TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre compra

Tik3r

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos

He jugado al oblivion y al skyrim y viendo gameplays de este juego me he interesado bastante por el. Mi idea es adquirir la edicion imperial coleccionista que habeis posteado, pero una vez comprado, este juego tiene cuotas mensuales al fin? En principio habia leido hace tiempo que sí, y buscando por el foro no he encontrado nada(el buscador me da error he buscado manualmente), no se si ahora tienen el mismo plan de poner cuotas porque de tenerlas me lo pensaría bastante.

Un saludo y gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

DemonKrake

New member
Si tienes cuotas pero si te gusto oblivion u skyrim amras The Elder Scrolls Online! Piensa que 13 euros al mes no es nada a menos de 50 cent diarios y le echaras muchas horas! Espero verte por tamriel un saludo
 
Forohardware.com

Tik3r

New member
Jeje me has convencido, al final seguro que lo compro. Pero bueno como ya queda poquito esperare y comprare la versión standar física seguramente ya que como tengo idea de hacerme un altmer sorcerer,de momento el imperial no me interesa.
 
Forohardware.com

Halgon

Member
13€ dicen mis compañeros pero hay metodos de pagar 10€ mensuales sin obligacion de comprar 6 meses de golpe ni nada por el estilo...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba