TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre las monturas

PolloPera

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola muy buenas, he estado buscando en el foro aver si se me resolvía la duda pero no lo encontré, si está y no lo vi pido perdon anticipadamente por repetir post.

Mi duda es sobre las monturas, he visto gente que tiene la misma montura que yo (el caballo negro de 42700) y su caballo son diferentes al mio, uno tenía como correas rodeandolo y otro tenía una especie de casco de hueso, alguien sabría decirme como se consigue eso?
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Los cambios visuales se deben al nivel de especialización del jinete:

- correas > puntos a velocidad (eran 20 antes de la actualización 1.6, cuando eran los caballos los que eran especializados)
- armadura de cabeza > puntos a stamina (igual que antes)
- alforjas > puntos a capacidad de carga (igual que antes)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Aprovecho este post para preguntar
Acabo de regresar al juego y veo que han cambiado muchas cosas, entre ellas las monturas (quedando obsoleta la guia que hice sobre ellas xD)

Antes tenia el Imperial con Vel 65, Stam 11, Carga 1 y el de carga con Vel 16, Stam 11, Carga 60
Ahora veo lo de la especializacion del jinete que se me ha quedado en Vel 50, Stam 1, Carga 60
Y veo que han capado los maximos a 60, pero me sigue dejando aumentar las que no tengo al maximo

Las dudas son, puedo subir las 3 capacidades al 60? Y ahora que diferencia hay entre comprar la montura de 42.700 y la de 10.000?
Finalmente como funciona la stamina del caballo? Por que cuando lo deje estaba bugueada y no quedaba muy claro


Ya de paso si alguno conoceis un post o video donde se resuman todos los cambios se agradece!
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Aprovecho este post para preguntar
Acabo de regresar al juego y veo que han cambiado muchas cosas, entre ellas las monturas (quedando obsoleta la guia que hice sobre ellas xD)

Antes tenia el Imperial con Vel 65, Stam 11, Carga 1 y el de carga con Vel 16, Stam 11, Carga 60
Ahora veo lo de la especializacion del jinete que se me ha quedado en Vel 50, Stam 1, Carga 60
Y veo que han capado los maximos a 60, pero me sigue dejando aumentar las que no tengo al maximo

Las dudas son, puedo subir las 3 capacidades al 60? Y ahora que diferencia hay entre comprar la montura de 42.700 y la de 10.000?
Finalmente como funciona la stamina del caballo? Por que cuando lo deje estaba bugueada y no quedaba muy claro


Ya de paso si alguno conoceis un post o video donde se resuman todos los cambios se agradece!
lo unico a lo que te se responder es lo de la stamina,la stamina no se refiere al aguante en sprint o tal,sino es lo que aguantas antes de que te tiren del caballo cuando te atacan,que para pve no es para nada necesario subirlo pero para pvp digo yo que tendra su importancia para que no te hagan emboscadas.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
lo unico a lo que te se responder es lo de la stamina,la stamina no se refiere al aguante en sprint o tal,sino es lo que aguantas antes de que te tiren del caballo cuando te atacan,que para pve no es para nada necesario subirlo pero para pvp digo yo que tendra su importancia para que no te hagan emboscadas.
Ok, gracias, cuando salio el juego creo recordar que se suponia que era para eso y para que durara mas el sprint, pero lo del sprint estaba bug xD
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Ok, gracias, cuando salio el juego creo recordar que se suponia que era para eso y para que durara mas el sprint, pero lo del sprint estaba bug xD
El sprint nunca ha estado bugged. No se quien inició ese mito pero es tan famoso ya como la ley francesa que obliga a traducir los videojuegos. A ver si algún día consigo que mi "ley de las bragas japonesa" (la que obliga a las mujeres a ir sin bragas) sea también tan famosa... XDDDD.

Coñas aparte.
La stamina del caballo sirve para lo que ha dicho Hlod.
Aparte de eso, también sirve para espolear al caballo e iniciar el sprint. Si no tienes stamina, no puedes espolearlo. Ni más ni menos.
Pero una vez el caballo está esprintando, no deja de hacerlo a menos que tú quieras o te desmonten.

Supongo que el error viene porque en los elders scrolls tradiciones el sistema es como dice la gente pero aquí, el sistema siempre ha sido así desde siempre. Así que una de dos: O el caballo salió buggeado y jamas ha sido corregido o directamente se diseñó así.

Teniendo en cuenta que en el juego hay muchísimos más enemigos que en un offlline, que hay PvP y que el sistema es bastante apropiado para este (si no, estarías en el suelo cada medio segundo), me decanto por lo segundo :)
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba