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DPS HealerTank Templar = La Bestia Inmortal Intocable?

Antiguo

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Ha de ser Imperial porque sus raciales son muy importantes y las sinergias son bastante perfectas. Consigue la edición Imperial del juego para jugar la raza Imperial.

Este personaje es superpoderoso solo o en grupo. Es un Templar Imperial con un arma en cada mano y medium armor. Pero a pesar de su armadura es muy raro que puedan matarlo, a él y a su grupo.

1—A pesar de su armadura media puede tankear o convertir a todo su grupo en tanke a la vez ya que su especialidad es provocar en todos los enemigos del area un 90% de posibilidades de fallar en cualquier ataque físico o mágico (el propio templar tiene más de 110% de no ser acertado por ataques enemigos), a eso se le suma una regeneración de health y de stamina para todo el grupo del 80% (+95% para el templar) que hace sinergia perfecta y permite ser el healer principal.

2—Puede atraer hacia sí a enemigos lejanos desde 28 metros con la skill del fighter guild Silver Bolt morfeada a Silver Leash. Virtualmente tiene así una skill clave típica en tankes de arma y escudo. Una vez tiene el enemigo al lado, lo ciega dos veces instantaneamente con dos skills distintas y lo mata con dual wield. Si el combate se alargase, ganará por desgaste.

3—Un imperial con dualwield es la mejor idea del mundo. Su racial pasiva les da un 10% de que al acertar con un ataque recuperen 6 puntos de vida, teniendo en cuenta que en 1,25 segundos hacen 5 ataques con el skill Blinding Fury (skill basica de ataque en la segunda barra), es un gran suplemento paralelo a la prodigiosa regeneración (95%) de un montón de vida maxima (12%) que de por sí ya tiene.

4—Un enemigo que no le haga CC continuo no tiene ninguna oportunidad, la regeneración de stamina y health es demasiado grande y los ataques de dualwield spammeados sin agotarse la stamina son demasiado dolorosos. Es muy difícil herirle porque además de tener mucha vida y regenerarla a lo bestia, esta protegido por tres skills que le dan 40% + 50% + 21% de que no le puedan acertar con ataques mágicos o físicos. Esas skills que ciegan combinan muy bien, una de ellas usa magicka por lo que puede costearlas todas. Y de ese 111% el 90% beneficia a todo el grupo, puedes así hasta proteger a todos los aliados que vayan con armadura ligera, previniendo el daño y regenerando rápido el poco que consiga pasar la barrera de las cegueras.

5—Su Ultimate principal que cuesta solo 75 puntos añade un gran daño en cada batalla: 28 de daño +33% a los que tiene enfrente y un 25% de posibilidades de añadirle 11 puntos de daño más por una pasiva. En una batalla larga no será raro usar este Ultimate 2 o 3 veces, cada vez que ciegas ganas 2 puntos de ultimate y 4% de magicka por una pasiva. El segundo Ultimate en la segunda barra es Rite of Passage morfeado para curar al máximo 17 cada 0,5 segundos durante 6 segundos en un radio de 12 metros. Un healazo.

6—En la segunda barra se sustituye casi siempre Silver Bolt morfeada en Silver Leash y Elude de medium armor por Puncturing Sweep y Blinding Fury, aunque eso se puede cambiar en situaciones de asedio a distancia por Flying Blade y Silver Leash, o en dungeons muy pobladas de monstruos por Steel Tornado de dual wield y Focused Charge morfeado en Explosive Charge, 2 Aoes fantásticos. El DPS esta asegurado con una supervivencia y soporte al grupo asombrosa.

7—Los grupos de guerreros en los que este personaje se halle serán infinitamente más poderosos porque el 80% de regen a la stamina les permite a todos spammear sus habilidades de ataque aumentando así el DPS de todo el grupo. Eso sumado al regen de health y las capacidades dobles de cegar en el area no solo mejoran al templar, sino que multiplican la supervivencia de cada uno del grupo de un modo radical.

¿Es o no es una bestia inmortal intocable?

http://esohead.com/calculator/skill...cLncp6cLncn6zLncy6zLyjz8zM7XcgcmM6cgcmm6cgkvQ
 
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LordMoNo

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Solo veo un inconveniente. Que esto no es un tanke es un Asistente.

Como DD es bastante bueno, conincido que el imperial es un DD de la hostia por su alta stamina, por lo que la armadura médium es correcta en esta built. Ahora bien, el problema de tu asistente es su vida, das por sentado que evadirás skills pero en realidad solo tienes 4 segundos de evadir skills físicas y aunque creas que la stamna no se agota, si lo hará si estás spameando skills todo el rato. Cuando te peguen tendrás que curarte y no tienes una skill de curación efectiva ( seamos sinceros, no puedes sobrevivir a base de regeneración de vida). Y también su p.atk, tienes alta stamina pero no tienes debuffos que interrumpan al oponente

Otra cosa es en grupo ( como debe ser) acompañado de un tanke de verdad y un healer de verdad. Entonces lo veo un buen asistente.

En resumen, Pros:
- Gran regeneración
- Mucha evasión
- Muchas skills
- Ventaja vs nightblades

Contras:

- Poca def
- Poco daño
- Pocos debufos
- Desventaja vs Tankes con espada y escudo.
 
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Juape

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Tiene buena pinta, habrá que estudiarlo y comprobarlo más a fondo en su día. (No para tanquear, pero de DPS support puede ser muy bueno).






 
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Navaros

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A pesar de su armadura media puede tankear—Un imperial con dualwield es la mejor idea del mundo. Su racial pasiva les da un 10% de que al acertar con un ataque recuperen 6 puntos de vida, teniendo en cuenta que en 1,25 segundos hacen 5 ataques con el skill Blinding Fury
Saludos Antiguo, veo que sigues en tu cruzada personal contra la trinidad, eso esta bien.

Solo queria hacerte un apunte, sabes que habilidades como la que nombras ahi, la pasiva que hace que te cures tiene un CD interno que hace que esto ocurra con una diferencia minima de 3 seg al igual que la que tiene el Guardia rojo con la stamina?


De pequeño me dijeron un dicho cuando practicaba artes marciales......Aprendiz de mucho, maestro de poco, con esto solo quiero decirte que si, es una gran baza como suport, pero eso tambien tiene el inconveniente de que no sobresaldra en nada.
 
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Ivanor

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Buenos días,

A todo lo que han comentado mis compañeros, habría que ver los soft cap y hard cap. Lo mismo pensamos que con la regeneración y la cantidad de stamina máxima, podemos spamear habilidades sin parar, pero habrá que testear muchas cosas. Además, no se en Pve, pero en Pvp, en cuanto te cuelen un stun o un backdown, estas muerto o medio muerto. Pero también te digo, que todo es probar.

Un saludo.
 
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Antiguo

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Solo veo un inconveniente. Que esto no es un tanke es un Asistente.

Como DD es bastante bueno, conincido que el imperial es un DD de la hostia por su alta stamina, por lo que la armadura médium es correcta en esta built. Ahora bien, el problema de tu asistente es su vida, das por sentado que evadirás skills pero en realidad solo tienes 4 segundos de evadir skills físicas y aunque creas que la stamna no se agota, si lo hará si estás spameando skills todo el rato. Cuando te peguen tendrás que curarte y no tienes una skill de curación efectiva ( seamos sinceros, no puedes sobrevivir a base de regeneración de vida). Y también su p.atk, tienes alta stamina pero no tienes debuffos que interrumpan al oponente

Otra cosa es en grupo ( como debe ser) acompañado de un tanke de verdad y un healer de verdad. Entonces lo veo un buen asistente.

En resumen, Pros:
- Gran regeneración
- Mucha evasión
- Muchas skills
- Ventaja vs nightblades

Contras:

- Poca def
- Poco daño
- Pocos debufos
- Desventaja vs Tankes con espada y escudo.
1—Estas un poco confundido, este templar tiene muchísima vida y mucha stamina y con tanta regeneración es su principal defensa (12% max health y 10% max stamina) eso beneficia las regeneraciones ya que van por porcentaje sobre el max, y tiene 95% de regen stamina y 95% de regen de health con un buff que dura 9 segundos sumado a la pasivas del 24% regen de stamina de la medium armor que como resultado da que tiene 119% de regen de stamina y 95% de regen de health en total sobre una vida y una stamina muy altas. ¿Estamos de acuerdo que hay dos sinergias dobles no? Los regens con tanta doble sinergia y cifras tan altas en los max. significa que suben muchos más puntos de vida y stamina de lo que sería habitual porque estan bien maximizadas por ambos lados. (119% de regen stamina sobre 10% max de stamina y 95% regen health sobre 12% max de health!)Esta protección apunta a ser campeón de resistencia de fondo, resistencia maratoniana sin el mínimo desgaste.

2—El mejor complemento de protección a esa vida alta (12% max health) que se regenera a 95% regen health es evitar que le toquen, en lugar de evitar parte del daño con una armadura alta, evitas TODO el daño. Entonces tiene 3 skills para eso, 2 que usan stamina y 1 que usa magicka por lo que su uso se hace muy fácil. Elude es instantanea, dura 23 segundos y le da 21% de que cualquier cosa contra él falle, eso incluye CCs, su coste son 53 stamina no es cara y esta en la media pero de todos modos es cada 23 segundos y tiene 119% regen stamina sobre 10% max stamina este es uno de sus puntos más fuertes. Luego vienen las skills de cegar, son dos: Searing Light cuesta 53 de Magicka y todos los enemigos cercanos tienen un 50% de fallar sus ataques y perder el equilibrio cayendo al suelo (CC) dura 4 segundos y si son afectados por ese 50% también reciben 11 de daño lo bueno son las pasivas de esta skill aqui va la lista de pasivas que afectan a esta skill: 20% mas de duración, Consigues 2 puntos de Ultimate adicionales, la resistencia mágica te sube 10% por cada enemigo afectado y recuperas un 4% de magicka al usar la habilidad. Esos 4 segundos pasan a ser practicamente 5, la habilidad te sale así un poco más barata y si luego el enemigo te cuela un hechizo a ti, tu ya estas mas protegido y te afectará menos, es un gran skill. Por último tiene Ember Explosion, los enemigos cercanos reciben 8 puntos de daño y tienen un 40% de posibilidades de no acertarte con nada ya sea CC, hechizos o ataques físicos, esta skill como las otras dos también es instantanea cuesta stamina y es muy barata para esta build; 46 stamina. Como se puede ver, al cegar siempre haces daño con las 2 skills de cegar, daño de area cuerpo a cuerpo: 11 + 8. Instantaneo, aunque se te haya olvidado eludir al empezar un combate haces por la cara 19 de daño y consigues 90% de esquivar cualquier cosa, yo creo que no se te va a olvidar spammearlas porque también son DPS. Creo que estamos de acuerdo que poco dps no hace, ni siquiera ha empezado a usar las dos armas, esto solo es el opening de los combates. Incluso si la skill cegar de magicka no la puede spammear más de 3 veces seguiría teniendo un 61% de no ser tocado con elude y Ember Explosion, es muchísimo. En ese hipotético caso de quedarse sin magicka para cegar, el restante 39% de golpes que le pueden acertar no le pueden bajar una vida que se regenera al 95% de 12% max health, hay que pensar un poquito. Un 39% son un montón de golpes perdidos del enemigo, y la skill de cegar de magicka dura casi 5 segundos por una pasiva y recupera magicka asi que es improbable que no pueda usarla cada 5 segundos. Cuando usa las 3 tiene un 111% de evitar CC, y daño fisico o mágico. Son unas skills de protección muy poderosas en sinergia triple y 2 de ellas hacen daño de area cuerpo a cuerpo. Me parece que lo de poca protección mejor ya lo descartamos del todo, que tampoco va con light armor eh? nos acostumbramos tanto a que no le puede tocar nada que parece que eso lo olvidamos, pero aunque le hieran alguna vez medium no es papel y de vida tiene mucha.

3—Es posible que le puedan CCear alguna vez pero no herir, con 119% de regen stamina sobre 10% max stamina puede romper los CC que quiera sin sudar. La stamina de todo su grupo sube un 95% eso les va a hacer amados en su grupo, pensad que no hay cooldown para las skills si regeneras tanta stamina spammeas y como resultado puedo imaginar que en un mismo lapso de tiempo suba como mínimo un 45% el daño de todos los que usan armas físicas, por lo que ganan las batallas antes y no hay que cegar mucho tiempo consecutivamente ni hacer curaciones especiales. Tres sinergias.

4—Subirle la regen de stamina a todo el grupo esta provocando que puedan hacer más daño en menos tiempo y justamente además les van a herir menos veces porque hace sinergia perfecta con los enemigos cegados al 95%. Esta cumpliendo mejor que un mero tank ya que un tank al uso no protege al grupo de los Aoes ni de los adds pues no le da tiempo a tauntearlos.

5—El daño. Sus ataques que suele usar con dual wield se ven aumentados por la armadura media y por la max stamina (12% max stamina!) además de que siempre usará de opening de los combates las dos skills de cegar que también hacen daño, y una de ellas además con un 50% les hace perder el equilibrio (CC), con eso la supuesta superioridad de escudo y arma como CC queda ya borrada de cualquier mente racional supongo. Un tanke no le puede hacer su CC a este templar con arma y escudo si va a fallar al 111% (40% + 50% +21%) Y si lo hace no lo va a matar antes de que vuelva a fallar y se regenere (95% regen health sobre un 12% max health).

Tiene muchas sinergias por todas partes multiplicadas entre sí, eso es lo que le hace OP en daño, en supervivencia y en utilidad.

Saludos Antiguo, veo que sigues en tu cruzada personal contra la trinidad, eso esta bien.

Solo queria hacerte un apunte, sabes que habilidades como la que nombras ahi, la pasiva que hace que te cures tiene un CD interno que hace que esto ocurra con una diferencia minima de 3 seg al igual que la que tiene el Guardia rojo con la stamina?


De pequeño me dijeron un dicho cuando practicaba artes marciales......Aprendiz de mucho, maestro de poco, con esto solo quiero decirte que si, es una gran baza como suport, pero eso tambien tiene el inconveniente de que no sobresaldra en nada.
Es un especialista en max y regen de stamina, health y en evitar que le toquen a él y a todo su grupo que a efectos practicos tiene más poder que resistir una parte de lo que te echen. Yo cuento 1 sinergia en health y 1 en stamina y 2 sinergias para que no le toquen al combinar las tres skills y 1 sinergia más por esquivar haciendo perder tiempo de los ataques enemigos + regenerar rápido la vida en el tiempo. El dual wield con medium armor y mucha stamina al combinarse mirando a lo bajo son 2 sinergias más, La racial de regenerar con un 10% 6 puntos de vida aunque este limitado a cada 3 segundos es 1 sinergia más porque practicamente ya iba al tope de regen de vida sin eso y eso es la gotita que colma el vaso. Si eso te parece poco, aprendiz o maestro de nada....

De momento ya sobresale por todas las sinergias mencionadas. Una sinergia permite cierta excelencia modesta, pero aqui contando por lo bajo hay 10 y afectan mucho al daño, a la rivalidad 1vs1, a la supervivencia y a la utilidad en un grupo.



Buenos días,
A todo lo que han comentado mis compañeros, habría que ver los soft cap y hard cap. Lo mismo pensamos que con la regeneración y la cantidad de stamina máxima, podemos spamear habilidades sin parar, pero habrá que testear muchas cosas. Además, no se en Pve, pero en Pvp, en cuanto te cuelen un stun o un backdown, estas muerto o medio muerto. Pero también te digo, que todo es probar.

Un saludo.
No creo que haya un soft cap al de 111% de regen stamina, más que nada porque 95% lo da una skill de la rama de curar del templar, no tendría sentido que no pudiera sumarse a un 11% más pero tampoco haría tantísima diferencia si solo sube a 101% jeje es un regen de stamina brutal en cualquier caso.

Y en cuanto a lo de esquivar estoy bastante convencido que no se apilan y van por separado ya que tienen distintos conceptos, una ciega, la otra desbalancea y te tira al suelo y la otra es eludir en general, aún asi matemáticamente es casi lo mismo un filtro de evitar un ataque con 3 tiradas de 21%, 40% y 50% que tener un 111% en una tirada con un margen de pifia del 10%
Pongamos que te meten 100 ataques que son muchos de los cuales pasarían estadísticamente 50, de los cuales pasan 30 y de estos solo 24 de 100 que entre 3 tiradas son en verdad un 8% frente a un 10% si fuera una sola tirada de 111% con tope real de 90% y 10% de pifia. Se mire como se mire si tienes que esperar a que te acierten y te maten con esa regen health de 95% sobre 12% max vida desde luego es algo por lo que no vas a morir casi nunca. Solo te pueden matar si te gankean de lejos, pero este build tiene una skill para atraer a un enemigo desde los 28m y lo poner al alcance de cuerpo a cuerpo, es una skill que habitualmente la tienen solo los tanks con arma y escudo.

Otra opción que no la he puesto es hacerlo vampiro, y usar la skill para hacerse invisible con los murcielagos como otra sinergia más para ser intocable.

En definitiva:
Contras:

- Poca def
- Poco daño
- Pocos debufos
- Desventaja vs Tankes con espada y escudo.
Falso.
—Su defensa es superior a la habitual. es mejor que solo te afecte el 8% de cualquier cosa que te vayan echando ya sea CC, ataque físico o mágico que comerte el 60% o el 50% de todas y cada una de las cosas que te echen. Además evitas que toquen a tu grupo por lo que necesitan menos curaciones.
—Daño. Tiene muchísimo. Críticos de dos armas con armadura media + el opening con dos skills al cegar ya hacen daño, y un ultimate muy barato (de 75) que hace bastante daño de area cuerpo a cuerpo.
—Debufos tiene 2 muy poderosos y los regens ya hacen el resto. Por un lado a los enemigos les hace perder el equilibrio con un 50% cada 4 segundos, y suma entre dos debuff un -95% a que acierten a nadie, y a ti aún menos: -111% posibilidades de que te stuneen, o te hieran mágica o físicamente.
—Ante un tanke con escudo y arma no tienen ninguna desventaja, todo lo contrario, si le llegan a acertar con el debuff del 40% de armadura se le pasara el efecto antes que le vuelvan a acertar. Y dudo mucho que un tanke con escudo y arma pueda bloquear un ataque sostenido de dual wield con regen de stamina 119% sobre 10% max stamina, sin contar con las explosiones cada vez que ciegan por partida doble cada 4 segundos. Que no, que con arma y escudo no hay los dps que hay que tener y para CCear hay que acertar, y el CC puede romperse con stamina.

Fue una falsa observación de desventajas.

Es un template DPS con funcion de healer/tank sin taunt, y es muy OP, yo solo hago templates OP con todas las sinergias posibles, que la palabra sinergia significa que consigues mas eficiencia sumando especialidades que se apoyan entre sí. Es un especialista en la trinidad con más predominio de ser un gran DPS muy superviviente útil para el daño y la supervivencia de los grupos, pero un crack 1vs1 también, sus ventajas las lleva a todas partes en grupo y solo. Para ir solo podría hacerse vampiro y pillar la skill que le da invisibilidad, pero una poción de invisibilidad también vale, si hace perder el tiempo, se regenerará antes que nadie, siempre.

Bueno ya solo me queda por hacer el plan de un dragonknight OP, jeje.
 
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Navaros

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No se por que te lo tomas de manera tan personal, tu expones algo en lo que crees y yo opino sobre ello, si no te gusta que opinen no expongas.

Teniendo en cuenta todo lo dicho, sigo pensando que es un muy buen suport, pero cualquier clase enfocada al 90% no digo 100% en un rol sera mejor de Tanke, de dps o de heal.

OJO es mi opinion.

PD: Por cierto, todo esto no es mas que mera expeculacion y mas teniendo en cuenta que an cambiado muchas habilidades y todabia ni sabemos en que afectaran esos cambios.
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Voy a resumir lo que pienso, sin ánimo de ofender, es solo decirte lo que podrías cambiar:

En PvE no haces nada de daño comparado con un dps, no mantienes el agro de los bosses y no curas de forma decente, cuando los compañeros mueran ya te matará el boss aunque sea de aburrimiento. Deberías centrarte más para PvE

En PvP vas a ir mejor pero te van a pegar mucha gente, no de 1 en 1 y no todos van a estar dentro de tus areas que hacen que fallen, además de que no creo que se sumen, como los relentizar se tendrá en cuenta el más poderoso 40% o 50%, el soft cap de regenración de vida (a VR10 el más alto) es 50 (50 el número no 50%), por lo que como mucho regenerarás 100 o así de vida por segundo, teniendo en cuenta que una pelea contra muchos no dura más de 10s, 1000 de vida regenerada, del total de 3500 (el soft cap es 2500 o sea que 3500 es nmuchísima vida) como mucho. La esquiva si te salva bastante.

Es mucho mejor mezclar una skill que te de armadura, con la posibilidad de fallo, la esquiva y un stún en area o por lo menos relentizar. Si vas en grupo y los demás te curan y hacen stun a la gente si durarás, pero si no tienes healers o support al lado morirás.

En peleas 1 vs 1 estarás mejor, pero ya te digo que si haces lo normal en Cyrodiil es ir en grupo.

Por cierto te faltan poner la primera habilidad en alguna skill line que es imprescindible para subirlas, aunque puntos te sobrarán a niveles altos, tampoco es muy preocupante.
 
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Antiguo

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No se por que te lo tomas de manera tan personal, tu expones algo en lo que crees y yo opino sobre ello, si no te gusta que opinen no expongas.

Teniendo en cuenta todo lo dicho, sigo pensando que es un muy buen suport, pero cualquier clase enfocada al 90% no digo 100% en un rol sera mejor de Tanke, de dps o de heal.

OJO es mi opinion.

PD: Por cierto, todo esto no es mas que mera expeculacion y mas teniendo en cuenta que an cambiado muchas habilidades y todabia ni sabemos en que afectaran esos cambios.
No, perdóname, simplemente creo que me salió un tocho enorme y repetitivo porque estoy acostumbrado a argumentar y son muchas cosas en el debate y quise responder uno por uno, pero no me lo tomo como algo personal. Me gustan mucho los builds de support atípicos que sean OP desde un plano nuevo, porque no es solo support, tiene su lado destacado como DPS esquivo capaz de proteger al grupo, y al igual que un tanque tiene que ir donde esta la acción para proteger que no toquen a sus aliados aunque no capte la atención de los monstruos les hará fallar. Es un enfoque nuevo y más completo que tauntear uno por uno.

Voy a resumir lo que pienso, sin ánimo de ofender, es solo decirte lo que podrías cambiar:

En PvE no haces nada de daño comparado con un dps, no mantienes el agro de los bosses y no curas de forma decente, cuando los compañeros mueran ya te matará el boss aunque sea de aburrimiento. Deberías centrarte más para PvE
Hace mucho daño, principalmente por la combinación de dos explosiones instantaneas de 2 skills distintas (1CCea y tira a LOS enemigos en plural al suelo con un 50% de posibilidades) (una de las dos explosiones cuesta magicka y otra stamina juntas te protegen a ti y a tu grupo) al empezar los combates esa doble explosión ya daña (19dmg) + el Ultimatum que más DPS de area hace del templar y es baratito en ultimate points(37dmg + 25% de que haya 11dmg más, total 48dmg del Ultimate) y Blinding Fury en la segunda barra(la skill más dps de dual wield 27 dmg entre 5 ataques durante 1,25 segundos) . ¿De donde sacais que hace poco daño? Solo tiene 2 skills que no hacen daño xd y de ellas solo 1 se mantiene en las dos barras, el resto es todo ataque instantaneo sin cooldown y spammeable con buen dmg. Y con un montonazo de stamina maxima y regen para ello.

Para curar también va perfecto, el segundo ultimate es el heal más potente que tiene el templar, esta bien compensado.

Me da que no lo sospesas bien, si ya esquiva y hace que todo su grupo esquive mucho el regen más potente del templar es suficiente. También CCea de area cada 4 segundos la mitad de los enemigos que tenga cerca caerán de bruces. Esta sobradamente preparado, también tiene una skill para atrapar y atraer un enemigo como lo haría un tanke con escudo y arma. Solo pierde en la diferencia de armadura media a pesada y el no tener taunt, pero el taunt no protege a todo el grupo, y la armadura media y el escudo no permiten atacar y evitar daño a la vez, ni evita el daño de los aoes y de los adds cercanos a los aliados. Es mejor para grupos que un tank común, simplemente hay que concentrar los enemigos, ninguno dará una, hasta un mago en cloth armor podrá meterse en la refriega sin necesidad de curaciones porque los debuffs —95% aciertos son aoe.

Si esta sometido a presión a distancia y no puede cegarlos tampoco va a morir facilmente, el eludir de 21% una simple poción de vida + su regen podrá salvarlo.

Me gusta que lo critiquéis, así puedo ver fallos y perfeccionarlo, pero hasta ahora las únicas desventajas reales me las dije yo mismo. Su debilidad es poder ser gankeado a distancia sin poder cegarlos antes, todas las demás situaciones estan controladas. Pero yo creo que un medium armor tampoco es papel, no es un light armor, y un max de vida 12% con regen 95% hay que considerarlo como una buena protección. Y también se puede bloquear con dos armas, hay una pasiva del templar que le da bonus al bloqueo.

Me gustaría que se le señalaran carencias auténticas a esta build como por ejemplo la magicka, tiene 2 skills de magicka en los combates y seguramente solo podrá usar una cada 5 segundos, pero todo lo demás esta muy bien.
 
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Greenwood

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¿Estás seguro que Radiant Aura le da el 80% de regeneración al casteador? En la habilidad dice que afecta a los aliados cercanos.

When slotted:
· Increase stamina and health regeneration by 15%
When activated:
· Increase the health and stamina regeneration of nearby allies by an additional 80% for 9 seconds.

Tampoco estoy seguro de si las habilidades que generan miss chance no se reemplazan entre sí, aunque 50% de miss chance ya de por sí es bastante.

Más allá de eso se me ocurre como contra importante el poco alcance de las habilidades (5 metros) en comparación con habilidades que generan stun como
Obsidian Shard (18 metros) o Binding Javelin (20 metros). Otras habilidades como Wrecking Blow (two handed) generan stun y aumentan el poder del siguiente ataque. O sea que Obsidian + Wrecking + habilidad de mucho daño combean muy bien.




 
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Antiguo

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¿Estás seguro que Radiant Aura le da el 80% de regeneración al casteador? En la habilidad dice que afecta a los aliados cercanos.

When slotted:
· Increase stamina and health regeneration by 15%
When activated:
· Increase the health and stamina regeneration of nearby allies by an additional 80% for 9 seconds.

Tampoco estoy seguro de si las habilidades que generan miss chance no se reemplazan entre sí, aunque 50% de miss chance ya de por sí es bastante.

