TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

dragonknight tank/dps

Sozou

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
configuracion dps:
http://esohead.com/calculator/skill...VO8P7ardYw6LdYh6zLp4d6cLncp6cLncn6zLncy6zLyjz

configuracion Tank:
http://esohead.com/calculator/skill...VO8P7ardYw6LdYh6zLp4d6cLncp6cLncn6zLncy6zLyjz

Ire con armadura pesada y Hacha a 2manos o un arma y escudo según el caso. Supongo que tendré que suplir de al gun modo la magicka y la stamina al ir con armadura pesada.

Respecto a su historia, la podéis encontrar en la taberna con el titulo "El origen de Sven Pæget af Dcragen"

Forohardware.com

gryphusimc

New member
A ver, una pregunta... Es que hay una cosa que no entiendo y quizá sea una tontería... En cuanto lleguemos a nivel 15, los puntos de habilidad se van a multiplicar por dos o vamos a tener que trampear las specs con los mismos puntos??
Es decir, si llegáramos a nivel 15 sin coger ningún skyshard tendríamos 15 puntos de habilidad para gastar, cierto? Entonces, con la doble spec que pasará? Tendremos 15 puntos más para poner o tendremos que ir balanceando los puntos que ganemos??

Por otra banda, Sozou, en la build de tank, sólo tienes la habilidad "choking talons" para inmovilizar los enemigos durante unos segundos y no usas ninguna habilidad de espada y escudo salvo las pasivas, supongo que por los bonus defensivos (entiendo que tankeas a espada y escudo eh)... Es que no sabría como usar este personaje ahora mismo! :S Me podrías contar como?

;)

Forohardware.com

Sozou

New member
pues pullear con el silver leash, inmovilizo con choking talons, hago daño y me curo con deepbreath y el flawless dawnbreacker con lo que genero agro. Las otras para blindarme a fondo.

Forohardware.com

Torkblade

New member
Hola buenas, me gustaría hacerme un Tanke y me gustaría saber si en este juego hay una clase tanke pura por excelencia como suele pasar en otros juegos similares, como puede ser el Dragonknight y que raza le convendría más, o quizás en este juego eso solo depende de como te lo quieras crear y subir tú, cada personaje?.

Por otro lado, me gustaría saber si en este juego existe la raza de los enanos. Gracias

Forohardware.com

gallafajones

New member
Yo soy de los que opinan que cualquier raza puede tener cualquier rol en este juego si bien es cierto que las habilidades propias de los Dragon Knights y Templars parecen más apropiadas para ser tanque aunque el sorcerer tampoco se queda atrás.

Forohardware.com

Antiguo

New member
Todo es posible:

Para tank dps me quedo con un argoniano sorcerer heavy armor con arma y escudo + todos los pets a tope y de secundaria staff restoration.

Para guerrero dps también me quedo un khajita con medium armor, dual wield y 2handed, silver leash, y del sorcerer bond armor, lightning form, surge y la teletransportación de la rama storm.

Para dragonknight me quedo con una elfa oscura light armor y staff de fuego.

Para nightblade me quedo con un argoniano con heavy armor, arco y mucho siphoning.

Para templar lo mismo, argoniano heavy armor, con arco y siphoning. JAJA no, siphoning no, sus curas

No pienses que me gustan mucho los argonianos, es casualidad xD

Forohardware.com
Forohardware.com