TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre cambio de armas en combate

javiertodo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes compańeros foreros,

Llevo practicamente desde el primer dia que se abrieron los servers jugando al teso...y la verdad es que me esta dejando bastante buen sabor de boca, exceptuanfo un par de cosillas que os comentare acto seguido:

1:Yo al igual supongo que muchos de vosotros fui jugador del gw2, en este ultimo habia una opcion en el teclado a modo de atajo para cambiar por ejemplo del arco a la espada de 2 manos con solo tocar una tecla, cosa que en el teso, o no e sabido encontrar o no lo hay. De haber esta opcion pienso que seria la mar de practico paa no tener k estar abriendo el panel del pj a cada rato,

2:despues de haber hecho unas cuantas dungeons, me sorprende k el loteo no salga del propio boss, sino de los cofres k tienes que buscarte la vida l ser mas rapido para abrirlos antes que nadie.

y por ultimo nose vosotros, pero estoy teniendo serios problemas de leveo con mi main a lvl 20, estoy en stormhaven y estoy haciendo misiones de lvl 22-23, os pasa lo mismo a vosotros? O soy yo k soy raro?


gracias a todos y disculpar por las faltas y signos de puntuacion inexsistentes, pero esque lo e escrito desde el mobil mientras iba en el metro


saludos


por cierto juego en dawbraker y mi pj se llama jaime lanns
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos:

Yo también escribo desde el móvil así que pido igualmente disculpas por anticipado.
Si, hay una tecla para el cambio de armas. Tecla que no recuerdo dado que yo me la cambie desde el momento en que pude disponer de dos packs diferentes. De todos modos desde el menú donde puedes blindearte las teclas a tu gusto (en settings, si mal no recuerdo) no deberías de tener problemas para hacerlo.

Con respecto al asunto de las siestas tiene pinta de que te has podido dejar algunas de las que te puedes encontrar por el mapa con la simple exploración. Yo de momento voy a la par (nivel 26 y misiones del mismo nivel) pero porque soy muy cabezon y no quiero dejarme nada de nada por recorrer.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Como bien te han dicho hay una tecla para cambiar de arma a mi por defecto tenia la sinergia como X mayuscula y el cambio de armas en la x minuscula y como que no funcionaba bien, simplemente lo cambie a un boton de raton y asunto resuelto.

Ahora no estoy en casa y no te puedo decir cual es la opcion en ingles concreta, luego si quieres te lo miro
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Si no recuerdo mal es la tecla </> pero como no cambio del arco no estoy seguro al 100% jeje

Lo de los bosses no es asi, lo unico que no siempre te cae el azul a ti, sino a alguien de tu grupo(o a ninguno, es aleatorio), los cofres son un extra
Si lo quieres comprobar ves a una Dungeon publica y quedate matando al boss cada vez que respawnee, en algun momento te dara su azul que es siempre el mismo(al menos en las publicas)

Y lo del level como te han dicho probablemente te saltaras quest


Otro que escribe desde el mobil mientras espero en el cine que empiece Noe
 
Forohardware.com

elkivan

New member
en la version de Pc la tecla predefinda es la ñ si tienes un raton con 3 o mas botones tambien lo tienes predefinido en el tercer boton del raton puedes entrar en las opciones y bindear la tecla que mas comodo te sea

lo de las misiones mira el mapa si tienes algun icono en negro es que te faltan por hacer misiones alli vas por alli y las encuentras facil

y lo del loot de los boss es algo raro yo creo que se lo dan al que mas ''puntos de loot'' consiga bien sea haciendo daño o curado interrumpiendo y esas cosas y me parece tambien que si tienes 5 niveles mas no te dan nada pero de esto no estoy seguro
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
No es por insultar ni nada, pero basicamente no te estas enterando del juego ya que todo lo que has dicho o esta mal o tiene solucion:
-1: si que hay tecla rapida, de hecho yo tengo el Mayusc., lo que pasa es que no viene predeterminada y necesitas ajustarla tu en Options-Controls Swap Weapon.
-2: los bosses si que lootean y de hecho un monton de cosas y muy buenas. Los que pasa es que en las dungeons publica shay mucha gente y para que lootee necesitas darle varios golpes, con uno no vale. Tambien creo que si estas como 2 o 3 niveles por encima del boss, este no lootea.
-3: probablemente te hayas saltado la parte del medio-izquierda de Glenumbra (mucha gente se la salta) y te habras saltado algunas misiones por eso vas tan justo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba