TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda antes de comprar el juego

samathana

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Como bien sabeis dentro de poco el juego pasara a ser B2P con opcion a suscripcion, compra de los DLCs que iran sacando y la cash shop. La suscripcion y la cash shop no me importan, el problema son los DLCs.

Si no compras los DLCs no tendras acceso al contenido de los mismos pero, que contenido tienen? Yo soy un jugador de principalmente pvp (el pve su puedo lo hago pero si no me da igual) y no me gustaria acabar detras de otros jugadores por el simple hecho de no tener a mi disponibilidad determinado equipo, skills o simplemente no poder acceder al pvp por no tener el DLC de "pvp".

Mi duda es, se sabe si esto pasara? O con comprar uno o dos DLCs al año ya iras bien para el pvp?

Gracias, un saludo.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Técnicamente, con el juego base (Tal cual está ahora + la update 6) puedes hacer pvp en Cyrodiil sin problemas. Los DLC's serán más que nada nuevas zonas del mundo, no recuerdo realmente si harán alguna que sea orientada exclusivamente al pvp, pero en ese caso, de todas formas tendrán más o menos el mismo precio que los DLC's de otros juegos.

Las armas y armaduras de los DLC's creo que las podrás intercambiar/comprar a otros jugadores aunque no tengas DLC's, respecto a las skills no creo que incluyan un DLC con una linea nueva de skills o algo, creo que ahí sería más o menos "P2W" y dejaron en claro (y la comunidad de los foros) que no quieren hacerlo P2W.

Con uno o dos DLC's al año alcanza? pues francamente si sacaran más me sorprendería bastante, puesto que ahora tendrán que preparar el contenido para las consolas también y eso los retrasa bastante (Y diseñar contenido para la tienda)

Saludos!
 
Forohardware.com

samathana

New member
Sobre el equipo, no podria conseguirse haciendo pvp? O se debe conseguir haciendo pve/comerciando?

Gracias por la respuesta :p
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Sobre el equipo, no podria conseguirse haciendo pvp? O se debe conseguir haciendo pve/comerciando?

Gracias por la respuesta :p
De seguro podrás conseguir algo de equipo en pvp, pero no el mismo que el de los DLC's. Los equipos que sean exclusivos de los DLC's solo los podrás obtener mediante intercambio/comercio o comprando los DLC's
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
basicamente que esos objetos solo estaran en el escenario que añada el dlc,asi que solo se pueden conseguir ahi,de eso es que tengas que comerciar con alguien que si lo tenga,el puede conseguirte el item y tu comprarselo por dinero del juego,y asi no te hace falta comprarte dlcs que no quieras.Eso si supongo que si son armaduras y armas buenas te costara un riñon aunque sea con la moneda del juego XD
 
Forohardware.com

samathana

New member
Gracias por las respuestas! Entonces he de suponer que el equipo en general no es "ligado al alma" como en otros juegos.

Y sobre los puntos de habilidad, no tendre menos al no poder acceder a nuevas zonas? Tengo entendido que se consiguen entre otras cosas, explorando el mapa.
 
Última edición:
Forohardware.com

jesusch

New member
Que sepáis ya que dentro de los DLC's van a ir incluidas Skill lines ¿O acaso pensáis que la Hermandad Oscura o el Gremio de Ladrones no va a ser un DLC? Y si fuera o no, un DLC, tendrá su línea de habilidades al igual que el gremio de magos o cualquier otro.

Así que sí, se convertirá en un leve P2W muy camuflado y cuidado para que la gente no se ponga de mala leche. Una pena.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Que sepáis ya que dentro de los DLC's van a ir incluidas Skill lines ¿O acaso pensáis que la Hermandad Oscura o el Gremio de Ladrones no va a ser un DLC? Y si fuera o no, un DLC, tendrá su línea de habilidades al igual que el gremio de magos o cualquier otro.

Así que sí, se convertirá en un leve P2W muy camuflado y cuidado para que la gente no se ponga de mala leche. Una pena.
la hermandad oscura y el gremio de ladrones se supone que van a estar en la 1.6(siguiente expansion)que esa teniendo el juego base te lo dan gratis si ya tienes el juego,en principio solo tendras que comprarla si te pillas el juego despues del 17 de marzo que es cuando se hace el cambio en lo de las cuotas.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
la hermandad oscura y el gremio de ladrones se supone que van a estar en la 1.6(siguiente expansion)que esa teniendo el juego base te lo dan gratis si ya tienes el juego,en principio solo tendras que comprarla si te pillas el juego despues del 17 de marzo que es cuando se hace el cambio en lo de las cuotas.
Eh creo que te has confundido, lo que agregan en la 1.6 va a ser la primera fase del sistema de justicia, podrás robar o matar npc's, pero nada más; no habrá hermandad ni gremio de ladrones por ahora
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Eh creo que te has confundido, lo que agregan en la 1.6 va a ser la primera fase del sistema de justicia, podrás robar o matar npc's, pero nada más; no habrá hermandad ni gremio de ladrones por ahora
puede ser XD es que hace meses que no ando muy puesto y cuando comenzaron a comentar sobre esta expansion se dijo que tambien las iba a añadir,pero vamos que con lo de las consolas y todo el temario pues no lo tendran listo para meterlo en la 1.6,pero la verdad que ese hecho me decepciona un poco XD ya que el sistema de justicia pega totalmente con lo que conllevan esos gremios,pero bueeeno habra que esperar,en tal caso pues si que le doy la razon al amigo jesusch de que tendra ese toque de p2w con lo de las skill lines,pero tampoco creo que sea para tanto ya que no creo que sean habilidades obligatorias para ser un personaje op,ya que por lo menos las de los otros gremios no lo son.
 
Forohardware.com

jesusch

New member
En el siguiente gran parche, el 1.6, incluyen primera parte del sistema de justicia (puedes robar y matar NPCs), la remodelación de la profesión de aprovisionamiento y los Champion points (toma mezcla de idiomas).
Y por lo que tengo entendido será la última actualización antes de Tamriel Unlimited, con lo que, vuelvo a recordar... las siguientes actualizaciones (no básicas y comunes, como pueden ser renivelación de habilidades o nerfeos de clases... etc.) serán gratuitas. Los siguientes gremios, SEGURAMENTE con sus skill lines, serán de pago...

P2W (camouflaged ultimate).
Un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo de nuevas skill lines y demas si que te doy la razon que seguramente vendran en el contenido de los dlcs,pero nerfeos de clases y esas cosas dudo que las cobren,basicamente porque rompen todo el juego si unos si tienen la actualizacion y otros no,y en si estaria hasta beneficiando a quien no compraria esos dlcs,ya que seguirian teniendo las clases sin nerfear por ende podrian ser mucho mas op que los que paguen.Una cosa son los dlcs que traen contenido(como pueden ser los gremios con sus respectivas skill lines)y otra son actualizaciones que mejoren el rendimiento del juego(ya sea tecnicamente o sobre cosas del juego como nerfeos de clases),que esas si las cobran rompen el juego,asi que dudo que las cobren o seria una gran cagada por su parte.
 
Forohardware.com

jesusch

New member
lo de nuevas skill lines y demas si que te doy la razon que seguramente vendran en el contenido de los dlcs,pero nerfeos de clases y esas cosas dudo que las cobren,basicamente porque rompen todo el juego si unos si tienen la actualizacion y otros no,y en si estaria hasta beneficiando a quien no compraria esos dlcs,ya que seguirian teniendo las clases sin nerfear por ende podrian ser mucho mas op que los que paguen.Una cosa son los dlcs que traen contenido(como pueden ser los gremios con sus respectivas skill lines)y otra son actualizaciones que mejoren el rendimiento del juego(ya sea tecnicamente o sobre cosas del juego como nerfeos de clases),que esas si las cobran rompen el juego,asi que dudo que las cobren o seria una gran cagada por su parte.
Sí sí, era justo eso lo que quería decir, repetí lo mismo para los dos ejemplos. Ya está corregido, perdón.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba