TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

donde puedo conseguir corazones daedra

picunes

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola, he buscado estilo daedra y salen 2 o tres temas que no me soluciona nada, por lo que si me equivoco, dirigirme al lugar apropiado,y si no contestarme si lo sabéis, no entiendo ingles y estoy jugando en francés, mi nombre en el juego es @picunes un saludos a todos, ahora a lo que iba, necesito conseguir corazones daedra, donde puedo comprarlos o en que zona y monstruos los dan, gracias, tengo nivel 50 + 4 y tres jugadores mas con nivel 7, 9,10:wink:
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Los corazones daedra los puedes conseguir de los siguientes lugares:

1.- En las mesillas, escritorios, armarios... que te encuentras por los edificios.
2.- Teniendo la pasiva de Hireling en Blacksmithing, Clothing y Wodworking. Cada 12 o 24 horas, según lo tengas aprendido, te mandarán materiales de dichas profesiones y, entre ellos, puede que caiga un corazón daedra.
3.- Comprándolo en un vendedor de hermandad que encontrarás en las ciudades grandes, por ejemplo, en los lugares que aparece con el dibujo de una balanza en el mapa.

Espero que haya sido de ayuda.
 
Forohardware.com

picunes

New member
lo probare, muchas gracias :smile:
Lo he probado, he gastado en un comerciante de guild, como casi 20.000 en unos 50 o 60 corazones, pero después de eso, no los encuentro en mi Bolsa, esperare a mañana, si no me los dan, me cargare a los vendedores y les meteré
fuego a los carros,o algo así, ya veré,jajajajaa
 
Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Las compras que realizas a esos compradores te llegan al correo. Normalmente cuando abres el correo, cambias de zona o sales y entras al juego, ya lo tienes.


Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba