TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

donde comprar disfraces

Forohardware.com

Luisen

New member
Ese en concreto te lo dan al acabar una serie de quests en un pueblo maldito en Ebonheart :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Aprovecho el hilo para preguntar una dudilla a ver si alguien me lo puede aclarar, no quiero abrir un hilo para esto que es una pavada, alguna vez que veo a alguno con el traje de esqueleto bailando o tocando algun instrumento, haciendo flexiones, sentandose en una silla y tonterias por el estilo, como lo hacen? como no sea poniendo algun objeto en la ruleta de acciones rapidas "Q" o algo asi?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Akathox

New member
Referente a lo del esqueleto, como bien a dicho el compi, lo han como recompensa en una cadena de misiones en shadowfeen en ebonhard pact! Referente los emotes de bailar, hacer flexiones etc.. tan facil como poner: /situps (flexiones) /dance (bailar) /sitchair (sentarse en una silla) y asi sucesivamente! Eso si, con el traje puesto hace mas gracia!
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Y los instrumentos qeu creo que solo son 3

- tambor - /drum
- flauta - /flute
- laud (guitarra rara para los menos puristas xD)- /lute
 
Forohardware.com Forohardware.com

Veridiano02

New member
Y referente al hilo, ninguno de los disfraces se compra. Los disfraces disfraces se consiguen en las campañas de los respectivos bandos, en algunas de las misiones de infiltración y sigilo. Y luego hay tres trajes, "Golden Saint", "Dark Seducer" y "Mannimarco", esos te los dan como recompensa cuando llegas a Rango Veterano (VR) 2, 6 y 10 respectivamente.

Aquí podéis ver todos los disfraces que actualmente tiene el juego.

Y al ver esta curiosa opción de vestuario, me pregunto cuanto tardará Zenimax en poner armaduras y vestimentas 100% estéticas a la venta. No creo que mucho...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba