TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Daño de ataque de las armas

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos gente. No se si es una pregunta tonta o si está ya el tema resuelto por algun lado (he buscado por encima y no encuentro nada al respecto). El caso es que me he ido dando cuenta que con el paso del tiempo, las dagas (tanto si las llevo equipadas y las uso como si las tengo en el inventario) van perdiendo daño de ataque. No creo que esto se deba al uso (durabilidad) ni veo que coincida con los cambios de nivel. Tampoco tiene relación con que vayan perdiendo la carga del encantamiento... una vez las recargo con gema de alma no vuelven a su potencia inicial.. y tampoco creo que se deban a perdida de durabilidad ya que, corregidme si me equivoco, las armas no se pueden reparar como las armaduras..... en fin, quizas es algo obvio pero se me escapa, si alguien tuviera una idea de que es lo que ocurre, y si se puede arreglar... o si simplemente es una forma de que vayas cambiando el arma por las nuevas que vas encontrando/adquiriendo/crafteando... ya me diréis

Un saludo.

PD: Por cierto, aun no pertenezco a ninguna guild, y me gustaria al menos, tener un clan con el que pudiera vender material interesante pero que yo no uso.

Forohardware.com

TORRY10

Active member
Saludos gente. No se si es una pregunta tonta o si está ya el tema resuelto por algun lado (he buscado por encima y no encuentro nada al respecto). El caso es que me he ido dando cuenta que con el paso del tiempo, las dagas (tanto si las llevo equipadas y las uso como si las tengo en el inventario) van perdiendo daño de ataque. No creo que esto se deba al uso (durabilidad) ni veo que coincida con los cambios de nivel. Tampoco tiene relación con que vayan perdiendo la carga del encantamiento... una vez las recargo con gema de alma no vuelven a su potencia inicial.. y tampoco creo que se deban a perdida de durabilidad ya que, corregidme si me equivoco, las armas no se pueden reparar como las armaduras..... en fin, quizas es algo obvio pero se me escapa, si alguien tuviera una idea de que es lo que ocurre, y si se puede arreglar... o si simplemente es una forma de que vayas cambiando el arma por las nuevas que vas encontrando/adquiriendo/crafteando... ya me diréis

Un saludo.

PD: Por cierto, aun no pertenezco a ninguna guild, y me gustaria al menos, tener un clan con el que pudiera vender material interesante pero que yo no uso.
Que nivel eres??? el quipo, se va reajustando un poco cada vez que subes de nivel, pero llegado unos cuantos niveles, ese arma es inservible, necesitas conseguir armas nuevas de tu nivel. nunca lleves equipo que tenga mas de 5 niveles de diferencia respecto al tuyo, salvo que sea un set crafteado, de nivel epico.

saludos

Forohardware.com
Soy nivel 47, pero creo que la disminucion del ataque cambia bastante de un nivel a otro.... no se, podria ser eso. Pero reajustarse es que baje el ataque?

Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Cuanto más disparidad haya entre tu nivel y tu equipamiento, peores serán las estadísticas del mismo.

Si abres la ventana de personaje, donde tienes los atributos (vida, magicka y stamina), verás arriba a la derecha una valoración de la eficacia de tu equipamiento mediante estrellas.

Más o menos cada 5-10 niveles ascendidos, hay que renovar el equipo al máximo nivel que puedes utilizar.
Ahora, si eres casi nivel 50, no sé de qué nivel serán tus armas, pero yo que tú iría tirando con cualquier cosa que encuentre por ahí que tenga mejores stats que lo actual, y al 50 ya te lo renuevas todo.

Forohardware.com
Sera eso, que se rebalancea por la diferencia de nivel. De todos modos...... me refiero a dagas de menos de 5 niveles de diferencia, por ejemplo, que empiezan con 1060 de daño, y al poco no hacen mas de 1000 (por ejemplo).
Otra cosa, a que nivel es recomendable empezar a montarte un crafteo definitivo?

Forohardware.com

TORRY10

Active member
Sera eso, que se rebalancea por la diferencia de nivel. De todos modos...... me refiero a dagas de menos de 5 niveles de diferencia, por ejemplo, que empiezan con 1060 de daño, y al poco no hacen mas de 1000 (por ejemplo).
Otra cosa, a que nivel es recomendable empezar a montarte un crafteo definitivo?
El set definitivo, tendria que ser al 160, mientras subes, lo idoneo es un set de crafteo de experiencia. (Con los traits de TRAINING) Si juegas en PC, avisame y te hago un set idoneo con tu clase para que seas mas efectivo y para que subas, ademas de que estos sets, te seran eficientes entre 10 y 20 niveles.

Forohardware.com
Forohardware.com