Más allá de eso se me ocurre como contra importante el poco alcance de las habilidades (5 metros) en comparación con habilidades que generan stun como
Obsidian Shard (18 metros) o Binding Javelin (20 metros). Otras habilidades como Wrecking Blow (two handed) generan stun y aumentan el poder del siguiente ataque. O sea que Obsidian + Wrecking + habilidad de mucho daño combean muy bien.




Muchas Gracias! Son observaciones bastante interesantes.

Por ejemplo no estoy seguro de que ese 80% adicional no se refiera también al caster, pero yo creo que si efecta al caster, tengo que probarlo! las skills de Alliance War de Support como Rapid Maneuvers y su ultimate Warhorn tienen una descripción clavada y afecta al caster porque lo he visto en Cyrodil.

Sobre las skills del chance de fallo que se reemplazen no tiene sentido porque son debuffs con un efecto propio distinto, igual que puedes sufrir 2 buffs similares pero no identicos o sufrir 2 Dots distintos. Y no es un CC sino soft control que suelen tener en todos los juegos más relajación para desarrollarse. Hay que probarlo! ESpero que vaya bien.

Me gusta tu combinación de ataques pero 18 y m 20m alcance me parece de pobres (no llega a 28 que es la base de largo alcance) teniendo ya una skill que atrae al enemigo desde 28m (y le hace 19dmg) el resto de mis armas son elecciones de usar stamina y con buenos numeros en el damage para evitar ser mago desaprovechandoa rmas físicas. y hacer carrera militar con maximo damage funciona. Solo hice excepción con Puncturin Sweap por su CC o también podría coger el Damage Shield en el peor de los casos. Para hacer daño en cantidad ya confío en las 2 explosiones con dmg + 1 skill como Blinding Fury con críticos y el ultimate de daño.

Me ha gustado tu review, a ver si al probarla funciona bien la build tal como la preveo.
 
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Sick_Mushroom

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Antiguo ... sos un enfermo ! (en Uruguay dicesé de: COLGADO) te vas al hueso.
Yo te doy para adelante, me parece genial que hagas builds diferentes y no caigas en el bodrío de la trinidad.
Hasta me dan ganas de copiartelas xD ... pero prefiero hacer mi macaco por mis medios, aunque termine siendo manco.
 
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Greenwood

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Muchas Gracias! Son observaciones bastante interesantes.

Por ejemplo no estoy seguro de que ese 80% adicional no se refiera también al caster, pero yo creo que si efecta al caster, tengo que probarlo! las skills de Alliance War de Support como Rapid Maneuvers y su ultimate Warhorn tienen una descripción clavada y afecta al caster porque lo he visto en Cyrodil.

Sobre las skills del chance de fallo que se reemplazen no tiene sentido porque son debuffs con un efecto propio distinto, igual que puedes sufrir 2 buffs similares pero no identicos o sufrir 2 Dots distintos. Y no es un CC sino soft control que suelen tener en todos los juegos más relajación para desarrollarse. Hay que probarlo! ESpero que vaya bien.

Me gusta tu combinación de ataques pero 18 y m 20m alcance me parece de pobres (no llega a 28 que es la base de largo alcance) teniendo ya una skill que atrae al enemigo desde 28m (y le hace 19dmg) el resto de mis armas son elecciones de usar stamina y con buenos numeros en el damage para evitar ser mago desaprovechandoa rmas físicas. y hacer carrera militar con maximo damage funciona. Solo hice excepción con Puncturin Sweap por su CC o también podría coger el Damage Shield en el peor de los casos. Para hacer daño en cantidad ya confío en las 2 explosiones con dmg + 1 skill como Blinding Fury con críticos y el ultimate de daño.

Me ha gustado tu review, a ver si al probarla funciona bien la build tal como la preveo.
¿Habilidades que no hacen lo que dicen? Empezamos mal entonces.

Y tené en cuenta que la habilidad para atraer enemigos no genera stun. De hecho a un melee que utilicé stuns le haces un favor si lo atraes hacia a vos.
 
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Sick_Mushroom

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¿Habilidades que no hacen lo que dicen? Empezamos mal entonces.

Y tené en cuenta que la habilidad para atraer enemigos no genera stun. De hecho a un melee que utilicé stuns le haces un favor si lo atraes hacia a vos.
Creo que ya lo aclaro él ... si hay un grupo de mobs podes chuparte a uno y darle mano a mano sin que jodan los otros.
 
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aldreya

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Interesante build. Si bien creo que no me parece demasiado viable, si al menos pienso que abre opciones que al menos yo no había contemplado.

Para empezar y siempre desde el punto de vista del pvp:
1) Te olvidas de los enemigos que van en sigilo. En TESO cualquiera puede meterse en sigilo y hacerte un roto. Aunque presumo que tu personaje puede recuperarse bien si es 1vs1 y dependiendo también de contra qué clase.
2) Recuerda que hay clases que sólo matan con daño AoE. Por lo que tu esquiva es nula ante tales ataques. Recuerdo que ayer un ejemplo de uno de estas clases/especializaciones en estos daños
http://www.youtube.com/watch?v=KgsHj60Dhc4
3) cada 4 segundos tienes que estar spameando tus habilidades de esquiva (suponiendo que se apilen) y que cada 23 segundos la otra habilidad de armadura media. Lo veo un coñazo y no se si es viable eso. Sobre el papel si, pero vamos, recuerda que tu máxima regeneración de stamina es de 80 por segundo con un pool de unos 2k (rv 10), más allá el soft cap te castigará duramente en ambos sentidos. No sé si eso será suficiente para mantenerlo.
4) Sabes que el silver leash requiere de una segunda activación de la habilidad para conseguir atraer al "bicho" que quieras matar? Con el consiguiente gasto de más stamina.
5) Los demás también juegan. Es decir, si veo que un pavo está gastando magika y stamina a mansalva quizás me quiera alejar un poco de ti y no quedarme a que me pegues free. Si, tienes el silver leash, pero sigue siendo caro. Tampoco conozco todas las clases y no sé que alternativas tendrían. Pero siempre las hay. Siempre pueden ir a tu casa a desconectarte el cable de internet como último remedio. Porque esa build tiene pinta de tocar muchos los eggs.

Suerte

PD: ah se me olvidaba. Tus dos habilidades para evitar ser golpeado tienen un radio de 5 metros. Los ranged te cosen a distancia.
 
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Luisen

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Hay varios hilos sobre builds pero voy a responder en este ;)

El problema que yo veo no es la build en sí, es que estáis pensando en una build única e inamovible que me pueda servir para todo cambiando nada más que el arma.

Como han dicho algunos compañeros en otros hilos, tenéis que pensar en que nuestro personaje es más "situacional", como ocurre en los Guild Wars. Los que hayan jugado a estos juegos lo entenderán.

Pero para los que no, deciros que no se trata de un personaje tipo WoW, Rift, SWTOR, etc, en donde tenemos una build, nuestra armadura, si acaso un par de armas y doble especialización, y de ahí no salimos. No.
Se trata de personajes que según las necesidades del grupo y/o del momento, tiene que cambiar su forma de jugar.

Ejemplo de build:
http://esohead.com/calculator/skill...S6cgkvQ6cgcmm8za7RLGH06MlNrt6MlNrE6MlNrB6rGF3

Aquí tenemos una Build de Templar como tanque con espada y escudo, con arco para DPS y con curas para sanar a la party.
Y encima con ¡¡dos armaduras subidas!! ¡¡Ligera y pesada!!

Pues claro. Si necesito tanquear, me pongo la pesada, espada y escudo y a correr.
¿Qué necesitamos más curas? Me pongo la armadura ligera que llevo también en mi inventario y me pongo a curar, cambiando mis skills de la barra.
Mejor algo más de DPS. Pues me pongo el arco y aún así puedo tirar alguna cura de vez en cuando para ayudar.

Y todo esto con 100 puntitos de skill.
Si a nivel 15, entre skyshards, PvP y misiones tenemos el doble de skill points de nuestro nivel, es perfectamente normal que a nivel 50 tengamos 100. Y ya se ha confirmado que hay más de 300 skill points (ayer me dijeron que había unos 600 y pico).

Así que no penséis en una única build para todo. Pensad en qué podéis ser según el momento o lo que os apetezca ese día, tal y como pasa en los Guild Wars.

Así es como os contruiréis de verdad las buenas builds :)
 
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Tenéis razón, por supuesto que cuento con variar la build según se tengan mas puntos de skill, aún así eso no le quita validez a esta build, puedes ampliarla con otras para ir cambiando. Esta solo maximiza el provocar misses al enemigo, tener el mejor regen de health y stamina que hacen buena sinergia... y esta bastante bien, hay muchos golpes del enemigo a niveles altos que aturden, te desorientan, etc... siempre va a ser mejor que no te toquen a tener mucha armadura.


Para evitar que a esta build le peguen de lejos optaría por:

—pociones de invisibilidad
—hacerlo vampiro con skill de invisibilidad de 5 segundos
—mirar a ver que skills pueden ocultar del futuro dark broterhood guild o del thieves guild.

Solo necesitas ocultación de lejos, de cerca ya tienes 3 skills para combinar y hacerte practicamente intocable.
 
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