TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Donde ver los bufos de personaje

Forohardware.com

ByKovax

New member
Por defecto no puedes verlo, el UI de este juego está muy poco conseguido. Tienes un addon que te permite configurar buffos y debuffos, lo tienes aquí.

Si tienes dudas sobre como instalarlo y configurarlo solo pregunta.

Gracias.

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
no es que el ui este poco conseguido,es que lo han hecho asi a posta,para que se parezca mas a lo que es un elder scrolls normal,pero si,para un mmorpg quizas demasiado limpio.

Forohardware.com

ByKovax

New member
no es que el ui este poco conseguido,es que lo han hecho asi a posta,para que se parezca mas a lo que es un elder scrolls normal,pero si,para un mmorpg quizas demasiado limpio.
A eso me refiero. Todo habremos jugado a otros juegos de esta saga, pero cuando haces un mmorpg no puedes tener una UI sin minimapa, buffos, incluso la barra de experiencia.

Claro está que es mi punto de vista :)

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
A eso me refiero. Todo habremos jugado a otros juegos de esta saga, pero cuando haces un mmorpg no puedes tener una UI sin minimapa, buffos, incluso la barra de experiencia.

Claro está que es mi punto de vista :)
lo del minimapa no creo que sea tan necesario,yo por lo menos no lo he echado en falta para nada,con la brujula me gusta,pero lo de los buffos y la barra de experiencia si que te doy la razon.

Forohardware.com
Forohardware.com