TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Daño de armas de asedio?? ES UNA BROMA??

Daermon

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No alimenteis al troll, está claro que se aburre cuando se acaba mujeres, hombres y vicecersa
Me sorprende ver esta contestación,normalmente utilizada contra alguien que habla de algo sin saber y solo para crear polémica,utilizada en esta ocasión...
Y no me sorprende por la frase despectiva en si,si no de a por quien va dirigida...Ya que en RvR dudo que haya muchas personas que se acerquen a la experiencia que tiene el en diversos mmo con RvR.
Así que podrás compartir o no lo que diga con tu grandísima experiencia y tus miles de horas de RvR,pero al menos no te quedes en evidencia tratándolo como si no supiera de que habla..

Un saludo!!

P.D. Y no,no estoy en DsD , al menos no desde hace muuuucho!!
Duriel Kiss!! :)
 
Última edición:
Forohardware.com

zopa

New member
-Vaya tela, el sozou este si que es un troll, pero amateur, que ni trollear bien sabe. Se mete en un post a saco, su unica aportacion aparte de criticar a saco es decir "Lo que no veo normal es que te caiga encima un canto rodao de 5 toneladas y no te mueras", vaya tela....

-Si nos ponemos a hablar de realismo que opinamos de tener un trebuchet con una cadencia de fuego de 5 segundos? ahh y no hablemos del suministro inagotable de piedras, y , ostras, se me olvidaba que lo montas y desmontas en 3 segundos, y ya la risa es llevar unos cuantos (tranquilamente 100) en la mochila, asi nuestro pequeño ejercito de pongamos 2 raids, llevan a cuestas tranquilamente 4000+ armas de asedio, todo muy real....
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Esto de trabajar 8 horas diarias debería estar pagado... ¿No se os puede dejar un momento solos?

A ver, Entiendo el punto de vista de Mishi y se está comentando bastante en los foros, pero aun así lo que está pasando es el efecto Windows 8, que cuando lo ponen, como te lo han puesto más fácil, con mas colores y cambiado de sitio, ya no te gusta.

Si bien es cierto que entiendo tu postura, Mishi, de que lo que quieres es darte de ostias 1 vs 1 o grupito vs grupito, lo entiendo perfectamente que quieras eso, pero eso hace que Cyrodiil no sea sitio para ti, ya que lo que se hace allí es conquista de castillos, asaltos, asedios, gankeos y estrategia. En otras palabras, guerra.

Al verlo de esta forma, las armas de asedio si cobran sentido, ya que a nivel estratégico cobran un nivel muy importante, y al matar de un toque están haciendo que el pvp que antes se conocía en Cyro no vuelva a ser el de antes. Nuevas formas de jugar y nuevas formas de matar y ser asesinado. Cosa que ya he mencionado antes, cuando a la gente le cambias las cosas, se pone nerviosa.

Y en los foros oficiales, hay que cogerlo con pinzas. Existe una usuaria que lleva una Nereide de icono la cual pidió a Zenimax un botón para "apagar" el Justice System, y así volver a poder robar de todas partes sin que se considerase delito ya que ella no quería participar. El foro oficial no es serio. Tenemos suerte de que los Devs escuchen a la pequeña porción que sí pide cosas lógicas.

La gente es así, no se adapta a los cambios. Tenéis que aprender que este juego está en constante evolución. Es lo que tiene que saquen updates tan a menudo.

Mi opinión ya la conocéis, por mi que se queden y maten de un golpe, pero por ahí he leído y hemos estado comentando en la Guardia que no estaría mal que al plantar las ballestas se tardase mas dependiendo del daño, tamaño y alcance, le daría un toque estratégico bastante potente. Muy Lineage 2.

Nos vemos por Tamriel chicos. Y si queréis salsear, id a otro sitio, intentemos dar ejemplo en esta web.
 
Forohardware.com

Sozou

New member
Me siento realmente honrado de que una guild entera se tome tan en serio mi crítica. Solo pretendo puntualizar, que quien se pica, jos come. Y que cada quien es libre de protestar por lo que le de la gana. Como dice la frase de Evelyn Beatrice Hall atribuída erroneamente a Voltaire, Michi "no estoy de cuerdo con lo que dices, pero defenederé a muerte tu derecho a decirlo".

Yo, personalmente estoy encantado con el juego, y me resulta hilarante la gente que llora por los foros porque su clase está nerfeada, porque las armas de asedio matan o porque una armadura ligera protege menos que una pesada. Si en lugar de hacer QQ por las esquinas, la gente se fijara mas en las virtudes del juego,disfrutaría mas de la experiencia.

Siento haberme puesto a la altura de la actitud que criticaba, pero es que, sinceramente este tipo de post me parecen meras pataletas.
 
Forohardware.com

Daermon

New member
Me siento realmente honrado de que una guild entera se tome tan en serio mi crítica. Solo pretendo puntualizar, que quien se pica, jos come.

Siento haberme puesto a la altura de la actitud que criticaba, pero es que, sinceramente este tipo de post me parecen meras pataletas.
En referencia a lo primero,ni estoy en DsD ni me pico...
Es lo que pasa cuando una guild cuida bien a la gente que pasa por sus filas,que años después y en otros juegos sale gente que aún no estando ya en la guild,sale a dar minimamente la cara por ti...

Por lo demás dejo ya el tema,que no quiero montar follones. :p

Un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
La verdad que no veo ningun mal en los cambios que an hecho, es mas comparto opinion y digo que le da un toque mas estrategico a los asaltos de los castillos, era de risa pegar a un tipo con un bicho de estos y no quitarle ni el 20% de la vida.

Saludos.
 
Forohardware.com

iluminado

New member
Para mi gusto un poco pasado de vueltas el dmg, lo dejaria que bajara 3/4 de vida, si te caen dos encima ya sabes que vas al suelo asi de simple. Pero para gustos pintan colores.

Salud
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
me abstenido de opinar pero bueno me apetece dar mi opinion XD yo veo bien que haga instakill pero haria cierto ajuste,ya no en el daño en si,sino en el area,algo como que si estas en el centro del area te haga instakill porque te da de lleno,pero cuanto mas alejado estes del centro del area te vaya haciendo menos daño,por lo que si estas dentro del area pero en un borde te haga daño pero no te mate.Yo creo que es una mecanica que tampoco les costaria demasiado implementar porque ya lo hacen algunos bosses de las dungeons,si estas en el centro del area de su ataque te mata pero si estas por los bordes te hace daño pero sobrevives.
 
Forohardware.com

mishi

New member
Notas del parche de hoy:


  • Updated multiple abilities and passives so they no longer increase the damage dealt by siege weapons.

Estaba clarisimo que algo no estaba bien. Alegría para el cuerpo que me he llevado.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba