solo me falta decidir si el dia 30 al acabar los exámenes lo activo, quedándome después con medio mes sin TESO, o no activarlo hasta el 17 para jugarlo seguido :)
 
Forohardware.com

ivanin896

New member
¿Y si no tienes tarjeta de crédito te quedas sin el mes gratis? o ¿cómo va? porque me interesaba comprarlo ahora para jugar un mes antes de que se le quitaran las cuotas.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
¿Y si no tienes tarjeta de crédito te quedas sin el mes gratis? o ¿cómo va? porque me interesaba comprarlo ahora para jugar un mes antes de que se le quitaran las cuotas.
mandales un mensaje a servicio tecnico,en su momento yo les puse que queria disfrutar de mis 30 dias gratis pero no tenia tarjeta y me los activaron.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba