TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿DragonKnight archer viable?

Etic

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, llamadme rarito pero soy de esas clases de jugadores que no les gusta jugar "la típica clase". Por lo que veo la mayoria de los archers son NightBlades y la verdad supongo que será la mejor opción, luego esta el sorcerer que tambien he visto mucho con arcos. La verdad me estoy subiendo un DragonKnight y por ahora lo estoy usando con arco y armadura media...

¿Creeis que puede ser una buena opcion de cara al PVP mas adelante?
¿Sería mejor utilizarlo con armadura Heavy? lo utilizo con medium por las pasivas de crítico y stamina.
¿Que arma utilizariais de secundaria?

A ver esas opiniones !! Gracias anticipadas.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Te lo voy a decir con lo poco que se. El principal problema de este tipo de personaje que te quieres hacer es la distancia a la que llegan las habilidades (si no me equivoco no hay ni ninguna que llegue mas de 10 m). Te veras obligado a tener que acercarte mucho y al final el arco no merecera mucho la pena. Un saludo!
 
Forohardware.com

Etic

New member
Si bueno pero no siempre vas a poder estar a máximo rango. Podras lanzar 3 o 4 flechas a maximo rango. Tiene un knockdown de 15m de rango ademas que te permitirá que no se acerquen demasiado (Stonefists segunda rama aumenta el rango).

Gracias por comentar, quiero saber vuestra opinion, habia pensado en este personaje pero sino es viable tendré que ir pensando en usarlo con otras armas
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Como opinion personal te dire que yo al DK (al ser de fuego) lo veo mas con uno de esos bastones de destruccion de fuego. Vamos, es lo que yo creo.
 
Forohardware.com

Etic

New member
¿El mago DK es viable en PVP? He visto algun video de PVE pero nada de un DK mago en pvp. Estaría bien ver alguno. Me interesa mas que nada el aspecto pvp por eso digo.
 
Forohardware.com

Malek

New member
Si se le acercan mucho puede usar dark talon y dejarlos agarrados al suelo.. y asi mantener distancia el dk tiene algunas areas que tambien pueden venirte bien pero es eso tienes que quedarte cerca y con el arco no se yo
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Yo lo veo muy factible. Piensa que no siempre lucharás a máxima distancia y esa versatilidad que te dará las habilidades de DK pueden salvarte el culo de muchas formas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Talhart

New member
yo tengo pensado usar al dragonknight como mandoble al pricipio para levear y despues tenerla como arma secundaria y como principal un buen arco
creo que es una combinacion muy interesante
 
Forohardware.com

Fauno

New member
Tienes un cambio de armas, no? si vas con arco le zumbas al enemigo y cuando se te acerque, pues cambias de arma a mele.
 
Forohardware.com

Gadox

New member
Me parece muy mal que desde ya esten encasillando a las clases... el juego esta hecho para que cualquier opción sea viable CUALQUIERA si han hecho algo de PvP sabrán que andar por ahi sin arco o sin una arma a distancia es una locura y como dicen aqui arriba siempre te queda el cambio de arma para entrar a melee... Que el DK tiene poco rango si pero los skills de arco no... pueden ir perfectamente full stamina eliminando enemigos desde lejos en pvp con el arco sin ningun problema, siempre te quedará el stonefist para tumbar al que se acerque y el magnun para el disengage asi que es perfectamente viable
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Todas las clases y razas pueden usar todo tipo de armas. La cuestion es subirlas, todas son viables para todas las clases y razas.

Este juego te ofrece libertad, es el jugador el que tiene que saber combinar hasta tener lo que mas se acople a su estilo de juego personal.

Las clases en TESO son versátiles.
 
Forohardware.com

Fauno

New member
Para pve es facil. Te creas un personaje de raza-faccion que mas te guste, eliges la clase que mas te llame la atención. Dentro del juego, lo mejor es no pensar en el end-game, viste a tu muñec@ con las armaduras que quieras, ya sea del mismo tipo o combinando, prueba las diferentes armas para ver cual te gusta mas. Explora el mundo, haz misiones, disfruta... Y cuando llegues al final, sube lo que te falte, y estrujate el cerebro para crear tu personaje perfecto.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Es evidente que el Nightblade tiene un par de skills que mejorarán tu daño con el arco (como el Mark Target) y las pasivas de Assassination por ejemplo creo recordar que aumentaban también el crítico. Pero tampoco son tantas como se piensa en un principio.

Lo que realmente te mejora el arco son sus pasivas en sí.
Con ellas y con la clase que quieras puedes ser un gran arquero.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba