TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Curse Client - Directorio instalación de addons

Forohardware.com

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Según leí, Curse aun no habia dado soporte en Client para TESO. Pero esto lo lei hace ya 2 semanas.

Forohardware.com

Flaxito

New member
Según leí, Curse aun no habia dado soporte en Client para TESO. Pero esto lo lei hace ya 2 semanas.
Parece que funciona bien, pero si juegas en américa, sólo por el directorio de instalación de los addos. Otra cosa es que faltan addos en comparación con "esoui".

He visto que hay una versión beta del otro cliente al que me refería, para 32 bits, pero me temo que tengo un problema parecido.
Este es el enlace de descarga por si alguien lo quiere probar.

http://www.esoui.com/forums/showthread.php?p=3994#post3994

Habrá que seguir actualizando a mano mientras evolucionan.

Forohardware.com

javiertodo

New member
Buenas yo tengo el mismo problema...es decir el cliente del curse me los guarda en la tipica ruta de users-documentos-elderscrolls-live, pero al logear en el juego no me salen. Entonces tengo q cortar y pegar los addons descargados en la carpeta de liveeu. Es esta la solucion mas tangible? o se puede configurar el curse para que al descargarlos vayan directamente al directorio correspondiente?

Gracias y Salu2

Forohardware.com
Forohardware.com