TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda Juego

yusufth

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No sé si esta pregunta la ha realizado antes alguien, así que pido disculpas si es asi pero tengo un personaje nivel 17 en la beta de teso y mi pregunta es que he comprado el anticipo del juego y en las instrucciones dice que te crees una cuenta nueva y allí introduces el serial que te dan, en una cuenta ya creado no se puede?? ya que no me da opcion sin embargo en la nueva que acabo de crearme si,
puedo seguir jugando con mi pj level 17 o sin embargo tengo que volver a comenzar con uno de level 1?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Tienes que crearte otro personaje,los de la beta son solo para la beta
Eso es cierto pero si que puedes meter la clave que te han dado en la misma cuenta.

Las instrucciones son para los que no tienen cuenta, si tienes cuenta puedes meter la clave donde pone: "redeem code" arriba a la derecha en la página principal de tu cuenta.

O sea en esta página:
https://account.elderscrollsonline.com/login

metes tu usuario y contraseña y le das a reddem code y metes la clave.

Por cierto si alguien que no conoces de nada te dice que metas tus claves y contraseñas en un enlace sobretodo por email yo no me fiaría de el. :)
 
Forohardware.com

Adrius

New member
No sé si esta pregunta la ha realizado antes alguien, así que pido disculpas si es asi pero tengo un personaje nivel 17 en la beta de teso y mi pregunta es que he comprado el anticipo del juego y en las instrucciones dice que te crees una cuenta nueva y allí introduces el serial que te dan, en una cuenta ya creado no se puede?? ya que no me da opcion sin embargo en la nueva que acabo de crearme si,
puedo seguir jugando con mi pj level 17 o sin embargo tengo que volver a comenzar con uno de level 1?
Tu para hacer la pre-order te tuviste que crear si o si una cuenta o usar la que ya tenias y completar tus datos personales etc (en caso de la edición digital). eso vincula tu compra con la cuenta en cuestión, por lo tanto no hace falta crear otra, simplemente sigue usando la misma con la cual compraste el juego. Hay que dejar en claro que cuando hablamos de "cuenta" nos referimos a el "ID", ese te lo mantienen, lo único que borran son los personajes dentro de las cuentas ;)
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Creo que no tiene que tener una cuenta si o si para hacer un pre-order.
Por ejemplo he visto el juego en Amazon y no creo que te manden a hacer una cuenta en la página oficial para vendertelo.
Eso si, si tiene un PJ 17 que tiene cuenta es seguro xD ... y que puede redeemear el código con esa tambien.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Creo que no tiene que tener una cuenta si o si para hacer un pre-order.
Por ejemplo he visto el juego en Amazon y no creo que te manden a hacer una cuenta en la página oficial para vendertelo.
Eso si, si tiene un PJ 17 que tiene cuenta es seguro xD ... y que puede redeemear el código con esa tambien.
Cierto, me falto aclarar que lo que yo puse solo cuenta si lo compraron en la pagina oficial, ya si lo compran en otro lado no se bien como será
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba