TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Daño de armas de asedio?? ES UNA BROMA??

mishi

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno como tod@s sabeis en la ultima actualizacion han subido el daño de las armas de asedio por que era demasiado bajo (cosa en la que estoy totalmente DEACUERDO). La cosa es que se les ha ido totalmente.

Expongo mi caso personal. Templar VR14, 5 piezas de pesada + 2 ligera, full morado, todos los buffs up y 62 puntos repartidos en vida. Lo que me da un total de 20k armor + 31k de vida en AvA. Creo que voy casi al tope que se puede ir.... bueno podria llevar full encantamiento de vida.

pues OJO:



Como comprendereis a pesar de que puedas tirar de pompa 75% de reducción de daño de asedio + el set de Cyrodill (20%) a la minima que te salgas de esto NO vamos a poder sobrevivir a ningun embudo o cuello de botella en la vida.


En estos momentos hay una votacion en el oficial donde la gente opina sobre esto y os aconsejo a TODOS pasaros y votar para que AL MENOS REDUZCAN UN POCO EL DAÑO DE LAS ARMAS DE ASEDIO.


VOTACION SOBRE LAS ARMAS DE ASEDIO.
http://forums.elderscrollsonline.co...el-about-the-recent-increase-to-siege-damage/

PREGUNTAS EN EL LIVE CHAT PARA EL VIERNES 27.
http://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/160565/q-a-with-brian-wheeler-on-eso-live#latest

En general no estoy en contra de los cambios, pero creo que han sido disparatados en cuanto a numero, asi que os pido por favor que apoyeis este post votando en contra de los cambios actuales en las armas de asedio.

gracias a todos los que apoyais mi postura.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Están mucho mejor así.

Reduce el lag, fomenta el toque estratégico con lo que se usarán muchas partes de Cyrodiil que antes no se usaban (ruinas, fuertes destruidos, colinas, etc...), fomenta el 1 vs 1 en vez de el zerg vs zerg, hace que el movimiento de los personajes sea más importante para esquivar las áreas y encima de todo, las armas de asedio es algo que tooooooooodo el mundo puede conseguir desde level bajo, haciendo que hasta los lvl 10 sin champion points alguno tengan su papel en el pvp utilizando esas armas de asedio.

Y si dices que cambia a la hora de asediar un castillo, pues tendremos que usar los trebuchets desde lejos y tirar mas de un trozo de muralla para que no nos pille el aceite. Simple estrategia.

¿Por que exactamente querías quitarlas? ¿Porque ahora son una molestia importante?

Por mi que se queden y maten de un golpe.
 
Forohardware.com

mishi

New member
Por que me gusta mantener combates cuando juego PvP, moverme con mi grupo y no estar en un arma de asedio parado tirando 20 muros.

Yo no digo que no tuvieran que hacer un bump a las armas, esta bien que las suban porque daban risa. Pero en un juego en el que una balista te mete 33k en AoE (cosa muy poco realista por cierto) pues lo que fomentas es tener un montón de gente comprando armas de asedio de esas que tu dices que están a disposición de todo el mundo y montar una fiesta del insta-kill. Sinceramente creo que eso no esta bien.

No entiendo de que hablas cuando dices cosas como "Por mi que se queden y maten de un golpe"; para mi es como hablar con alguien en chino o cualquier otro idioma que no alcanzo a entender. Estamos hablando de una parte del juego PvP que debe estar equilibrada, meter en area cualquier tipo de skill que haga mas del 100% de tu vida de un toque... no se, yo no lo veo equilibrado. De ahí mi queja y la petición de apoyo de la gente que tiene mi misma visión.

Entiendo toda la parte de entrar por varios sitios, abrir varios boquetes, no generar zergballs y demas; pero las zergs van a seguir igual, las trombas de de gente van a estar igual... Cuando lleguen a un castillo se dispersaran mas o buescaran otras opciones que probablemente generen mas lag. La cuestión es que yo no me quejo de la subida de daño, solo digo que se les ha ido la pelota directamente, que tienen que bajarlo hasta que al menos un personaje vet14 con 32k de vida y una barbaridad de armadura con caiga instakill por que si ese cae instakill ya me diras tu que va a hacer un lvl 10.

Espero haberme hecho entender, pese a que no compartamos opinion al menos espero haber resuelto tus dudas y el por que de mis quejas. NO por el aumento de daño, si no por que se les ha ido un poco de mas desde mi punto de vista.
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Yo soy lvl 17 y me matan de 2 golpes las balistas,basicamente como atí,mishi asi que yo creo que el daño es generico,ignorando armadura(según mi punto de vista).
Y también según mi punto de vista los NightBlade ganan mucho con esto xD,yo lo soy y en un ataque me colé invisible conseguí destruir 3 balistas con otros 2 NB y les abrimos el paso a los demás,en eso si pienso que esta desequilibrado.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Pues yo estoy de acuerdo con Maese Ankario.
Son armas de asedio. Lo poco realista era que sobrevivieramos a sus impactos XD.

Para mí antes era todo demasiado cómodo. Habrá que moverse y usar tácticas más reales, como dice Ankario.
 
Forohardware.com

Sozou

New member
Lo que no veo normal es que te caiga encima un canto rodao de 5 toneladas y no te mueras
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Realismo for tha Win
Y gloria a los NightBlades cabroncetes que podemos colarnos y joderles las balistas al enemigo xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

mishi

New member
Por los resultados de la votación que nos indicas en el foro oficial, eso parece.

¡Igualmente!
Esa votacion es una broma, hay 1 resultado para votar a favor y 3 para votar en contra que son practicamente lo mismo. En realidad es casi un empate.

Todo esto en una votacion en la que han participado cuantas?? 130 personas?
 
Forohardware.com

Raven

New member
Ahora son mas realistas que nunca, evitar las balistas no creo que sea tan difícil, ahora es cuando esta bien la proporción de daño, lo que no podéis esperar es quedaros hay todos juntitos y no pase nada... move, move, move... estoy totalmente en desacuerdo con las megaZerg, utilizar otras tácticas, es que no entiendo donde veis el problema ¿?¿?¿?
 
Forohardware.com

mishi

New member
Ahora son mas realistas que nunca, evitar las balistas no creo que sea tan difícil, ahora es cuando esta bien la proporción de daño, lo que no podéis esperar es quedaros hay todos juntitos y no pase nada... move, move, move... estoy totalmente en desacuerdo con las megaZerg, utilizar otras tácticas, es que no entiendo donde veis el problema ¿?¿?¿?
A ver.. quien habla de mega zergs?? por que aqui los unicos que hablais de mega zerg sois vosotros.

Yo juego en un grupo de 8 a 15 personas en AvA y no vamos casi nunca con la zerg, evitamos las aglomeraciones y no participamos en combates ayudando a nuestra zerg casi nunca. Que confundis churras con merinas os embalais y vais a lo puto loco.

Me parece sumamente respetable vuestra opinión desde el punto de vista "realista"; pero desde el punto de vista REALISTA la peña no va como pollos sin cabeza en una invasion a castillos, las unidades se mueven juntas y hay una organizacion, una balista si golpea a UN TIPO lo rebienta... pero NO GOLPEA A 20 en un area ( si hubiera sido una linea...). Los combates de invasion a castillos no eran una fiesta de tios esparcidos sin orden ni concierto. Mas que nada por que parece que aqui quejarse de algo logico es delito.

Cuidao!! que acabo de pedir que una balista no te haga el 110% de la vida EN AREA... igual rebiento el realismo del juego.

Respeto vuestra opinion y me guardaré lo que pienso de ella, como dije antes para mi hablais en chino. No os entiendo; pero de lo que si me voy a asegurar es de que tengais la decencia de no usar la baza del realismo por que sentido no tienen ninguno. Ahora por enesima vez intento retirarme de la conversacion que bastante jodido es ser el raro y ENCIMA tenerme que explicar. Mas cuando yo tengo la vision de que mi queja es totalmente logica.

Ahora... que os gusta poneros detras de un murito con vuestra arma e hincharos a AP... bueno, ya nos veremos en campo abierto ;).


Intentaré retirarme de esta charla pver por que ya os digo que entendernos es bastante dificil.

FIN DEL DEBATE PARA MI.
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Permíteme recapitular un poco para ver lo que se ha comentado aquí:

- Has expuesto en este foro una queja sobre el cambio en un apartado del juego que no te ha gustado. No sé si lo has hecho también en el foro oficial (que es donde debería haber sido) pero bueno, lo cierto es que en un principio has expuesto tu opinión con bastante normalidad y educación.

- Nos has animado a participar en una votación en el foro oficial, que no te gusta como va, por cierto, y supongo que de ahí ese aliento a la comunidad de este foro. Yo lo he hecho, he participado en ella :)

- Como aquí parece que tampoco se comparte tu opinión/queja, mientras nos decías que respetabas nuestra opinión nos has mandado a pasarlo bien, nos has tratado despectivamente de "Pvers" y quieres dejar el debate lo antes posible.


Disculpame pero, no creo que hables en chino. Hablas en castellano, no perfecto, pues algunas de tus faltas de ortografía hacen daño a la vista, pero te he entendido perfectamente y a la primera. La cuestión es si tú entiendes que los demás tienen otras posturas diferentes a las tuyas.

En fín, siento que no podamos compartir "lógica". Suerte en el futuro :)
 
Forohardware.com

Sozou

New member
La indignación hacia aquellos que difieren de tu opinión no hace mas que mostrar inmadurez e incapacidad para convivir en un foro. Si pides la opinión de la gente, no puedes luego menospreciar a quienes no comparten la tuya.
No se otros, pero si dejé el WoW fué para no aguantar llantos de aquellos que no pueden Munchkear a gusto. Me parece bien que te guste el pvp, pero eso no te da derecho a quitar el merito a los que disfrutamos del pve.
En mi opinión que digas que una roca gigante haga puré un montón de gente en un area de efecto me parece una carencia de nociones de física elemental. Tal vez cosas como la inercia, fragmentación, las leyes de Newton, etc te pueden parecer de ciencia ficción.
Por último me reitero en el 1er punto: Aquel que pide una opinión corre el riesgo de que no le guste lo que escucha. Y aquellos que por falta de argumentos esgrimen un se acabó tienen un nombre...
 
Forohardware.com

mishi

New member
La indignación hacia aquellos que difieren de tu opinión no hace mas que mostrar inmadurez e incapacidad para convivir en un foro. Si pides la opinión de la gente, no puedes luego menospreciar a quienes no comparten la tuya.
No se otros, pero si dejé el WoW fué para no aguantar llantos de aquellos que no pueden Munchkear a gusto. Me parece bien que te guste el pvp, pero eso no te da derecho a quitar el merito a los que disfrutamos del pve.
En mi opinión que digas que una roca gigante haga puré un montón de gente en un area de efecto me parece una carencia de nociones de física elemental. Tal vez cosas como la inercia, fragmentación, las leyes de Newton, etc te pueden parecer de ciencia ficción.
Por último me reitero en el 1er punto: Aquel que pide una opinión corre el riesgo de que no le guste lo que escucha. Y aquellos que por falta de argumentos esgrimen un se acabó tienen un nombre...
Intentaré explicarme una vez mas por que creo que me cuesta hacerme entender.

No soy despectivo, simplemente describo lo que yo pienso de vuestras opiniones, si lo he parecido ya voy pidiendo disculpas. Gracia me hace ver como salen puyitas sobre ortografía o llantos mientras que os quejáis de lo despectivo de otros jugadores refiriéndose a vosotros. A mi en lo personal me da igual que me llamen "PvPer". Yo solo veo que el computo general de los usuarios de este foro es contrario a mi forma de pensar, cosas que no veo mal, pero por eso no voy a dejar de expresar mi opinión hacia vuestro parecer, de una forma sincera y plana.

El mismo sentido o insulto está en partirme la caja de vosotros detrás de un arma de asedio que de vosotros hablando de llantos o usando la ortografía como arma arrojadiza. Osea... yo no me voy a ofender por lo vuestro no se a que vienen vuestras quejas hacia la opinión de otro usuario de este foro. Al final somos dos opiniones distintas sobre un mismo tema, ambas dos con las mismas salidas de tono y "faltas de respeto" (ninguna).

El hecho de que se mencione una y otra vez cosas como la física de las piedras de los trebuchets, mientras cuando hablo de REALISMO solo me refiero a las balistas deja claro que nos leemos mutuamente con el mismo interés.

Claro, tampoco vamos a mantener un debate eterno para algo en lo que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Ya veo que yo tengo mi propia visión y vosotros tenéis la vuestra.

Votad, opinad y debatid que yo no me voy a meter con vosotros ni tengo intención de pillarme una pataleta por que no estáis de acuerdo conmigo, aun así podré mostrar mi opinión con respecto a la vuestra y esperar que no os ofendáis... ya que no deja de ser mi opinión personal, una opinión poco objetiva y solo basada en vuestra forma de responder en este post.

No vengo del wow, se de sobra lo que me hago/digo y tengo mi opinión. Yo creo que desde el comienzo he basado mi exposición en cosas lógicas, he intentado explicarme y no he hecho otra cosa que decir mi punto de vista. Es en el momento en el que la gente empieza a hablar de zergs y cosas que a mi no me tocan ni de lejos en el momento en el que la cosa se empieza a ir de madre. Vuelvo a aclarar que yo juego en un clan ENANO que huye la zerg y juega a su royo.

No pretendo decir un se acabo por falta de argumentos, pretendo acabar una discusión que es imposible ganar por que todo argumento que yo tenga no es valido. Y con esto no culpo a nadie por pensar como piensa... ¿Pero de que le sirve al papa dar misa a los de Alkaeda? pues de nada... osea yo veo que en general no nos vamos a entender y de verdad no quiero dejar el debate, pero no creo que llegaseis a ver las cosas como yo nunca (tampoco lo pretendo), ni yo llegaría a ver las vuestras de vuestro modo. Es simplemente otra forma de jugar, y no no entiendo la vuestra.... la respeto, pero no la entiendo; seguramente os pase a vosotros lo mismo con la mía.

Una vez mas recalco que no quería ofender a nadie y os pido perdón gente. No era mi intención en absoluto.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sozou

New member
No alimenteis al troll, está claro que se aburre cuando se acaba mujeres, hombres y vicecersa
 
Forohardware.com

mishi

New member
No alimenteis al troll, está claro que se aburre cuando se acaba mujeres, hombres y vicecersa

La indignación hacia aquellos que difieren de tu opinión no hace mas que mostrar inmadurez e incapacidad para convivir en un foro. Si pides la opinión de la gente, no puedes luego menospreciar a quienes no comparten la tuya.
ya te has retratado ;)

 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Juli55

New member
Dejadlo ya,ambas son formas dignas y buenas de pensar y la opinión de cada debe ser respetada por el contrario,no se sabe si volverá como antes el daño,eso lo dirá el futuro,así que esperad su respuesta sin pelearos ni picaros el uno a otro.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba