TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Duda sobre la gold edition

Forohardware.com

Mordax

Member
Saludos. Es una lastima pero no es posible upgradear a la version gold desde ninguna otra edicion del juego, incluso aunque sean mas caras o completas. No hay transferencia de personaje de cuenta a cuenta (en su dia durante un corto periodo de tiempo si hubo) por tanto si compras la gold, jugarias alli desde 0 como si acabaras de empezar.

Lo que hacemos la mayoria es comprar el pack de 5500 coronas que trae los 4 dlcs, pero en tu caso que ya tienes el explorer pack, yo los pillaria sueltos en la tienda de coronas in game, creo que algo te ahorrarias.
 
Forohardware.com

Frankoh

New member
Si no te has comprado ningún dlc suelto merece la pena comprar el pack de cuatro dlcs que ha mencionado Mordax por 5500 coronas ya que, por separado, esos dlcs cuestan entre 2000 y 2500 coronas cada uno.
El pack explorer cuál era?
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
El pack aventurero, supongo que se refiere. La opcion que hace que puedas elegir cualquier raza en cualquier alianza.
Por otro lado, los personajes van ligados a la cuenta NO AL JUEGO. Esto quiere decir, que si vas a casa de un amigo que tiene la gold edition, y metes tu cuenta. Tendras la gold edition en ese momento porque estas en un juego con ese añadido.

Roshjack, esto quiere decir, que si compras la gold edition, no quiere decir que tu juego base se convierte en la gold edition, en tu cuenta de Zenimax, tendrias DOS JUEGOS. Desinstalas el juego base, y vuelves a instalar el juego en su version Gold edition, te logeas y fin, sigues con tus personajes, de siempre en la version gold.

Esto lo se, porque yo compre a mediados de septiembre del 2016 el juego base por 6€, y en noviembre vi que la gold edition estaba por 16€, por lo que me pareció OBLIGADA su compra. E hice, lo que te dije. Desinstale el juego base, e instale la gold edition.

Otra opcion de tener TODOS los dlc, como sabras, es hacerte PLUS. Aunque evidentemente a la larga sale mas caro en cuanto a economia se refiere.


Saludos
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Yo tenía el juego base + edición imperial y hace poco compré la Gold Edition, canjee su código y se me aplicó sin problemas sobre mi cuenta actual (osea, si mi juego actual), pasando mi cuenta normal a una cuenta Gold Edition. No tuve que desinstalar nada ni hacer nada extraño, ni cambiar de cuenta ni nada.
 
Última edición:
Forohardware.com
Se puede comprar la Gold Edition aún teniendo el juego, sale más barato que comprar 5500 crowns. Como dice Narian canjeas el código en tu cuenta y se actualiza a dicha versión sin tener que hacer nada.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba