TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda Night Blade DPS

antovelez

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me he comprado el juego y me he creado un khajiit NightBlade y me gustaria ir con dos dagas duales y meterlo en la rama de rogue DPS (picaro).
Mi duda es que tengo que subirle stamina,heal o magika?
Donde puedo encontrar una build para ver cuales son las mejores habilidades a usar y que habilidades ponerme?
Como arma alternativa me gustaria ponerme el arco.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kosmonaut

New member
Yo tengo un khajiit Nightblade DPS, la verdad lei unas cuantas builds al respecto, vi videos y tuve que hacer un 3 reset completos jajaja. Mira la verdad Sube cada 5 niveles asi: 1 Magicka 3 Heal 1 Stamina. Ya que usas por igual Magicka y Stamina. Pero no queremos un DPS de cristal, verdad? por eso hay que darle mas que nada a heal. La gracia de nuestro nightblade es usar el sigilo y los bonos que de ello provienen así que todas las pasivas que beneficien los criticos ponlas, las que beneficien el sigilo tambien, los que reduzcan el costo de stamina/magicka también.
SI necesitas mas ayuda, preguntame no hay drama y si necesitas traducir algo tambien!
Saludos!
 
Forohardware.com

ferr3

New member
Yo personalmente no comparto ese reparto de habilidades. Yo tengo también un khajiit Nightblade DPS, con dual. Gasta una cantidad ingente de stamina, aunque también utilizo habilidades shiphoning y gasto algo de magia (no mucha). Yo recomendaría no meter muchos puntos a vida, ya que tienes habilidades que te recuperan vida a medida que das golpes y con dual, utilizando la habilidad rapid strikes, das muchos golpes por segundo.

Evidentemente hay que tener algún punto en heal, más que nada para que no nos maten en uno-dos golpes, pero lo principal de un dps es poder hacer mucho daño en el menor tiempo posible, eso sólo se consigue con stamina y magia.
 
Forohardware.com

Kosmonaut

New member
El punto es que la stamina sube facilmnte con equipo que de stamina asi como tambien la magia y en niveles altos ya no es un problema, lo que si es un problema en niveles altos son los bosses de dungeons que pegan una cantidad enorme y que si posees armaduras medias o light (Para aprovechar algunos bonos) te meten un golpe y necesitas curarte.
Ahora lo que dije arriba es MI caso, TESO tiene una cantidad enoooorme de posibilidades para hacer distintas builds. Hasta podrias crear un healer con un nightblade, asi que no te encierres a una posibilidad.

ferr3 me gustaria saber que lvl eres y cual es tu build, para comparar y mejorar. Claramente ya note una diferencia y el porque de tu recomendacion, usas rapid strikes. Yo no uso la barra de skills de DW, me centre en assasination, Shadow y solo una en siphoning y mi otra barra usa Bow.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba