TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿De donde somos?

Forohardware.com Forohardware.com

Asran

New member
jajajaja que fenómenos.

Tu lo has dicho Metrika, soy de Asturias, pero estudio en Santiago de Compostela.

Que ganas tengo de ir a Mallorca!! >_< (Conozco a unos cuantos de Mallorca de mis andanzas por los mmorpgs y tengo ganas de conocerlos :p)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rakiu

New member
Yo soy... Hace tiempo que perdí la identidad, ahora mismo vivo en Argentina por si os sirve. xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Radica

Colabor ViP de Teso-Esp.com
Yo soy... Hace tiempo que perdí la identidad, ahora mismo vivo en Argentina por si os sirve. xD
También eres Asturiano?! Tengo que ir a México y Argentina.. deben ser sitios preciosos!

Madre mía.. si que hay gente de Asturies hahahaha Yo soy Avilesina hehehe y tengo familia en Catalunya yy he ido a Mallorca y es precioso! :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rakiu

New member
También eres Asturiano?! Tengo que ir a México y Argentina.. deben ser sitios preciosos!

Madre mía.. si que hay gente de Asturies hahahaha Yo soy Avilesina hehehe y tengo familia en Catalunya yy he ido a Mallorca y es precioso! :D
Siento decepcionarte pero no, no soy Asturiano. xD Yo nací en Argentina pero he viví mucho tiempo en Cataluña, hasta la crisis que me hizo volver con el rabo entre las piernas. xDDD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Radica

Colabor ViP de Teso-Esp.com
Siento decepcionarte pero no, no soy Asturiano. xD Yo nací en Argentina pero he viví mucho tiempo en Cataluña, hasta la crisis que me hizo volver con el rabo entre las piernas. xDDD
Para nada me decepcionas! hahaha Lo que pasa que ya me estaba impresionando la cantidad de Asturianos! Maldita "crisis"/estafa..sdjhfdjkghkdf
 
Forohardware.com

Rakiu

New member
Para nada me decepcionas! hahaha Lo que pasa que ya me estaba impresionando la cantidad de Asturianos! Maldita "crisis"/estafa..sdjhfdjkghkdf
Me alegra no haberte decepcionado. xD La verdad es que tienes razón, por aquí hay ASturianos a tutiplén, quizá podríais considerar en juntaros para hacer una quedada o algo mas adelante. xD Y sí, esa es una maldita zorra ¬¬ Pero es lo que ha tocado y bueno, tener que volver es mejor que vivir bajo un puente y taparme con cartones. xD

¡Genial! Somos 4 de este lado, parece. xD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba