TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Donde estan los limites?

Halgon

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno me acabo de subir un arquero / daguero a lvl 5 y me salta una duda.
Este juego parece que no es un tipo como por ejemplo Lineage 2 que un personaje no tenia opcion y en este juego TESO uno puede ser mago con armadura heavy y 2 dagas como arma...
Me salta la duda como crear un unico personaje o si sirve hacerse un mago con heavy :S

ando muy muy perdido!
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Un personaje puro tiene sus puntos fuertes y débiles, lo mismo un hidrido, todo depende del estilo de juego..
 
Forohardware.com

Halgon

Member
voy a jugar a este juego con 2 amigos mas y quiero hacerme un tanque full y estube pensando en un orco y hacerlo herrero.
Pero luego me gustaria tener otro personaje como tipo arquero/daguero pero nose que raza ni que hacer para hacerlo 100%
Estube probando el arquero y la verdad no me hace mucho chiste y el daguero esta muy divertido (segun mi forma de juego)
Y ustedes que me aconseja para ser daguero? una sola daga o dos? ropa pesada? media? lijera :S

PD: Solo jugue oblivion
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
No confieis en los prototipos de otros juegos, las clases, razas, habilidades y armas ofrecen un abanico muy amplio de tipos de personajes. Dificilmente encontareis builds tipos : el dps definitivo... tal clase, tales habilidades, tal raza. En la sección de clases hay builds para hacerse una idea de por donde van los tiros, pero ya os digo que aqui poco es un definitivo si en una build.
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

Me da la sensación de que hemos venido a este juego con las ideas preconcebidas provenientes de todas nuestras experiencias previas. Si algo parece que nos ofrece este juego es, como dice Zángano, que las opciones son innumerables y que no hay un sistema definitivo.

Creo que el estilo de juego y nuestras pretensiones van a ser los cimientos de nuestro personaje.
Y que el sistema de ensayo y error la mejor manera de alcanzar la excelencia si es lo que buscamos.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Muy buenas, como ya te han contestado, tienes un abanico de posibilidades.

Pd: La proxima vez que tengas una pregunta intenta representarla debidamente en el titulo. Asi la gente nueva que busque con el buscador lo tendra mas sencillo.

Gracias
 
Forohardware.com

Vharko

New member
Practicopedia: Recuerda mirar bien las bonificaciones y penalizaciones de cada equipo. Para que tu personaje no se descompense o pierda mucho de una cosa para ganar un poco de la otra.

El limite lo pones tú cuando eliges que quieres ganar y a cambio de que...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba