Thor
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Lo primero saludar a toda la comunidad y agradecer a quien me pueda ayudar en alguna que otra duda que voy a exponer, ya que llevo muchoooo sin jugar, en estos momentos estoy descargando el juego.
Por cierto me encanta el PVP, aunque también juego sin problema el PVE.
1.- En que servidor está la comunidad Española o la mayoría de ella?
2.- Como hace ya mucho que deje el juego y ahora vuelvo, me podríais indicar que clases están mejor, ojo, no hablo de querer ser el más op, pero si por lo menos ser minimamente competitivo y/o necesario para las raids, mazz, pvp etc...
3.- Alguna guild que reclute, sinceramente no recuerdo en que servidor jugaba, pero no me importa comenzar de nuevo, es más creo que para pillar bien el juego tendré que comenzar desde 0.
4.- Voy a pagar la mensualidad, como suelo hacer en todos los juegos, algo que destacar sobre ello?
5.- Juego en PC, están unidos los jugadores de consola con los de pc?
6.- Hay servidores PVP y PVE? ya que como antes comentaba me encanta el PVP, aunque no le hago ascos al PVE ya que siempre es necesario y divertido.
Mi más sincero agradecimiento a quien pueda prestarme su ayuda.
Por cierto me encanta el PVP, aunque también juego sin problema el PVE.
1.- En que servidor está la comunidad Española o la mayoría de ella?
2.- Como hace ya mucho que deje el juego y ahora vuelvo, me podríais indicar que clases están mejor, ojo, no hablo de querer ser el más op, pero si por lo menos ser minimamente competitivo y/o necesario para las raids, mazz, pvp etc...
3.- Alguna guild que reclute, sinceramente no recuerdo en que servidor jugaba, pero no me importa comenzar de nuevo, es más creo que para pillar bien el juego tendré que comenzar desde 0.
4.- Voy a pagar la mensualidad, como suelo hacer en todos los juegos, algo que destacar sobre ello?
5.- Juego en PC, están unidos los jugadores de consola con los de pc?
6.- Hay servidores PVP y PVE? ya que como antes comentaba me encanta el PVP, aunque no le hago ascos al PVE ya que siempre es necesario y divertido.
Mi más sincero agradecimiento a quien pueda prestarme su ayuda.
Última edición: