TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

duda de dlcs que comprar

crayyar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas soy nuevo en esto del teso y me gustaria saber que dlcs son necesarios para la expancion de las zonas e historia del juego quiero comprarme los dlcs que son necesarios si o si.

los que son cosmeticos y esas cosas no me interesan y me gustaria saber cuales son las expanciones.
Gracias por la atencion un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lathis

New member
Hola,

Yo te recomendaria que si vas a empezar a jugar desde cero que de momento no te compres nada. El juego base en si tiene muchisimas misiones, mazmorras, etc. Ademas que si quieres completar todos los mapas al 100% vas a tener horas y horas de juego. Una vez tengas todo hecho te recomendaria que hagas 1 mes el ESO plus que ademas de darte coronas te da acceso a todos los DLC y morrowind (de momento) para que pruebes y asi decidas realmente cuales quieres tener o cuales crees que te valen la pena.

Un saludo!
 
Forohardware.com

j0wnz

New member
Yo tengo la Tamriel edition desde hace muchísimo... me gustaría retomar el juego pero tengo dudas respecto a los DLCS ( ya me he leído el hilo que se ha puesto sobre información).

La duda que tengo es, el end-game ya sea PVP-PVE depende de algunos de esos dlcs, expansiones etc? Es decir, imaginemos que una armadura tocha tiene... 150 puntos en mi edición de juego, en morrowind o summerset, puede salir algo más "gordo" ? Por lo tanto haría falta sí o sí esas expansiones para llegar al end game..

Lo mismo quiero saber sobre el PvP, para equiparse es necesario tener alguno de esos dlcs? Alguno específico de PVP ? ( Creo que era imperial city no? )

Y por último, suelen poner ofertas de coronas para adquirir esos DLCs?

Gracias
 
Forohardware.com

Lathis

New member
Yo tengo la Tamriel edition desde hace muchísimo... me gustaría retomar el juego pero tengo dudas respecto a los DLCS ( ya me he leído el hilo que se ha puesto sobre información).

La duda que tengo es, el end-game ya sea PVP-PVE depende de algunos de esos dlcs, expansiones etc? Es decir, imaginemos que una armadura tocha tiene... 150 puntos en mi edición de juego, en morrowind o summerset, puede salir algo más "gordo" ? Por lo tanto haría falta sí o sí esas expansiones para llegar al end game..

Lo mismo quiero saber sobre el PvP, para equiparse es necesario tener alguno de esos dlcs? Alguno específico de PVP ? ( Creo que era imperial city no? )

Y por último, suelen poner ofertas de coronas para adquirir esos DLCs?

Gracias
El nivel máximo para los objetos en de nivel 50 160cp. Esto no cambia tengas o no tengas las expansiones/DLCs. En ese sentido no te quedas atrás. Obviamente sin las expasiones ni DLCS no vas a poder hacer las mazmorras, trials, misiones que ofrecen. Ni tampoco conseguir los objetos. Aunque desconozco si los puedes comprar a los gremios de jugadores aunque no tengas las expansiones. Eso lo podrias mirar pero en cuestion de contenido estarias limitado a lo que da el juego base y ya.

Ahora PVP es cyrodiil como siempre ha estado y arena que se basa en 3 grupos de jugadores todos vs todos. Este ultimo lo he probado poco por lo que desconozco si tiene mas modalidades.

El mes pasado pusieron Morrowind de oferta aunque como yo tambien volvi hace relativamente poco tampoco se si hacen ofertas muy a menudo.

Mi consejo es que si tienes dudas con los DLCs y juegas o vas a jugar con frecuencia (todos o casi todos los dias) que te hagas ESO plus durante un mes que te da acceso a todo y ademas te da coronas y vas probando.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
el tema de los objetos de los dlcs/expansiones si puedes comprarlos en guilds de comercio o a otro jugador como tal,lo que no se puede es conseguirlo por uno mismo,pero comprarlo si que se puede.

Y como ya ha mencionado lathis el tema del cap de nivel del equipamiento es el mismo tengas o no los dlcs/expansiones,lo unico es lo que ya he comentado y tambien ha dicho lathis,que no podras conseguir equipamiento de los sets propios de ello a menos que se lo compres a otro jugador/guild de comercio ni podras hacer mazmorras/trials que pertenezcan a los dlcs/expansiones.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
y sobre todo, no podrás acceder a nuevos Skill Points que dan las misiones principales de las expansiones o DLC´s, ni a los Skill points, por recoger nuevos Skyshards.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba