TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda cuenta Plus

Soiloow

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos para tod@s:
Tengo una duda haber si por favor me podéis ayudar, tengo que dejar el juego durante unos meses y tengo la menbresia Plus,si doy de baja la menbresia (me quedan 47 dias) y no la renuevo, cuando vuelva ha incorporarme al juego (que lo haré por que me gusta mucho), si vuelvo a comprar la menbresia Plus ¿tendré todas las cosas (materiales,equipos etc...)que tengo actualmente en el espacio extra del Banco y Bolsa de crafteo o habré perdido todo lo que tengo en esos espacios extras?.
Gracias.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Si das de baja el ESO Plus, cuando trascurran esos 47 días no te cargarán una renovación por el tiempo que tengas contratado. Si no juegas estos 47 días, son días que corren aunque des de baja el ESO Plus.

Sobre los objetos que tengas, incluidos los de la bolsa de crafteo, no los perderás. Eso sí, de la bolsa de crafteo podrás sacar y no meter nuevos materiales hasta que renueves el ESO Plus. Por eso, si recolectas materiales cuando no tengas ESO Plus, estos irán a la bolsa tradicional.

Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba