TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Descargando TESO

Forohardware.com

pepesd99

New member
Tranquilo, tarda mucho cuando me lo descargue yo eran unos 45gb mi conex es de 20mb, me iva al principio aprox 1.8mb pero despues bajo a 300kb nose porque entonces me tardo 2 dias mas o menos, la espera vale la pena trabqilo jjeje
 
Forohardware.com

Darkblade_305

New member
A mi lo que me cabreó bastante es cuando después de bajar los 45 GB al actualizarse se cuelga bastante y hay que darle contínuamente por que no para de decir "Webget request failed" es una pesadilla incluso me planteé no terminar de instalar el juego. Busque soluciones en internet y por lo visto en problema no era de mi firewall o antivirus. Despúes de darle un huevo de veces a RESUME (creo que era ahí) se terminó de actualizar.
 
Última edición:
Forohardware.com

Su3in

New member
lo raro esque , cmo en otras cosas k descargo va todo mal , el internet, en este caso no, tonces es xk aunk ponga 600kbts, ira a menos 250k o x ai, xk sino no es normal y luego ai momentos k nose mueven los numeros aver si es x algo k este mal en la configuracion o algo
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Eso no te preocupes lo de que no avancen los numeros, eso es debido a que en ese momento lo que se esta descargando es mas pesado que en otro momento por ejemplo, al final, en mi caso, avanzaba mas rapido
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba