TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] DK magicka o stamina?

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si lo que quieres es usar un arma 2H lo suyo seria que vayas a stamina,ya que las armas a melee(1h+escudo,duales y 2h)+ el arco dependen de la stamina,y luego los bastones ya sean de destruccion o restauracion dependen de magicka
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
eso implicaría que no utilice mis puntos en las habilidades de armas y no en las de fuego?
no,tambien puedes usar las habilidades de la clase,estas al principio gastan magicka pero normalmente uno de los morph(al subir la habilidad a lvl 4 te dejara modificarla)te cambia a que use stamina
 
Forohardware.com

Gunderash

New member
Los puntos a la magia o estamina siempre se pueden cambiar mas tarde. Ten en cuenta que al elegir una raza, en cierta forma ya has decidido si vas a ser magicka o stamina. Razas buenas para estamina: Orc, Bosmer (wood elf), Khajit, Argonian, Nord. Razas buenas para magicka: High elf (altmer), Dark Elf (dunmer), y Breton. El dark elf tiene la ventaja que pueder jugar ambos en magicka y stamina.
Si quieres un arma de 2H, definitivamente ve por el camino de estamina.
 
Última edición:
Forohardware.com

luisalfonsoz

New member
no,tambien puedes usar las habilidades de la clase,estas al principio gastan magicka pero normalmente uno de los morph(al subir la habilidad a lvl 4 te dejara modificarla)te cambia a que use stamina
Hola esto me interesa pues me hice un DK a stamina hace poco, pero no he entendido esto que quieres decir.
¿Como se puede hacer para que algunos ataques gasten stamina y no magia?
Gracias!!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola esto me interesa pues me hice un DK a stamina hace poco, pero no he entendido esto que quieres decir.
¿Como se puede hacer para que algunos ataques gasten stamina y no magia?
Gracias!!
cada habilidad al subirla a nivel 4 te dejara evolucionarla dandote 2 opciones,eso es el morph.No todas pero la gran mayoria de habilidades en una de sus 2 evoluciones cambia de gastar magicka a gastar stamina.

todo esto de cambiar de atributo que usa como recurso las habilidades me refiero a las de clase,las de arma si se mantienen,por ejemplo las de un arma a 2h seguira usando stamina y las de baston seguiran usando magicka.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba