TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[Duda] Casa de Subastas

Forohardware.com

Veridiano02

New member
Vamos a ver:

1) Tienes que estar en una guild con 50 miembros o más en ella. Estable, ya que si los miembros bajan a 49 o menos, la tienda de guild se congelará. Lo que haya en ella no desaparecerá pero no se podrá acceder hasta no volver a tener 50 miembros o más. No hay ningún otro requisito.

2) Una vez en esa guild, vas al banco de cualquier ciudad, y seleccionas "guild store". Allí le das a la tecla "F" y seleccionas, de entre las 5 guilds que tengas, la que tenga 50 miembros o más. Una vea ahí ya te aparece el menú de tienda.

3) Ojo, ya que no es una casa de subastas. Es una tienda. No podrás pujar por las cosas, solo podrás comprar y vender a precio fijo.

Personalmente, recomiendo, ya que tienes 5 guilds, busca por ahí una guild comercial, "Trade guild" como la llaman los guiris. Una con 400 y pico miembros cuya oferta será variada y generosa.
 
Forohardware.com

Extrems

New member
No hay casas de subastas. Hay mercados privados de un clan, como dicen arriba. Hay un clan de ventas hispano, si me pasas tu nick cuando logee te hago un invite a ese clan, allí puedes comprar o hablar con crafters para encargos personalizados
 
Forohardware.com Forohardware.com

kike_leader

New member
Thx por la respuesta Veridiano02.

No hay casas de subastas. Hay mercados privados de un clan, como dicen arriba. Hay un clan de ventas hispano, si me pasas tu nick cuando logee te hago un invite a ese clan, allí puedes comprar o hablar con crafters para encargos personalizados
Te lo he mandado por privado :wink:. Me unes cuando puedas :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

xabierre

New member
si no es mucha molestia me podríais invitar al clan de mercadeo , mi nick es @xabierre muchas gracias de antebrazo xd
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Invites realizados
Estimado Extrems te agradezco la ayuda con los invites! he visto en el log que estuviste invitando a los que te pidieron, muy amable de tu parte :)

con respecto a @mixtli y @xabierre yo mismo les enviare invites apenas quede el server ON

Y les recuerdo a todos, que todos pueden invitar (por si tienen amigos o conocidos)
Saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com

Ikuervo

New member
Buenos días,

Si podeis invitarme a mi seria un placer, llevo desde que salio jugando al TESO y ya apetece conocer gente española. Por otro lado tambien me gustaria saber como puedo entrar en un clan español, estoy cansado de ver en el chat del juego nada mas que ingles por todos lados :).

Mi nick;
@ikuervo

gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Verodian

New member
Hola! yo también estoy interesado en entrar en un clan de comercio, mi nick es @Verodian.

Muchas gracias
 
Forohardware.com

Jifofer

New member
Me gustaría formar parte del Clan de comercio. Por favor, incluidme.

Mi nick es @jifofer.

Gracias por anticipado.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba