[PC] DK magicka o stamina?

Hola, recién comienzo en el juego y estuve viendo videos y algunas guías y no se si subirle puntos de magia o stamina a mi DK. La idea sería tener dps y un arma tipo 2h o algo así.

HlodWig

New member
si lo que quieres es usar un arma 2H lo suyo seria que vayas a stamina,ya que las armas a melee(1h+escudo,duales y 2h)+ el arco dependen de la stamina,y luego los bastones ya sean de destruccion o restauracion dependen de magicka

HlodWig

New member
eso implicaría que no utilice mis puntos en las habilidades de armas y no en las de fuego?
no,tambien puedes usar las habilidades de la clase,estas al principio gastan magicka pero normalmente uno de los morph(al subir la habilidad a lvl 4 te dejara modificarla)te cambia a que use stamina

Gunderash

New member
Los puntos a la magia o estamina siempre se pueden cambiar mas tarde. Ten en cuenta que al elegir una raza, en cierta forma ya has decidido si vas a ser magicka o stamina. Razas buenas para estamina: Orc, Bosmer (wood elf), Khajit, Argonian, Nord. Razas buenas para magicka: High elf (altmer), Dark Elf (dunmer), y Breton. El dark elf tiene la ventaja que pueder jugar ambos en magicka y stamina.
Si quieres un arma de 2H, definitivamente ve por el camino de estamina.

Última edición:

luisalfonsoz

New member
no,tambien puedes usar las habilidades de la clase,estas al principio gastan magicka pero normalmente uno de los morph(al subir la habilidad a lvl 4 te dejara modificarla)te cambia a que use stamina
Hola esto me interesa pues me hice un DK a stamina hace poco, pero no he entendido esto que quieres decir.
¿Como se puede hacer para que algunos ataques gasten stamina y no magia?
Gracias!!

HlodWig

New member
Hola esto me interesa pues me hice un DK a stamina hace poco, pero no he entendido esto que quieres decir.
¿Como se puede hacer para que algunos ataques gasten stamina y no magia?
Gracias!!
cada habilidad al subirla a nivel 4 te dejara evolucionarla dandote 2 opciones,eso es el morph.No todas pero la gran mayoria de habilidades en una de sus 2 evoluciones cambia de gastar magicka a gastar stamina.

todo esto de cambiar de atributo que usa como recurso las habilidades me refiero a las de clase,las de arma si se mantienen,por ejemplo las de un arma a 2h seguira usando stamina y las de baston seguiran usando magicka.