TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Diferencia entre Desorientado e Inmovilizado

Dealog

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me gustaria saber cual es la diferencia entre desorientar e inmovilizar a un objetivo, provoca lo mismo? que no te ataque y se quede quieto?

La duda me ha venido al intentar aclarar que clase sera finalmente mi archer

Estaba comparando al Sorcerer Dark Magic, que tiene Rune Prision (que dura 15seg mas 3 de stuneo, solo cuesta 28 de mana y ademas por pasiva aumenta hasta un 14% el crit sobre el objetivo afectado) con el Nightblade Siphoning, que tiene Agony (que dura 12 seg y cuesta 42 de mana)
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Por experiencia te puedo decir que el Agony deja al objetivo incapacitado, entendiendo como tal que no puede realizar algunas mientras no reciba daño mientras además le mete un DoT, lo que la hace ideal a modo de control. El Rune Prision lamentablemente no pude catarlo.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Te iba a contestar que el Agony lo habia visto en algun video funcionando, que el que no sabia como funcionaba era el Rune Prision y es cuando se me ha encendido la bombilla y lo he buscado en Youtube... jaja

http://youtu.be/Hc2IsmtfXi4

Ademas que las minas parecen mucho mejor de lo que imagine, para kiteo esta muyyy bien

Ahhhhh, ya tenia casi seguro hacerme Nightblade y ahora vuelvo a dudar!!!
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Tengo un colega loco con el sorcerer arquero por los cc's y las minas magicas, aparte de poder hacer un ranger tipico con pets, etc... La verdad es que ya he visto arqueros muy buenos con todas las clases.

La desorientacion no provocaba pegar un 15% o un 20% menos? como el daño electrico.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Tengo un colega loco con el sorcerer arquero por los cc's y las minas magicas, aparte de poder hacer un ranger tipico con pets, etc... La verdad es que ya he visto arqueros muy buenos con todas las clases.

La desorientacion no provocaba pegar un 15% o un 20% menos? como el daño electrico.
Pues ni idea, de ser asi estaria bien saberlo, porque entonces si me haria Nightblade y el Sorcerer lo dejaria para el alter

Tanto en el UO como en el Wow siempre fui arquero con pets, pero en el Aion probe el Ranged a palo seco, sin pets y me encanto, desde el Wow me encanta kitear, aunque aqui busco mas un arquero que mate sin dar al objetivo posibilidad de moverse del sitio xD
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Luego el sorcerer tiene cosas muy buenas como el self buff del surge y mejorado a crit surge es bestia, aparte de curarte.

Los arqueros NB tambien tiene cosas muy buenas xDDD yo tambien estaria indeciso y lo he estado, pero sere templar. Por ejemplo el NB tiene una marca de asesino tipica que compite bastante con el buff del surge, la pega es que tienes que tirarselo a cada enemigo y el de SC es selfbuff, pero tiene otras cosas que el SC no. Es un gameplay de arquero algo diferente. Una cosa que tiene el SC y me encanta es el bolt scape, tipico teleport de mago pero sin cooldown, lo puedes spammear hasta quedarte sin magicka.

Creo que no ayudo xD cada vez mas indeciso jajaja.
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Mira encontre de lo que hablaba antes y estaba confundido, lo que provoca que pegues menos es "concussion" que lo provoca el baston de destruccion en electricidad.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba