TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Donwloading...

Darkblade_305

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, cada cierto tiempo el juego empieza a descargar contenido y supongo que es que se va actualizando. El caso es que la velocidad de descarga la suelo tener aproximadamente en un mega (lo normal en mi conexión) y aun así tarda mucho tiempo en actualizarse, creo que he llegado a contar más de dos horas en alguna ocasión. A veces llego a casa y abro el juego para que se actualice y poder jugar más tarde. Me gustaría saber si es normal que tarde tanto tiempo la actualización o a los demás jugadores se les actualiza el juego bastante más rápido que a mi. Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Maximiliano

New member
mira yo tengo 20m de velocidad y ni veo esas descargar, son segundos (ni veo la barra llenarse), fuera de eso no creo que se normal que tarde tanto... proba revisar los archivos capas tenes algo roto/corrupto y tarda en arreglarlo cada vez que entras, lo podes desde el launcher en opciones.
 
Forohardware.com

Anónimonaruros

New member
a mi me tarda varias horas a veces, y otras mucho menos, depende del tamaño de la actualizacion, a veces sera mas y otras menos en mi opinion, no es raro
 
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
Se me olvido comentar una cosa, la mayoría de las veces se actualiza bastante rápido. Pero hay otras que la descarga se me demora en horas como hoy por ejemplo.

Maximiliano: Echaré un vistazo en el launcher a ver si veo algo por ahí.

Anónimonaruros: Eso es lo que digo, es que me da la impresión entonces que se está bajando gigas de actualización.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
cuando descarga encima de la barra pone los megas que ocupa el parche,como hoy que ponen la expansion y al menos el primer trozo son 5 GB y medio,asi que es normal que te tarde en descargar,como ya te han dicho depende de tu conexion y del propio tamaño del parche,habra algunos que sean pequeños de unos pocos megas que te tardara poco,pero si son ya varios GB es normal que tarde
 
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
Vaya sorpresa. ¡Hoy una expansión! Eso es entonces por lo que tardaba tanto en actualizar. Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Vaya sorpresa. ¡Hoy una expansión! Eso es entonces por lo que tardaba tanto en actualizar. Muchas gracias a todos por las respuestas.
si hoy expansion nueva XD añaden la ciudad imperial que es una nueva zona de pvp(me supongo que tendra tambien misiones pve pero como en el resto de cyrodiil,que corres el riesgo de tener encuentros pvp),que la zona de arriba no se muy bien como ira,pero en las alcantarillas se que es como royo una nueva dungeon publica en la que tambien hay pvp que lo interesante es que habra para conseguir una nueva moneda solo disponible ahi para conseguir nuevo equipo,tambien se aumentan los rangos veteranos a 16.Y aparte de alguna montura y pet nueva para la tienda de coronas no se que mas añaden.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba