TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda de un guerrero que vuelve al TESO

Thor

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Lo primero saludar a toda la comunidad y agradecer a quien me pueda ayudar en alguna que otra duda que voy a exponer, ya que llevo muchoooo sin jugar, en estos momentos estoy descargando el juego.
Por cierto me encanta el PVP, aunque también juego sin problema el PVE.

1.- En que servidor está la comunidad Española o la mayoría de ella?
2.- Como hace ya mucho que deje el juego y ahora vuelvo, me podríais indicar que clases están mejor, ojo, no hablo de querer ser el más op, pero si por lo menos ser minimamente competitivo y/o necesario para las raids, mazz, pvp etc...
3.- Alguna guild que reclute, sinceramente no recuerdo en que servidor jugaba, pero no me importa comenzar de nuevo, es más creo que para pillar bien el juego tendré que comenzar desde 0.
4.- Voy a pagar la mensualidad, como suelo hacer en todos los juegos, algo que destacar sobre ello?
5.- Juego en PC, están unidos los jugadores de consola con los de pc?
6.- Hay servidores PVP y PVE? ya que como antes comentaba me encanta el PVP, aunque no le hago ascos al PVE ya que siempre es necesario y divertido.
Mi más sincero agradecimiento a quien pueda prestarme su ayuda.

Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Te voy comentando punto por punto.

1.- Actualmente hay sólo dos Megaservidores, uno europeo y otro norteamericano. Dependiendo de tu ubicación, te merecerá más estar en uno o en otro para evitar el lag. Por lo general, en el europeo están los españoles y en el norteamericano los latinoamericanos.

2.- Este punto no sabría decirte. Lo suyo sería mirar guías o vídeos en Internet o, por otro lado, probar cada clase tú mismo y decidirte por una de ellas.

3.- Puedes echar un vistazo en el foro para ver qué guilds hay activas y enviarles un mensaje. Actualmente podemos jugar juntos las tres facciones el contenido PvE (mazmorras y trials de momento y en menos de un mes, todo el contenido PvE), por lo que es más fácil crear grupos. Actualmente dirijo una guild española, por lo que si te interesa, dime el tu id y te envío una invitación.

4.- Pagando la mensualidad tendrás acceso a todos los DLC existentes y los futuros mientras dure tu suscripción. Dentro del juego los suscriptores tienen un par de mejoras, como es la bolsa de materiales y el uso de tintes en los trajes.

5.- No, no están unidos los jugadores de PC/Mac y consola.

6.- No, no hay servidores PvE y PvP. Como te dije en el primer punto, existen dos megaservidores, el europeo y el norteamericano. Dentro de cada megaservidor existen diferentes campañas que podrás unirte a tu elección.

Espero que haya sido de ayuda. Un saludo.

Forohardware.com

Thor

New member
Lo primero agradecer tu ayuda Santialonso, me han quedado los puntos claros, acabo de entrar en el juego tengo un DK al 50 y un Sorcer al 49.
Soy español por lo que evidentemente jugaré en los server europeos, la verdad que ya no recuerdo nada del juego, tengo que empezar a pillarlo otra vez ya que estoy totalmente desubicado, vengo del FFIV online, Lineage(cuando era el lineage, no lo que hay ahora), Tera, WOW, Age of Conan, SWORT, y un largo etc... la verdad que creo qeu he pasado si no por todos los mmorpg, si por casi todos.
Mi user ID es Davidthor y será un honor entrar en las filas de tu guild y ayudar en todo lo que se precise.
Una vez más agradecer tu ayuda y apoyo y enviarte un fuerte abrazo desde tierras de Rosalia de Castro.

Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com