TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Desilusión en cyrodill me ayudas?

Forohardware.com

jotake

New member
Graficamente te deberia ir igual, en pve que en pvp, si tienes tirones y lag el problema ya debe de ser de tu conexion a internet, si conectas por wifi puedes mirar a ver si lo puedes hacer por cable directo al router que siempre va mejor, o que no haya mas equipos de la red descargando pelis y cosas por el estilo.

Edito
-------

Bueno pensandolo bien tambien puede ser que con mucho personaje en pantalla tu grafica sufra para moverlo todo y de ahi la bajada de fps y los tirones si bajando la calidad no se soluciona, la unica solucion seria un cambio de grafica pero vamos sin saber que equipo tienes todo es especular.
 
Última edición:
Forohardware.com
A mi me pasa lo mismo tío, pero experimentando me he dado cuenta de que puede ser la tarjeta gráfica. Efectivamente cuando la pantalla se me llena de gente jugando el juego a veces y Solo a veces me empieza a petardear. Esto me pasa desde primcipios de julio solamente. He trabajado con otros aparatos electronicos muy sensibles a la temperatura (sobretodo tarjetas, las de red me daban problemas por encima de los 30 grados). El caso es que desde que mantengo fría la habitación donde juego eso ya no me pasa ( a veces pasa, pero nada que ver). No se si te servira de ayuda, peueba a ponerlo en un lugar mas fresquito y es posible que veas algo de cambio
 
Forohardware.com

Sakry

New member
Yo estoy igual... ¿solución?... bajar gráficos, o eso creo yo desde mi corta experiencia en informática.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba