TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda nivel enemigos

Rammstein

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas compañeros.

Quería preguntaros unas dudas que tengo con el nivel de los enemigos.
Por lo que veo los enemigos de adaptan siempre al nivel que tengas, no?

Entonces:
- Si estoy en una zona que soy lvl 10 y vuelvo a esa zona con lvl 40, a los enemigos les voy a hacer siempre el mismo daño? Ya que imagino que ellos aumentaran su vida y resistencias.

- Y el tema del equipo, si los enemigos se adaptan a mi nivel, pierde un poco de importancia el equipo que lleve yo no? Les podré hacer a lo mejor un poco de daño más, pero si se adaptan a mi nivel no se si se nota mucho.

De momento soy lvl 15 por lo que no domino bien como va eso, por si lo que he dicho es una tontería o algo jaja

Un saludo y gracias!
 
Forohardware.com
Buenas,

El nivel se adapta para que puedas jugar en cualquier parte del mapa desde un inicio y por si tienes amigos con mayor lvl puedas jugar con ellos.

Según subas niveles y mejores el equipo esa dificultad en algunas zonas será menor. Hasta que no tengas un equipo decente superando los 160CP no notarás una gran diferencia.

Saludos
 
Forohardware.com

Rammstein

New member
Buenas,

El nivel se adapta para que puedas jugar en cualquier parte del mapa desde un inicio y por si tienes amigos con mayor lvl puedas jugar con ellos.

Según subas niveles y mejores el equipo esa dificultad en algunas zonas será menor. Hasta que no tengas un equipo decente superando los 160CP no notarás una gran diferencia.

Saludos
Pero por ejemplo, de esta manera las mazmorras por ejemplo pierden un poco de gracia no?
Por ejemplo en el WOW había algunas que podías ir al nivel máximo y las hacías sin problemas y otras que aun yendo con el nivel máximo como no fueses bien equipado no la hacías ni pa atrás.

Con este sistema pasa algo parecido?
Hay por ejemplo a una mazmorra que aunque tengas el max nivel no la sacas si no vas con buen equipamiento?
De momento he hecho 3 mazmorras de estas que desbloqueas al principio y han sido fáciles.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en las mazmorras tienes la dificultad normal(lo que has hecho tu por tu nivel)y dificultad veterano,en normal la mayoria son sencillas pero las ultimas que han añadido ya son un problema en ese nivel,ya en veterano es donde es necesario ir bien equipado etc.
 
Forohardware.com

Rammstein

New member
Y en que nivel se empieza a notar el equipo?
Que ya soy nivel 30 y he hecho por probar 1 mazmorra aleatoria "desnudo" a ver si notaba algo y hacia el daño suficiente para pasarla sin problemas.

A mi la verdad que lo que más me molaba del WOW era tener que conseguir equipo mejor para poder acceder a mazmorras más difíciles, y la verdad que este juego me esta dando la sensación de que no va así.

No se si en lo que dices tu de nivel veterano es estilo lo que digo
 
Forohardware.com
Y en que nivel se empieza a notar el equipo?
Que ya soy nivel 30 y he hecho por probar 1 mazmorra aleatoria "desnudo" a ver si notaba algo y hacia el daño suficiente para pasarla sin problemas.

A mi la verdad que lo que más me molaba del WOW era tener que conseguir equipo mejor para poder acceder a mazmorras más difíciles, y la verdad que este juego me esta dando la sensación de que no va así.

No se si en lo que dices tu de nivel veterano es estilo lo que digo
Tu solo o ibas con más gente? xD
A ver las mazmorras hasta que no tengas CPs son muy muy fáciles, básicamente son de aprendizaje.

Lo empezarás a notar a partir del 50. Es un cambio muy brusco.

Aquí también tendrás que conseguir equipo y llevar una buena build sino no podrás ir a mazmorras veteranas o trials.
 
Forohardware.com

Rammstein

New member
Tu solo o ibas con más gente? xD
A ver las mazmorras hasta que no tengas CPs son muy muy fáciles, básicamente son de aprendizaje.

Lo empezarás a notar a partir del 50. Es un cambio muy brusco.

Aquí también tendrás que conseguir equipo y llevar una buena build sino no podrás ir a mazmorras veteranas o trials.
Si si iba con más gente jaja, pero miraba el daño que hacía con la armadura y otros tramos sin ella y era parecido.
Pero será lo que dices tu, ahora soy nivel 30, cuando llegue ya al nivel 50 espero notar el cambio jaja!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba