TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda con los puntos a repartir.

jukruz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos, tengo una duda con la asignación de puntos a las variadas ramas de habilidades, si he entendido bien, si yo hago un reparto de esos puntos, y deseo cambiarlos para probar o por el mero hecho de reconstruir otro tipo de personaje, ¿podre resetear los puntos y reasignarlos sin penalización en un mismo personaje?
Soy un maniático, y me gusta crear infinidad de personajes hasta dar con la formula que se adecue a mi estilo de juego, y es una cruz que me ha seguido desde siempre, ¿y si hubiera asignado ese punto a la otra habilidad?
Soy un zoquete, y en estas dos últimas betas me he creado personajes y borrado, ¿estaba equivocado y se podían resetear los puntos asignados?

:wacky:
 
Forohardware.com

Fe_Extasy

New member
si se puede hacer eso pero tienes que pagar.. en el juego van a haver micro transaciones y una de esas hase propio tu caso que te permite de resetear todos tus puntos y volver a ponerlos
pero no estoy totalmente seguro de esta cosa pero lo lei en algun lado !
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Hasta donde yo tenía entendido hay algún lugar físico en el mapa donde puedes hacer respect, para nada ha que pagarlo con dineal, en todo caso dinero del juego.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Podras resetear las habilidades y los puntos que gastas en mana, vida, stamina todas las veces que quieras dentro del juego sin pagar nada de microtransacciones (no se donde encuentra la gente esas cosas) solo con dinero de el juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba