TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda 30 días gratis

doctorase

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, hoy le he comprado a un conocido su cuenta de TESO, le he preguntado si ha gastado los 30 dias gratuitos y me ha dicho que si. Pero en el apartado de billing history de la gestión de mi cuenta solo me sale estos productos:


9/30/2014Digital Standard Edition
9/30/201460 Days of Game Time
9/30/2014Explorer's Pack
10/1/2014Bristlegut Piglet
10/4/2014Imperial Pack
No dice nada de 30 días gratis utilizados, que por lo menos en el wow, si te los dan, queda registrado aquí.
Ademas, tengo entendido que los 30 días gratis del TESO te los dan activar la tarjeta. Cuando voy a pagar mensualidad (en realidad no quiero), me sale 0€ que no se si pone este número debido a que tengo el mes gratis por coger aún o debido a que como me sacan la pasta cada mes directamente de la cuenta, entonces pone 0.



Con todo lo que he puesto, creeis que ya ha gastado el mes gratuito? el mes gratuito deberia salir en el billing history? No quiero gastar dinero sin querer pensando que aun tengo el mes gratuito, o tampoco quiero dejarlo pasar en el caso de que lo tenga.

Gracias :)
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
El mes gratuito corre a partir de que seleccionas tu método de pago, si tu se lo compraste a un amigo, quiere decir que eso ya fue activado; los 30 días gratis son corridos y se acaban los uses o no, así que ya no los debe tener
 
Forohardware.com

doctorase

New member
He supuesto que si, pero como no sale en el historial, y veo que ha pagado el mes con una tarjeta prepago. He pensad que quizás no ha activado los 30 dias free.
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Acabo de ver mi Billing History y juraría que los 30 días son los que aparece como "Digital Standar Edition".
 
Forohardware.com

doctorase

New member
Es que me parece raro porque en el caso de esta cuenta de mi amigo, dice que la digital estandard edition la activó el día 30 del 9 a la vez que puso una tarjeta de prepago de 60 días. Seguro que tienes razón, y entonces activo 3 meses de golpe y finalizo la suscripción a finales de diciembre.

Gracias!
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Es que me parece raro porque en el caso de esta cuenta de mi amigo, dice que la digital estandard edition la activó el día 30 del 9 a la vez que puso una tarjeta de prepago de 60 días. Seguro que tienes razón, y entonces activo 3 meses de golpe y finalizo la suscripción a finales de diciembre.

Gracias!
Exacto, eso ha debido pasar. En el mío hay 1 mes de diferencia justo hasta el primer código de 60 días.
Nos vemos en el juego. Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba