TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Divagaciones sobre el PvP

Hank

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Con el café recién hecho como de costumbre, se me ha venido a la mente una idea después de leer el post del a.o.e.cap.

Llevo poco tiempo probando el pvp porque quería hacerme bien con el manejo de mi pj antes de meterme en camisas de 11 varas, pero lo que llevo jugado hasta ahora me gusta, o al menos, me satisface y divierte, que es lo importante. Hay un tema en el cual me fijo siempre que voy en un grupo, y es el rol que desempeña cada uno, y estrategia poca, la verdad, pero no me quejo, ya que es el resultado de entrar en una zerg haciendo: LFG; lo que si me he percatado es en algo que marca la diferencia en un combate contra el enemigo: los healers que tenga cada grupo.

Se supone que el a.o.e.cap determina que cada habilidad solo afecta a 6 personas, ¿cierto? o yo lo he entendido mal, corregidme si es asi. Si esto es asi, una cura solo afecta a 6 miembros y de forma aleatoria, por lo que se me ha venido a la mente una configuración matemática que quizá sea lo que determine una victoria o una derrota en el campo de batalla:

una proporción de 5 pj - 1 healer.... 6a10-2....11a15-3....etc así estarían cubiertos todos los pj al hacer curas, teniendo en cuenta también no solo las curas, si no las habilidades que te dan un escudo y te suben la defensa o el ataque, etc...

Dicho esto, también me gustaría saber si hay gente que juegue de forma seria y organizada al pvp o RvsR, en plan: vamos a juntarnos hoy y vamos a hacer esto, esto, y esto...y capturar esto y esto...y explorar cierta zona, cristales y dungeons... etc...

Lo pregunto porque me gustaría apuntarme, porque me en pvp me encanta la planificación y tener objetivos concretos y no ir dando tumbos en zerg (que también me gusta, pero solo a veces). Lo digo porque no estoy en ningun clan ni nada parecido y me apetece compartir mi tiempo con todo el que quiera aceptarme a mi y a mi caballo ;)
 
Forohardware.com

Chibi

New member
Yo estoy igual que tu, me gustaría encontrar un clan (Daggerfall Eu) que le guste hacer PvP "organizado" teniendo en cuenta un poco las clases que van y intentar hacerlo bien. Yo que sepa antes estaban Disidentes y no sé si seguirán jugando (a parte pedían estar activo al 80% de las raids o algo asi, lo cual no me gustó, ya que no me gusta tener horarios para jugar obligatoriamente.
Pues eso, si hay algun clan organizado de PvP que tampoco sea muy hardcore que me avisen! :)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba