TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

duda al comprar teso...

shinaciu

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
bueno me pasa que estoy comprando teso a traves de la pagina oficial y en una parte me hace elegir cada cuanto tiempo quiero pagar mi suscripcion: 30, 90 o 180 dias y dice qe se me descontara el dinero correspondiente por esos dias.

mi pregunta es si hay alguna forma de no elegir una de estas opciones y renovar mi suscripcion cuando estime conveniente

gracias :)
 
Forohardware.com

shinaciu

New member
PD: olvide preguntar tambien si una ves qe elijo el megaserver europeo, es posible cambiarse al norteamericano

muchas gracias
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Tienes que elegir una opción de suscripción sí o sí. Luego, puedes cancelarla en cualquier momento y, al finalizar el período pagado (o sea, el mes que viene incluido con la compra del juego), no se te volverá a cobrar, por si quieres usar tarjetas prepago, cambiar a un nuevo período de suscripción o simplemente dejar de jugar un tiempo.

Puedes jugar en ambos servidores, EU y NA, pero no puedes cambiar tus personajes de uno a otro.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Varoml

Member
yo quiero indicar que hay paginas por la cual puedes comprarte el juego mucho mas barato, y ademas venden keys por las cuales puedes pagar las suscripciones ahorrandote unos euritos (las venden como de 60 dias de suscripcion las keys y tal)
Los precios de esto suelen ser el propio elder scrolls online alrededor de 18 euros y las suscripciones de 60 dias a 20 €
Puedes encontrarlas asi en kinguin.com y en g2a.com (son las mejores y yo no he tenido ningun problema con ellas).
Bueno esto es un consejo y tal, ya que asi pago yo as suscripciones XD. Un saludo y disfruta del juego que esta bonico ;)
 
Forohardware.com

habano13

New member
Yo seguiria la recomendación de Varomi yo mismo lo he comprado hoy x 15 euros, y ojo ke estaba hasta x 11, y cada 60 dias 18 euros, la verdad esque teniendo cuenta que es un juego que no para de crecer en cuanto a contenido, esta bastante bien, al menos hasta que salgan servidores privados. Un saludo!
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Ya que está el tema abierto, aprovecho para que me ayuden a aclarar una duda... El tipo de moneda para pagar las subscripciones (Euros u dólares) viene de la mano del tipo de juego que compres, es decir, la versión europea o la estadounidense verdad?
Se que puede parecer una pregunta tonta XD pero no estaba segura de si esto es así o de si se elige en la página de TESO a la hora de pagar la subscripción.

Gracias y perdonen mi ignorancia
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Varoml

Member
A la hora de comprar keys y tal (una forma de pago muy buena) depende de que pagina visites, es interesante ya que puedes elegir la moneda y tal , al final es la manera en la cual te quitas muchos problemas y tal muy recomendable.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
A la hora de comprar keys y tal (una forma de pago muy buena) depende de que pagina visites, es interesante ya que puedes elegir la moneda y tal , al final es la manera en la cual te quitas muchos problemas y tal muy recomendable.
Perdón la tardanza en responder.

Podrían recomendarme varias páginas con la opción de comprar en dólares? Se ve que ya hay varios experimentados en esto de las compras digitales, y como me gustaría comprar el juego pronto me harían un gran favor, más aún si se trata de alguna página en la que ya han comprado y puedan recomendar :D

Muchísimas gracias y disculpen las molestias
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
buenas ya se que no respondo a ningun tema pero necesito ayuda, en verano empeze a jugar skyrim y me gustó mucho, este juego, a primera vista me encanta pero tengo varios problemas, ya son la forma de pago y el idioma, en la cual tengo una pregunta importante aver si alguien me la puede responder: sabe alguien cuando van a poner el juego en español? si estuviera en español me daria igual la forma de pago o lo que sea jaja
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
buenas ya se que no respondo a ningun tema pero necesito ayuda, en verano empeze a jugar skyrim y me gustó mucho, este juego, a primera vista me encanta pero tengo varios problemas, ya son la forma de pago y el idioma, en la cual tengo una pregunta importante aver si alguien me la puede responder: sabe alguien cuando van a poner el juego en español? si estuviera en español me daria igual la forma de pago o lo que sea jaja
Somos varios ya los que estamos traduciendo el juego al español n.n
Esperamos que para este año logremos terminar con el proyecto, pero los nuevos traductores son siempre bienvenidos :D

Para más info:
http://www.cervanteso.org.es/

http://teso-esp.com/showthread.php/3149-Traduccion-del-ESO-(Pendiente)
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Gracias sashyr, pero tengo otra duda, esos textos se van traduciendo a lo largo que va completando el juego? y otra cosa, para que me salgan todas esas traducciones, donde lo descargo?
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Gracias sashyr, pero tengo otra duda, esos textos se van traduciendo a lo largo que va completando el juego? y otra cosa, para que me salgan todas esas traducciones, donde lo descargo?
Solo tienes que descargarte la última versión del add on, la descarga trae algunas instrucciones. Descargalo aquí --> http://www.cervanteso.org.es/?q=descargas

No comprendo a lo que te refieres con "esos textos se van traduciendo a lo largo que va completando el juego", si te refieres a si traducimos las actualizaciones del juego, si. Si te refieres a otra cosa, lo que puedo decirte es que el porcentaje del juego traducido varía, es decir, no podemos traducir "por misiones" por ejemplo, porque la estructura de los textos lamentablemente no está organizada así, sino que vamos traduciendo frases y textos sin ningún orden aparente; ojalá algún día logremos descifrar los códigos de los textos para organizarlos en un orden coherente.

En resumen, la interfaz del juego y la primera misión si estan en español, pero las demás cosas no tanto. Te toparás con texto tanto en inglés como en español a lo largo del juego, hasta que terminemos con la traducción.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba