TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dotes de Crafteo.

LordMoNo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Tiene pinta de bug o más bien exploit, supongo que lo quiten cuando se enteren.

Si, las mismas runas dan siempre lo mismo (logicamente), una vez que haces un encantamiento con una runa te sale su efecto.
Es la primera misión del gremio de magos. No me había fijado en lo que has dicho, tendré que comprobar si sigue bug :p
 
Forohardware.com

hassatan

New member
¿Y si se compran glyph y se extraen las piedras? Destrui un par que tenia y conseguí runas de aspecto. Si es así, el encantamiento teniendo pasta no supondrá un problema
En la próxima beta haré eso, no lo he hecho antes precisamente por el tema de la pasta y para practicar con los encantamientos antes de hacerlo. Pero es, al menos al principio, como jugar a la lotería...

yo tambien queria ser craftero pero se me re complico con el tema de los estilos no encontre ninguno y eso que jugue duro y parejo todo el weekend
como se descubren me dijeron que leyendo libros pero tio no encontre ningun libro nunca
Donde estan?
A lo mejor sencillamente a día de hoy no los hay... recuerdo que estamos en beta todavía y de momento lo que se puede hacer es de muy bajo nivel. Quizás se pueda crear otro tipo de armaduras con puntos de habilidad gastados en alguna cualidad del sistema de crafting. Lo dicho, en la próxima beta trataré de enterarme con detalle sobre este tema mediante el clásico método de acierto-fallo seguido del no menos útil estilo "hágalo usted mismo".
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba