TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dificultad extrema en finales de misiones para jugador único

Volga.Yaks

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Lo primero saludar a toda la gente de este foro y pedir disculpas si mi pregunta no es apropiada porque no llevo demasiado jugando a TESO.

Lo resumo para no alargarme mucho, tengo un personaje a nivel 32 (Guardia Rojo caballero dragón) y me estoy quedando atascado en los finales de algunas misiones en las que te "obligan" a hacerlas tú solo, la clásica batalla final en la que te encajan un enemigo que ya debía odiarte desde una vida anterior :)

Mi pregunta en concreto es, ¿hay algún nivel mínimo recomendable para enfrentar estas misiones?. Lo digo porque en otras situaciones donde sí podian pasar varios jugadores a la sala he visto como alguno de nivel alto (200-300) barria a todo lo que se le ponia por delante.

Y esa básicamente es mi duda, esperar a tener un nivel elevado.

Gracias.
 
Forohardware.com

kull78

New member
Yo juego solo y me pasa lo mismo que a ti, tengo varias misiones aparcadas porque me cansé de que me defuncionaran a las primeras de cambio. Pienso que la dificultad deberia estar modulada al nivel del jugador pero no parece que sea asi.

Por otro lado, estan las misiones de grupo, que deberian ser "avisadas" con antelacion a los que jugamos solos, ya que acabas llenando el marcador de misiones con "misiones de grupo" que no podras terminar y que acaban impidiendote aceptar misiones individuales porque dicho marcador llega al fatidico 25 y ya no se aceptan mas.

Si no se va a jugar en grupo se deberia saber si una mision es de grupo, o no, porque al menos yo no he visto el signo mas que las acompaña hasta que ya estaban aceptadas y no habia marcha atras y no creo que para los programadores fuese muy dificil poner por ejemplo un signo mas (+) encima de l cabeza de los que ofrecen dichas misiones, asi todos sabriamos a que atenernos.

un saludo
 
Forohardware.com

Volga.Yaks

New member
Yo juego solo y me pasa lo mismo que a ti, tengo varias misiones aparcadas porque me cansé de que me defuncionaran a las primeras de cambio. Pienso que la dificultad deberia estar modulada al nivel del jugador pero no parece que sea asi.

Por otro lado, estan las misiones de grupo, que deberian ser "avisadas" con antelacion a los que jugamos solos, ya que acabas llenando el marcador de misiones con "misiones de grupo" que no podras terminar y que acaban impidiendote aceptar misiones individuales porque dicho marcador llega al fatidico 25 y ya no se aceptan mas.

Si no se va a jugar en grupo se deberia saber si una mision es de grupo, o no, porque al menos yo no he visto el signo mas que las acompaña hasta que ya estaban aceptadas y no habia marcha atras y no creo que para los programadores fuese muy dificil poner por ejemplo un signo mas (+) encima de l cabeza de los que ofrecen dichas misiones, asi todos sabriamos a que atenernos.

un saludo
Hola amigo/a y gracias por tu respuesta.

Yo actualmente tengo aparcadas unas 4 o 5 misiones pendientes de matar al enemigo final, pero cuando te enfrentas en solitario por obligación a un nota que además invoca a acompañantes, y que con media hostia casi te mata es complicado tener éxito. Y la verdad es que jode un poco, con perdón, que habiendo pasado todas las misiones previas al final llegues a un punto muerto con la armadura destrozada, las armas agotadas, sin gemas de alma por volver una vez y otra, siempre acabes muerto en 10 segundos.

No sé como asignan la dificultad en las misiones, no tengo claro si es igual llegues cuando llegues o proporcional al nivel que en ese momento tengas como jugador. Ese justamente era el motivo de mi consulta en este foro, si cuando en lugar de nivel 32 tenga un 200 por decir uno quizás pueda pasarme esas misiones "imposibles" para mi a día de hoy.

Aunque se puedan tener 25 misiones en marcha nunca he llegado a empezar tantas porque luego me resulta un lío orientarme cuando te aparecen muchos indicadores en la brújula, al menos yo acabo haciendome un lío con tantos frentes abiertos. Y Sobre las misiones de grupos, efectivamente yo también he llegado a alguna sin saberlo y al enterarme directamente las he rechazado al empezarlas porque como su propio nombre dice son para más gente y en mi caso no es que haga demasiada vida social en TESO. Alguna vez por probar he aceptado invitaciones de grupo en zonas donde había muchos enemigos y el interés común de todos era matar sin parar para ganar experiencia, pero poco más. Algún día si me gustaría probar el tema de los gremios de intercambio, si consigo enterarme como consigues una invitación jeje.

Saludos y buena suerte.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba