TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Descarga digital.

Forohardware.com

Troba

New member
Buenas.Si mal no me equivoco la descarga empezara el 9/6/15 ahora mismo estoy mirando playstore que tengo el juego ya reservado y aproximadamente le queda 3 dias y 11 horas.Espero haberte sido de ayuda.
 
Forohardware.com

Hispano-11-

New member
No pero eso es cuando se puede entrar si le das a descarga automática veras que pone que empezará el 5/06 pero aun nada.... Cago en todo hahaha gracias por tu respuesta.
 
Forohardware.com

Arkno

New member
Hola hispano yo tambien estoy esperando y casi seguro que va a pasar como el bloodborne que la pre-descarga me empezo a las 10 de la noche
 
Forohardware.com

Hispano-11-

New member
E leído en el Twitter de tesonline que hoy darían noticias sobre la precarga. Estaré atento y os diré algo. Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

eldel

New member
me acaban de cobrar el juego la versión digital y el mensaje que me han enviado dice que estará publicado el dia 8 a las 11:00 pm
 
Forohardware.com

jorge_rb

New member
Hola.
Esta tarde me está haciendo la descarga digital. 40GB + 15GB de acts.
Además va con una cuenta atrás para que se active el pase del juego el martes a las 00:00.
Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com
T

TheFantassy

Guest
chicos para que descargue el juego a aquellos que no puedan, pongan algun jueguito free a descargar y luego la descarga del teso.. esa es la solucion.. NeriXD de clan vagos.. gracias.. vamos a Covenant.. jeje
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba