TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre compra del juego.

Drozen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,
estoy pensando en comprar el juego pero tengo una duda. He visto que ha salido una version nueva o expansion, la te Tamriel,sin embargo he visto que en g2a por ejemplo hay versiones del juego (mucho mas baratas) que solo pone The elder scrolls online explorer's pack, sin lo de tamriel. Me gustaria saber la diferencia entre uno y otro, son diferentes? es el mismo juego pero con menos contenido? Si me podeis guiar un poco :)

Y ya que estamos, con estos requisitos podre jugar en mi portatil?

Grafica: GeForce 840M
Procesador: Intel core i7-4510U CPU 2.00GHz
Ram: 8GB
Disco duro: 1TB

Un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

ByKovax

New member
En primer lugar darte la enhorabuena por el pedazo de juego que te vas a comprar.

Existen dos versiones actualmente, The Elder Scrolls Online Tamriel Edition y The Elder Scrolls Online Imperial Edition.

Tamriel Edition es simple y llanamente el juego, sin ningún complemento adicional. Con él podrás jugar al juego completo online, todas las razas y clases.

Imperial Edition incluye, a parte del juego completo tal y como Tamriel Edition, una montura ( caballo blanco), una mascota (un cangrejo de fango que te acompañará durante tu aventura), los anillos de Mara ( te permiten casarte con otro jugador para subir experiencia mas rapidamente si vais juntos) y lo que puede que sea lo mas interesante, unirte a una cuarta facción, Imperiales, con el que tendrás algunos bonus de crafteo, armaduras...

Si la diferencia no es mucha comprate la edición Imperial ya que la montura es bastante interesante.

Toda la información aquí

Suerte !
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba