TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda entre clases, un poco de orientacion plis :D

samathana

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, tengo el problema de no encontrar una clase que me valga para mi main. No me vale el argumento de "hazte lo que mas te guste" o "haz diferentes personajes" ya que ademas de yo ser el tipico que quiere evitar a toda costa tener alters, no tengo tiempo ni tampoco quiero invertir mucho tiempo en crear personajes solo para levearlos un poco y echarles un ojo para luego darme cuenta de que no me convencen (ya sea por tener una idea equivocada de ellos, no ser para nada efectivos usandolos con mi estilo de juego o lo que sea).

Aclaro que me dedicare principalmente al pvp (en grupo sobretodo, evito los 1vs1).

Las caracteristicas que mas valoro son:

- Al hacer daño, prefiero a distancia y si es posible, en area.

- A la hora de sobrevivir, prefiero tener mas supervivencia y sacrificar daño que no ser un glass-cannon.

- Prefiero una build hibrida de dps/support que no ser full dps. Podria ser full support solo si valiese realmente la pena pero lo dudo un poco.

Dudo especialmente entre sorcerer y templar.

Del sorcerer me tira atras eso de tener que ser "casi" obligado glass-cannon para hacer daño o al menos asi lo pintan por los foros y tal.

Del templar me tira atras la estetica de algunas skills (las de las lanzas principalmente o al menos las dos primeras) y el que lo pintan como una clase excelente para ser support pero que se queda atras en otros aspectos (en pvp).

Alguna ayuda u orientacion respecto a mi dilema? D:

Gracias y un saludo!
 
Forohardware.com

guivi

New member
yo estoy probando una build con el sorcerer de stamiina con armadura pesada arma a dos mano y de secundaria arco(que tiene dos areas) hay un buff que hace que te cures 60% del daño causado cada vez golpeas con un critico y hay una havilidad del arma a dos manos que pega critico y golpea entre 3,5 y 22 m con lo cual pegaras de lejo y con el teletransporte sales por patas. con el arco puedes pegar con las areas .tal vez sea rentable aunque no creo usar algun area del sorcerer.
ACLARACION: todavia la estoy probando
 
Forohardware.com

samathana

New member
Para responder mas facilmente a mi duda os pregunto algo que es un poco mas directo y no tan general como he puesto antes xD

Si suponemos una build de magicka para pvp usando baston destro (supongo que es la mejor opcion para hacer daño a distancia en magicka) + baston resto para curar y suporte, que clase va mas acorde y es mas "solida", sorcerer o templar? Teniendo en cuenta tambien la supervivencia claro.
 
Forohardware.com

guivi

New member
Para responder mas facilmente a mi duda os pregunto algo que es un poco mas directo y no tan general como he puesto antes xD

Si suponemos una build de magicka para pvp usando baston destro (supongo que es la mejor opcion para hacer daño a distancia en magicka) + baston resto para curar y suporte, que clase va mas acorde y es mas "solida", sorcerer o templar? Teniendo en cuenta tambien la supervivencia claro.
el sorcerer para causar daño y puedes usar habilides que te proporcionan un escudo que absorbe daño el sorcerer tiene habilidaes que te proporciona dicho escudo pero la activa de la armadura ligera tambien lo tiene.

aclaro que el templar tiene mayor supervivencia a priori que el sorcerer
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba