TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

dlgamer dudas

V3NGANSA

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola comunidad compre el juego en la pagina que la comunidad indicaba como segura, pero que sucede que el día 6 todavía no me llega ningún puto mapa y nada de nada. mi duda es que paso con mis 30 dias y los mapas y demás tonteras, bueno por lo que lei no soy el unico que tiene este problema, solo tengo 2 códigos en la cuenta dlgamerescamer.com y ninguno sirve. nada me llego al gmail. no encuentro que sea normal andar enviando mail dlgamer solicitando si son tan amables de enviarme mis putos codigos... siendo que les pague...

se suponia que comprando dlgamer era una forma de ayudar a la comunidad...
 
Última edición:
Forohardware.com

Metrika

Admin
Debes entrar en tu cuenta de dlgamer, en ella te apareceran dos codigos, y debes introducir primero el del juego (indicando metodo de pago para subscripciones en zenimax) y luego introducir el segundo codigo de explorer.

Antes de encenderse y acusar sin fundamento, esta bien preguntar y aclarar las cosas ;)

Todos los que han ido teniendo problemas lo han ido solucionando, con calma y preguntando todo se arregla.
 
Forohardware.com

V3NGANSA

New member
Ya pero el 2 codigo me dice esto The code you entered has either been used, is expired, or is invalid.
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
¿Los códigos que estas introduciendo están sacados de tu panel de dlgamer? (Ignora los que te enviaron por email)

Primero como te he indicado debes de introducir el código que pone "Game code promo" en tu cuenta de elderscrollsonline en el apartado de "Redeem Code" te pedirá que introduzcas un método de pago para la subscripcion.

Una vez hecho eso, podras introducir de nuevo en el "Redeem Code" el segundo código llamado Explorer.

Recuerda tus códigos deben ser los que aparecen en tu cuenta de dlgamer.
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Tanto si has solucionado el problema, como si sigues teniéndolo avísame. Estaré por aquí hasta que lo soluciones.
 
Forohardware.com

jukruz

New member
Tengo un problema parecido, solo tengo 1 código en mi panel de dlgamer, ninguno para los 30 días, les mandare un mail para solicitárselo, porque al elegir el método de pago los de teso me han cobrado el mes.
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Los 30 dias, vienen incluidos con el juego jukruz. Al activar el codigo del juego ya estas activando esos 30 dias (lo que Zenimax te pedirá datos de visa o paypal para subscripcion para comprobar que no eres spam).
 
Forohardware.com

V3NGANSA

New member
Lo solucione ingresando con mi tarjeta directamente a la pagina de teso compre los 3 meses y ahi me reconocio los 30 dias xD
( lo mas extraño que no me descontaron la plata, quizas era para ver si tenia tarjeta xd
bastante extraño el sistema que implemantaron, me pregunto que ocurrio con toda la gente que no tenia tarjeta, perdieron sus 30 dias :/
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Quisiera felicitar a Metrika por aportar la solución a este problemilla y a mi mismo, por haber sido uno de los pocos privilegiados de este foro que ha encontrado la solución a un problema utilizando el "sistema de busqueda del foro" y no creando tropecientos millones de nuevos post con el titulo "Hoygan hayuda no resiví mis mapas ni mis petses"

Y respecto al tema, tiene razón, yo miré y vi que tenia dos codigos en mi cuenta DLGamer, uno el código de juego que te manda a la suscripción. El otro es el que activa los extras (mapas y pet), pero yo creí que era el código que ya había ingresado el día del early de 5 días así que ni probé. El mismo domingo 7, me llegó un mail de DLGamer en el que tenia un nuevo código que pensé que era el de los extras e intenté introducirlo, pero me daba error constantemente. Preferí esperar por si fuera un problema de la empresa que sería solucionado con el tiempo o a que alguien hiciera la pregunta en este foro como ha sido el caso.

Así que gracias de nuevo por la "hayuda" :)
 
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
La verdad yo tambien tuve al gun problemilla con los codigos. El problema no ha sido de DLGamer. En sus correos ya indican que Zenimax tuvo un fallo a la hora de asignar y enviar los codigos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba