TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Deventaja del Dominio Aldmeri

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me he fijado bien y, en esta facción no hay ningun personaje orientado ni a ser healer ni a guerrero.
Khajiit y Elfo del Bosque son personajes sigilosos, y el Alto Elfo esta orientado a la m.Destrucción.
Las demás facciones me parecen mas aventajadas en el aspecto de bufos raciales; sobre todo Ebonheart pact, a mi parecer el que está op con diferencia.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
eso va en otro tema jaja. que seguro que alguno de odio a los thalmor habra, si no tendremos que crearlo
no pero ahora en serio, esta muy put***** con las raciales.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Yo por lo que he visto, las carencias de una cosa se suelen suelen suplir bien con la mayoría de las skills pasivas.
No creo que a nivel alto una caracterísitica racial sea realmente determinante, la verdad.

Por poner un ejemplo, yo probé un tanque nórdico y un tanque bretón.
El nórdico regenera vida rápido pero es muy vulnerable a los hechizos.
El bretón regenera vida más lento pero es muy resistente a los hechizos.

una cosa compensa la otra en cada caso pero además, puedes elegir pasivas que van a nivelar las razas.
Al nórdico le puedes poner más resistencia a los hechicos y al bretón más regeneración de vida.

Así que no creo que haya una facción en desventaja, la verdad. Todo al final quedará compensado si sabes qué ponerle a tu PJ.
De todas formas, no dudo que de inicio existan algunos desbalanceos. Eso ocurre siempre en estos juegos :)
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Pues este Altmer te va a dar caña en Cyrodill, ;).

No creo que estemos en desventaja. Depende del jugador lo que se quiera subir. Cualquier raza que se centre en una clase va a ser muy fuerte.

Lo unico que tienen las raciales es un pequeño porcentaje, que no es casi nada y para mi no es determinante. En Teso lo que se va a notar es quien tiene manos y quien muñones.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Umm... me gustaría pensar así, pero las pasivas siempre suman, no es como las activas que no puedes tenerlas todas equipadas... no obstante luego con los famosos caps ^^ igual no valen para nada... pero suben % no cantidades concretas, así que si no es por eso son a tener en cuenta. un 15% de más de magicka no deja de ser un 15% tengas el nivel que tengas.

No obstante, ese elfo es ideal para healer "telas" y los tanques templarios usan mana para su skills... por ejemplo.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Efectivamente. Las raciales son pequeños stats que te mejorarán un pelin a nivel máximo. Pero tampoco supondrán una diferencia abismal. Es decir, que una raid no va a wipear por no tener las raciales idóneas para su rol.
 
Última edición:
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Para los jugadores Mega Super pro las raciales son muy importantes, creo que lo que comenta el compañero Jocastro no es descabellado para nada.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo no me preocuparía demasiado, casi todo el mundo que juegue en un principio hará preorder y podrá jugar en cualquier zona con cualquier raza.

Los que no lo hagan ya se encargará Zenimax de hacerles ver que es muy importante que les llenen los bolsillos y permitirá el cambio de facción pagando, o por lo menos te venden la habilidad de crearte un personaje en la zona que quieras, esto no es oficial, pero me apuesto 1 de oro a que ocurre en menos de 3 meses desde la salida del juego.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Me he fijado bien y, en esta facción no hay ningun personaje orientado ni a ser healer ni a guerrero.
Khajiit y Elfo del Bosque son personajes sigilosos, y el Alto Elfo esta orientado a la m.Destrucción.
Las demás facciones me parecen mas aventajadas en el aspecto de bufos raciales; sobre todo Ebonheart pact, a mi parecer el que está op con diferencia.
Un Breton y un Altmer son los healers por excelencia y a un guerrero supongo te refieres a ser dps lo cual la raza khajiit es totalmente viable incluso sin usar sigilo.

No hay ninguna clase que sus raciales se orienten solo a un rol, unas las aprovechas en unos y otras en otros. De todas maneras son mejoras mínimas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba