TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dragon Knigt dps/tank duda existencial

xabierre

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Apelo a vuestra sabiduría para consultaros sobre los atributos y equipo para mi dragon knigt elfo oscuro ,lo quiero enfocar a dps/tank con báculo destrucción y espada escudo. De momento estoy en nv 23 voy con armadura ligera y dos piezas de pesada aunque estoy por cambiar a pesada. La verdad que ando un poco perdido , un saludo y gracias
 
Forohardware.com

Logan6969

New member
Muy buenas Xabierre,

Yo me estoy subiendo un DK Dark Elves también, y mi intención es tankear a espada-escudo, y luego para hacer dps cambiar a baston de destrucción.
Mi consejo es que para ir subiendo te centres en una de las dos cosas (a mi al menos, con el crafting no me dan los ptos skills para todo).
Si leveas de tanque (es lo que estoy haciendo yo), me estoy subiendo la vida casi en exclusiva (en los primeros niveles me puse algo de stamina y magicka, pero casi todo lo tengo en vida). Voy con 5 piezas de armadura pesada y 2 ligera.
Mis dos barras de armas llevo espada-escudo en ambas, una para target único y la otra para grupos de mobs.
Si subes con el bastón, pues ponte magicka y algo de vida, 5 piezas ligeras y 2 pesadas (para que te vaya subiendo la habilidad).

Creo que si te vas gastando skills en tankear y en dps con bastón, al final no harás bien ni lo uno, ni lo otro mientras leveas. Elige una función y ya habrá tiempo y ptos de skills suficientes para todo más adelante.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Entiendo que, con la información que das, tu función principal es la de dps y de off-tank. Yo, aunque puedas tener mil y una builds distintas, para hacer de tank principal voy con heavy armor y mi objetivo es acabar encantando la armadura con stamina ya que mi arma secundaria es el arco. También, en los puntos de atributo me centro a la vida y algún punto que otro a stamina.
En mazmorras no he tenido, de momento, problemas de stamina y, si me he quedado sin, he tirado de potis!
Esta es mi experiencia como tank dragonknight, aunque con arco en vez de staff.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
Mi sentido arácnido pita! Por fin alguien preguntando por un dps DK!

Veamos, quieres llevarlo principalmente de dps y de segunda de tank. Con respecto al dps, si vas a usar bastón de destrucción presupondré que te quieres hacer una especie de Piromancer, con lo cual te recomiendo 2 opciones con respecto a qué ponerte, todas usan atributos 49/0/0:

-7 piezas de light armor: te darán mucha regeneración de magika, mucha spell resistance (cosa que los heavy armor carecen) y penetración mágica. Claro está que en esta build te faltará armadura y vida, por lo que tienes que encantarte todas las piezas a vida, todas. Y con respecto a la armadura tendrás que tener activada la habilidad de "Spiked Armor" morpheada a lo que quieras, porque con esta habilidad llevando full tela llegas al cap de armadura siempre, incluso en VR10, pero tendrás que tenerla siempre activada, en el momento en que no la tengas te vas al suelo. Tambien te recomiendo la "Dragon Blood" morpheada a "Green Dragon Blood", te dará una regeneración de stamina bárbara y la necesitarás para cubrirte y usar el taunt de 1h+sh.

-5 piezas de light, 2 de heavy: te dará mas armadura que en la otra build, pero teniendo la "Spiked armor" no te la recomiendo mucho (es una posibilidad como otra cualquiera, yo al principio iba asi, por eso te la comento). Digo que te mantengas las 5 de light para no perder la penetración mágica de "Prodigy", que requiere de 5 o mas piezas. Aparte puedes ponerte las pasivas de Heavy, que te darán aún mas armadura, pero recuerda que estas poniendote eso a costa de magika regen, magick penetration, coste de habilidades y demás cosas que pueden beneficiarte. Aquí también te tendrás que encantar todo el equipo a vida.

Sobretodo piensa que el DK dps va a DoTs, y los DoTs tienen críticos, así que "Inner Light" tienes que tenerla puesta si o si y buscar el trait de "Precise" en el Staff. Por supuesto estamos hablando de llevar un Destro Staff de fuego encantado con fuego o Magika por golpe.

Si estás indeciso te recomiendo que pruebes ambas, así lo podrás comprobar in situ.

Si en algo son muy buenos los DK dps es en los AoE. Si los combinas con el bastón de destrucción, no hay pull de mobs que te mate. Por ejemplo, puedes probar a ponerte "Burning Talons", "Pulsar", "Wall of elements" (morphealo a gusto), "Volatile Armor" y "Inner Light" para los críticos. Con esta build es como soleo.

De paso te dejo un vídeo de un DK dps/tank soleando una dungeon. Está muy bien el video y me basé en el para hacer mi DK Piromancer, aunque yo lo llevo con Destro staff + Dual Whield para PVE y Destro Staff + Resto Staff para PVP. Pero eso ya a gusto de cada uno.


Saludos compadres!!!
 
Forohardware.com

Extrems

New member
Coincido en casi todo con Ankario, mi DK es full tela siendo mi única protección la habilidad Spiked Armor morpheada a Razor Armor para aguantar los primeros envites mejor, eso sí, como bien dicen, debes tenerla siempre up, son 20 segundos así que tampoco hay que spamearla a saco.
El rango es corto así que mas vale que no pares de moverte y rodar para ir eligiendo targets.
Yo no uso bastón de destrucción porque lo veo demasiado OP, prefiero sudar y que la adrelanina me fluya XD así que llevo restoration staff como arma principal y así tengo una cura HoT siempre a mano que suelo lanzar a la vez que la armor asi me aseguro heal constante con la AC.
EL resto de habilidades son de la rama Ardent Flame, concretamente Burning Embers que me da heal al acabar, suelo abrir la lucha con Burning Breath, por tener el rango mas largo y como daño principal uso Lava Whip que es DD y hace bastante daño.

EL gasto de mana por daño realizado con el bastón de destrucción lo veo exagerado, hago mas daño con menos maná con las habilidades de clase, eso sí, matas mas lento y debes sufrir mas en cada combate.

Aunque debo decir que en los dungeons de grupo hechos hasta ahora casi siempre mi rol principal acaba siendo el de healer XD con el restoratio staff y sus habilidades ya que o pillas un templar o casi todo Dios quiere ir de DPS o tanque
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Logan6969

New member
Muy buenas a todos,

Retomo el post de xabierre ya que mis dudas están muy relacionadas. Hasta ahora he llevado un dk full tank, y al llegar a VR he cambiado los skills para hacer toda la parte de veterano como dk pyromancer (la idea es poder cumplir ambas funciones son solvencia, ya que los skills points dan para todo!

Hasta ahora voy de la siguiente manera:

Raza dummer, stats: full vida (con el mundus: el mago y los enchants a magicka llego de sobra al cap)
Barra 1: Baston destro Burning Breath, Elemental Blockade, Burning Talon, Elemental Ring, Inner Light.
Ultimate: Werewolf ( me hice ww para tankear, y sus pasivas para coger muchos ultimates points me encantan, tiro el estandarte cada 2 por 3)
Barra 2: Espada+Escudo Unstable Flame, Flame Lash, Volatic Armor, Green Blood, Inner Light. Utimate: Estandarte.

Voy con 5 piezas light + 2 heavy , sets: 3 willow, 5 twillight y en anillos y collar, set warlock.


Lo que veo es que, aunque hago mucho mas daño que de tanke. podría hacer mas... encantando los anillos y collar con spell damage por ej. pero me como la magicka que da gusto, no se como hacen para mantener la barra de magicka y que no se agote... como se me junten dos pulls, o el combate se alargue mucho tengo que tirar de potis magicka y rezar... si me quito el set warlock, no se si sería aun mas pronunciado. ¿Podríais aconsejarme que cambiar sobre mi configuración actual? Que mejorar? Como hacen para que la magicka no se agote, utilizan alguna otra skill? Inhale o Elemental Drain? Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias por la ayuda!
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba