Antiguo
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ha de ser Imperial porque sus raciales son muy importantes y las sinergias son bastante perfectas. Consigue la edición Imperial del juego para jugar la raza Imperial.
Este personaje es superpoderoso solo o en grupo. Es un Templar Imperial con un arma en cada mano y medium armor. Pero a pesar de su armadura es muy raro que puedan matarlo, a él y a su grupo.
1—A pesar de su armadura media puede tankear o convertir a todo su grupo en tanke a la vez ya que su especialidad es provocar en todos los enemigos del area un 90% de posibilidades de fallar en cualquier ataque físico o mágico (el propio templar tiene más de 110% de no ser acertado por ataques enemigos), a eso se le suma una regeneración de health y de stamina para todo el grupo del 80% (+95% para el templar) que hace sinergia perfecta y permite ser el healer principal.
2—Puede atraer hacia sí a enemigos lejanos desde 28 metros con la skill del fighter guild Silver Bolt morfeada a Silver Leash. Virtualmente tiene así una skill clave típica en tankes de arma y escudo. Una vez tiene el enemigo al lado, lo ciega dos veces instantaneamente con dos skills distintas y lo mata con dual wield. Si el combate se alargase, ganará por desgaste.
3—Un imperial con dualwield es la mejor idea del mundo. Su racial pasiva les da un 10% de que al acertar con un ataque recuperen 6 puntos de vida, teniendo en cuenta que en 1,25 segundos hacen 5 ataques con el skill Blinding Fury (skill basica de ataque en la segunda barra), es un gran suplemento paralelo a la prodigiosa regeneración (95%) de un montón de vida maxima (12%) que de por sí ya tiene.
4—Un enemigo que no le haga CC continuo no tiene ninguna oportunidad, la regeneración de stamina y health es demasiado grande y los ataques de dualwield spammeados sin agotarse la stamina son demasiado dolorosos. Es muy difícil herirle porque además de tener mucha vida y regenerarla a lo bestia, esta protegido por tres skills que le dan 40% + 50% + 21% de que no le puedan acertar con ataques mágicos o físicos. Esas skills que ciegan combinan muy bien, una de ellas usa magicka por lo que puede costearlas todas. Y de ese 111% el 90% beneficia a todo el grupo, puedes así hasta proteger a todos los aliados que vayan con armadura ligera, previniendo el daño y regenerando rápido el poco que consiga pasar la barrera de las cegueras.
5—Su Ultimate principal que cuesta solo 75 puntos añade un gran daño en cada batalla: 28 de daño +33% a los que tiene enfrente y un 25% de posibilidades de añadirle 11 puntos de daño más por una pasiva. En una batalla larga no será raro usar este Ultimate 2 o 3 veces, cada vez que ciegas ganas 2 puntos de ultimate y 4% de magicka por una pasiva. El segundo Ultimate en la segunda barra es Rite of Passage morfeado para curar al máximo 17 cada 0,5 segundos durante 6 segundos en un radio de 12 metros. Un healazo.
6—En la segunda barra se sustituye casi siempre Silver Bolt morfeada en Silver Leash y Elude de medium armor por Puncturing Sweep y Blinding Fury, aunque eso se puede cambiar en situaciones de asedio a distancia por Flying Blade y Silver Leash, o en dungeons muy pobladas de monstruos por Steel Tornado de dual wield y Focused Charge morfeado en Explosive Charge, 2 Aoes fantásticos. El DPS esta asegurado con una supervivencia y soporte al grupo asombrosa.
7—Los grupos de guerreros en los que este personaje se halle serán infinitamente más poderosos porque el 80% de regen a la stamina les permite a todos spammear sus habilidades de ataque aumentando así el DPS de todo el grupo. Eso sumado al regen de health y las capacidades dobles de cegar en el area no solo mejoran al templar, sino que multiplican la supervivencia de cada uno del grupo de un modo radical.
¿Es o no es una bestia inmortal intocable?
http://esohead.com/calculator/skill...cLncp6cLncn6zLncy6zLyjz8zM7XcgcmM6cgcmm6cgkvQ
Este personaje es superpoderoso solo o en grupo. Es un Templar Imperial con un arma en cada mano y medium armor. Pero a pesar de su armadura es muy raro que puedan matarlo, a él y a su grupo.
1—A pesar de su armadura media puede tankear o convertir a todo su grupo en tanke a la vez ya que su especialidad es provocar en todos los enemigos del area un 90% de posibilidades de fallar en cualquier ataque físico o mágico (el propio templar tiene más de 110% de no ser acertado por ataques enemigos), a eso se le suma una regeneración de health y de stamina para todo el grupo del 80% (+95% para el templar) que hace sinergia perfecta y permite ser el healer principal.
2—Puede atraer hacia sí a enemigos lejanos desde 28 metros con la skill del fighter guild Silver Bolt morfeada a Silver Leash. Virtualmente tiene así una skill clave típica en tankes de arma y escudo. Una vez tiene el enemigo al lado, lo ciega dos veces instantaneamente con dos skills distintas y lo mata con dual wield. Si el combate se alargase, ganará por desgaste.
3—Un imperial con dualwield es la mejor idea del mundo. Su racial pasiva les da un 10% de que al acertar con un ataque recuperen 6 puntos de vida, teniendo en cuenta que en 1,25 segundos hacen 5 ataques con el skill Blinding Fury (skill basica de ataque en la segunda barra), es un gran suplemento paralelo a la prodigiosa regeneración (95%) de un montón de vida maxima (12%) que de por sí ya tiene.
4—Un enemigo que no le haga CC continuo no tiene ninguna oportunidad, la regeneración de stamina y health es demasiado grande y los ataques de dualwield spammeados sin agotarse la stamina son demasiado dolorosos. Es muy difícil herirle porque además de tener mucha vida y regenerarla a lo bestia, esta protegido por tres skills que le dan 40% + 50% + 21% de que no le puedan acertar con ataques mágicos o físicos. Esas skills que ciegan combinan muy bien, una de ellas usa magicka por lo que puede costearlas todas. Y de ese 111% el 90% beneficia a todo el grupo, puedes así hasta proteger a todos los aliados que vayan con armadura ligera, previniendo el daño y regenerando rápido el poco que consiga pasar la barrera de las cegueras.
5—Su Ultimate principal que cuesta solo 75 puntos añade un gran daño en cada batalla: 28 de daño +33% a los que tiene enfrente y un 25% de posibilidades de añadirle 11 puntos de daño más por una pasiva. En una batalla larga no será raro usar este Ultimate 2 o 3 veces, cada vez que ciegas ganas 2 puntos de ultimate y 4% de magicka por una pasiva. El segundo Ultimate en la segunda barra es Rite of Passage morfeado para curar al máximo 17 cada 0,5 segundos durante 6 segundos en un radio de 12 metros. Un healazo.
6—En la segunda barra se sustituye casi siempre Silver Bolt morfeada en Silver Leash y Elude de medium armor por Puncturing Sweep y Blinding Fury, aunque eso se puede cambiar en situaciones de asedio a distancia por Flying Blade y Silver Leash, o en dungeons muy pobladas de monstruos por Steel Tornado de dual wield y Focused Charge morfeado en Explosive Charge, 2 Aoes fantásticos. El DPS esta asegurado con una supervivencia y soporte al grupo asombrosa.
7—Los grupos de guerreros en los que este personaje se halle serán infinitamente más poderosos porque el 80% de regen a la stamina les permite a todos spammear sus habilidades de ataque aumentando así el DPS de todo el grupo. Eso sumado al regen de health y las capacidades dobles de cegar en el area no solo mejoran al templar, sino que multiplican la supervivencia de cada uno del grupo de un modo radical.
¿Es o no es una bestia inmortal intocable?
http://esohead.com/calculator/skill...cLncp6cLncn6zLncy6zLyjz8zM7XcgcmM6cgcmm6cgkvQ
Última edición: