TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Día de Lanzamiento de Craglorn

Chuka

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com




¡La primera Zona de Aventura de ESO se lanza esta semana! Entérate de mas cosas.

Estamos muy contentos de anunciar que la Actualización 1, incluyendo Craglorn, se lanzará en los servidores mañana, cuando pongamos los servidores fuera de línea. Incluye nuevas misiones para cuatro jugadores e investigaciones, mas exploración, las primeras Trials de 12 jugadores, y un montón de correcciones y mejoras. El mantenimiento comenzará el Jueves 22 de Mayo, a las 08:00 EDT (14:00 hora española) para el Megaservidor Norteamericano y a las 22:00 EDT (04:00 del día 23, hora española) para el Megaservidor Europeo. Craglorn y el resto de la actualización estarán disponibles para los jugadores cuando finalice el mantenimiento.

Para echar un vistazo a la aventura que te espera en las Trials, mira éstos videos de nuestro reciente desafío speedrun:











Fuente: Página Oficial
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Yo después de haber leído las notas del parche se me han quitado las ganas de volver a pisar el juego,esta lleno de contradicciones,se mire por donde se mire. (Referente al PvP, al menos)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gekas

New member
Pues yo después de leermelo de arriba abajo, me parece que hay un montón de cambios buenísimos, reduciendo abusos en habilidades, como con el bash del escudo lo de que haga más daño al interrumpir con éxito y menos daño al ser usado sólo por hacer daño, me parece un acierto, retoque en muchas habilidades que iban mal o escalaban mal en función de los niveles, habilidades que hacían poco daño y parecían inutiles, ahora son más útiles, otras de las que se abusaba un poco como por ejemplo los talons del dk , les han reducido el rango, cambian totalmente la sinergia del blood altar, que parece más interesante ahora, el cambio en la animación del fuego de los ataques de arco y bastón de fuego para poder distinguirlos del fuego de los mobs, tropocientos arreglos de quests, del crafting apareceran más runestones de encantamiento, arreglan el tema de los cofres del Hireling, una ligera mejora en el ultimate del hombre lobo, los ataques a un objetivo darán algo más de últimate y los de area algo menos que también me parece coherente y cincuentamil cosas más porque hay muchos retoques y bueno ya ni hablo de la joya de la corona Claglorn y las Trials...

No se a mi más que quitarme las ganas, estoy mirando el reloj con "ansia" a ver si ya es la hora de salir del curro para ir a probar todas las cosas que he ido leyendo, tiene muy buena pinta, al menos para mi pero ya se sabe, para gustos los colores. Eso si me imagino que hoy el mantenimiento no va a ser corto.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Ashz

New member
A parte del nuevo contenido, creo que el parche y los arreglos que tocan van en la dirección correcta y son los esperados, al menos por mi parte (estaba harto del bash spaming y otras mecánicas claramente OP)
 
Forohardware.com

Oscur

New member
A mi me parece buenisimo el parche.Arreglan muchas cosas y hacen cambios interesantes.
Lo estan haciendo bien,esperemos que sigan por este camino y no se duerman en los laureles.
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Es una pena no estar en veterano y no tener mucha gente, poque joder esta zona parece como demasiado epica para el body, no puedo esperar para catarla sin duda va a ser genial.
 
Forohardware.com

uruk hai

New member
A mi me parece buenisimo el parche.Arreglan muchas cosas y hacen cambios interesantes.
Lo estan haciendo bien,esperemos que sigan por este camino y no se duerman en los laureles.

Si , la lista de intenciones es inmensa ...

Pero la ha cagado a base de bien con el nuevo parche , montones de nuevos bugs y el cliente inestable ,...

Que se conozca hasta ahora , el cliente es inestable tiene perdidas de memoria y se cuelga mas de lo habitual,
Lag y más lag en casi todas las zonas.

Mobs de zonas VR9 y VR10 los han buffado en vida y daño igual que los mobs de la nueva zona.

Nuevas habilidades rotas como bitting jabs de Templar....

Nuevas Animaciones bugged...

Rollback automatico en algunas zonas.

Logros perdidos...

Puntos de skill perdidos...



La lian parda, en lugar de arreglar los problemas actuales ,meten un parche con más bugs todavia.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Claro! Ha sido el completo destrozo al DK, ahora mismo sin areas como estamos, solo serviremos para tanquear, guste o no guste el rol..
Hombre, yo no soy DK y no se cuanto lo han podido nerfear pero también hay que contar la otra mitad de la historia. Y es que estábais un poquito over... XDDD

De todas formas no te preocupes, en el próximo parche se cargaran al sorcerer o al templar y pondrán al DK como debería de haber estado en condiciones normales. Y así continuamente.
En estos juegos esto va así. Un día se cargan una clase, mañana la arreglan y se cargan otra...
 
Forohardware.com

Raukoainur

New member
A ver el parche esta muy bien, monton de cosas que no funcionaban etc ahora si, aunque con parche nuevo siempre llegan bugs nuevos...pero es normal, el primer año de un mmo es de corregir sobre la marcha y meter contenido nuevo a cuenta gotas...

Los nerf vienen merecidos, los DK muy OP, el spam del escudo etc, seguro que saldran nuevas estrategias OP, normal :p

Importante para la vida de este juego es la ERRADICACION TOTAL de lbots y gold farmers-spammers, si no eliminan eso pronto tanto la economia como vida en si de este juego se puede venir a pique, yo cada vez que veo bots me dan ganas de hacer logout inmediatamente...vamos, no deberia existir ni uno!!

22GB de parche?, vaya tela, sigo esperando :p
 
Forohardware.com

Ashurek

New member
El parche son 5,5 gigas en total, en dos partes, me temo que se te está reinstalando el juego, el mío lo intentó pero logré detenerlo a tiempo.

He estado jugando un rato y aparte de cierto lag, cosa no del todo extraña... , me parece que se han pasado (o ha habido un error, eso parecen sugerir muchos jugadores en el foro oficial) con el aumento de dificultad en Rango Veterano, Estoy en VR6, cerca ya de VR7 y los npcs de mi zona parecen boss todos, para matar a dos ya puedes rezar y si es un grupo de tres mejor ni lo intentes bajo ningún concepto. Si el rango veterano ya era complicado ahora es tremendo (y no es que yo sea muy buen jugador precisamente pero el personaje está bastante optimizado, veo a pobres jugadores morir continuamente simplemente luchando con un npc cualquiera...)
 
Forohardware.com

fufote

New member
si lo de los dks una pena si ,ahora van a tener que hacer algo mas que espamear el inhale y el dark talon para matar a todo lo que se eponga por delante si, no se que van a hacer ahora .... a si espera, ahora tendran que jugar en casi igualdad de condiciones que el resto ... intolerable ....

estos de zenimax estan locos mira que intentar balancear el juego.... no se que es lo que pretenden , primero el vampiro y ahora esto....

no os preocupeis siempre os quedara el mago y su teleport xdddd
 
Última edición:
Forohardware.com

Argail

New member
...pues a mi me ha defraudado que no se haya arreglado (no buffeado, ni nerfeado. Arreglado) la clase NightBlade. Lastima!
Ha habido bastantes críticas con esto en el foro.

Saludos
 
Forohardware.com

fufote

New member
...pues a mi me ha defraudado que no se haya arreglado (no buffeado, ni nerfeado. Arreglado) la clase NightBlade. Lastima!
Ha habido bastantes críticas con esto en el foro.

Saludos
nuestra clase esta rota, y eso lo reconocen hasta ellos, no tengas prisa, el juego a salido antes de tiempo y seguro que estamos en la lista de tareas pendientes aun asi el nb tiene un juego bonito y muchas posibilidades, tankeamos bien, mucha supervivencia, buen support al grupo , no hacemos apenas aoe pero bueno, los nbs no queremos areas xd, espero que a medida que avance el juego las areas sean menos relevantes que en la acutalidad

por que aun recuerdo un post en el que alguien me rebatia que las estances a excepcion de los bosses se hacian a areas, pues ahora lo puedo confirmar ya que las tengo todas hechas , y puedo afirmar que estas estances se hacen a areas, incluso en las mecancas de los bosses a menudo son imprescindibles, y por eso los nb somos la clase menos eficiente ya que para areas el dk para burst esta el mago y para heal esta el templar y los rotos nbs esperaremos pacientes nuestro sitio en esta historia

un saludote
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba