TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Descarga de 22 gigas nuevos ¿Es normal?

Ashurek

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos:

Resulta que al lanzar esta mañana el launcher para poder jugar (compré la edición imperial así que he estado jugando desde el pasado domingo) ha empezado a descargar 22 gigas nuevos, con lo cuál teniendo en cuenta mi conexión me va a llevar todo el día por lo menos. ¿Os ha pasado también a vosotros? ¿Al abrir completamente el juego han aplicado un parche masivo? ¿Será mi Mac ;D ? Gracias !
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ashurek

New member
Gracias por responder, Métrica; supongo que será algo de Mac, pero el caso es que he parado la descarga desde el launcher, porque sólo llevaba un 20%, y de momento me deja jugar si accedo directamente.
 
Forohardware.com

Ashz

New member
Yo tengo Windows Ashurek, y también me "obliga" a descargar OTRA VEZ las 22GB... ¿cómo dices que has accedido "directamente"?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Xhur

New member
Tengo Windows me descarga los 22 GB otra vez y si lanzo desde eso.exe me da "fatal error"
 
Forohardware.com

drakonus

New member
Yo no descargué los 22 mb, solo me voy al directorio del juego y lo ejecuto y me va bien.....

Si embargo debe de haber alguna manera de corregir esto.... ojala lo de ESO saquen algo.
 
Forohardware.com

Ashurek

New member
Xhur, en Mac tiene un "acceso directo" diferente para el juego que para el launcher y si lo ejecuto directamente desde el juego de momento parece que funciona bien... Pero me extraña que inicie la descarga de nuevo porque lo tenía bien instalado y con los dos parches correctamente implementados...
 
Forohardware.com

Chuka

New member
A mi también me da error. Intenté entrar anoche y no se si tendrá algo que ver. En el americano si me deja, pero el europeo no. Al intentar instalarlo me dice que no tengo espacio en disco. Así que por mi parte lo voy a desintalar y volver a instalar.

Te vas al directorio del juego y ejecutas eso.exe
Pero quizá si ejecutas directamente el juego desde su ejecutable no se actualice. Creo que las actualizaciones las hace a través del launcher, pero no estoy seguro.
 
Forohardware.com

Xhur

New member
Sacado de un foro francés
"Pendant que le launcher télécharge les 22Go
Cliquez sur pause
Cliquez sur l'icone Option du jeu dans la section actualité, choisissez annuler
Recliquez sur cet icone et cliquez sur réparer
Jouer après la répararación"
Click en pausa
Click en opciones del juego
Click en anular
Click en reparar
Y ya se va directamente a las actualizaciones, y a jugar.
 
Forohardware.com

Chuka

New member
Sacado de un foro francés
"Pendant que le launcher télécharge les 22Go
Cliquez sur pause
Cliquez sur l'icone Option du jeu dans la section actualité, choisissez annuler
Recliquez sur cet icone et cliquez sur réparer
Jouer après la répararación"
Click en pausa
Click en opciones del juego
Click en anular
Click en reparar
Y ya se va directamente a las actualizaciones, y a jugar.
Lo siento pero a mi no me sale la opción ni anular ni reparar. Gracias por la ayuda :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Metrika

Admin
Segun parece es un error que tienen que corregir, por lo que han comentado en los foros oficiales.

A algunos se les soluciona con esto, no parecen los mismos paso que expuso xhur asi que lo mismo os sirve :

1- In the launcher go to "Game Options" then "Settings" and select 'NEVER' in Auto Update.
2- Close the Launcher and launch it again
3- In the launcher go to "Game Options" and select Repair
También hay gente que dice haberlo solucionado reinstalando unicamente el launcher.

Y otros comentan que lo han solucionado instalando unos archivos.. os dejo el hilo en cuestion http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/comment/538381/#Comment_538381
 
Forohardware.com

drakonus

New member
Acabo de contactar al soporte técnico y esto es lo que me dijeron, a mi me funcionó:

Thank you for contacting The Elder Scrolls Online Team.
We are sorry to hear you are having these issues. To help you further we advise to try the following workaround:

  1. Cancel or pause the patch/download
  2. In the News section of the launcher, select Repair from the Game Options dropdown list
  3. Allow the repair process to complete
  4. Attempt to log in again. From here, players should be able to get in-game as expected.

Thank you for your continued interest and support!

Warm Regards,
Nuno
The Elder Scrolls Online Team



Y esto es lo que dicen en los foros oficiales......

Ok guys. Here is a partial fix for problem. This all happened because launcher deleted this files:
ESO\The Elder Scrolls Online EU\depot\depot.version
ESO\The Elder Scrolls Online EU\game\game_player.version
ESO\The Elder Scrolls Online EU\game\vo_en\vo_en.version

So assuming you have the correct version of game you just need to copy them back. Its for eng version. If you need for other version ask people with other lang versions.
Here it is:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/597502/eso/depot.version
https://dl.dropboxusercontent.com/u/597502/eso/game_player.version
https://dl.dropboxusercontent.com/u/597502/eso/vo_en.version


This may cause problem if you real game version and version in this file differs. But i guess if you able play directly with eso.exe you have the latest version so this should be fine. Anyway thats a better then waiting another n days from zenimax to solve this problem..



 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba